Nba

Dolar a 42, chau NBA League Pass… a ver lo que se dignen a pasar en ESPN ahora.

Recien me entero que cortamos a Deng, al fin.

wnba>

Ray Allen, Grant Hill, Jason Kidd, Steve Nash y Dino Rada fueron elegidos Hall of Fame

Si Dino Rada fue elegido, entonces Manu tiene mas que chances en el futuro de serlo también

[MENTION=58987]Tavo[/MENTION]; [MENTION=30210]Ariel_Ortega_10[/MENTION];

[QUOTE=Warzone;8408387]Ray Allen, Grant Hill, Jason Kidd, Steve Nash y Dino Rada fueron elegidos Hall of Fame

Si Dino Rada fue elegido, entonces Manu tiene mas que chances en el futuro de serlo también

[MENTION=58987]Tavo[/MENTION]; [MENTION=30210]Ariel_Ortega_10[/MENTION];[/QUOTE]

Olvidate que sí tiene mucho lobby en ese sentido, jugadores dt’s y compañeros siempre lo mencionan como “Hall of Famer”

[QUOTE=orejano;8397436]Dolar a 42, chau NBA League Pass… a ver lo que se dignen a pasar en ESPN ahora.[/QUOTE]Yo lo di de baja apenas termino la temporada… Me ofrecían que me quedé para poder ver las ligas de verano [emoji23] ahora que se retiró Manu nunca más. Fui un boludo igual xq desde el 2014 tengo tarjeta de crédito y recién en 2017 contraté el pack por lo que me perdi de ver 2/3 temporadas de Manu siguiendolo hasta en lo que hacía dentro del vestuario. La verdad podés seguir al jugador que quieras con el pack, es excelente y podés mirar todo lo que pasa en los 48 minutos de partido.

Sent from my Moto G (5) using tuRiver mobile app

manu es hofer el primer año de elegibilidad sin ninguna puta duda, no tiene requisitos muy altos el de baloncesto

LeBron James ft Kevin Durant - IT AINT EASY

https://soundcloud.com/frankywahoo1400/labron-kd-it-aint-easy-produced-by-franky-wahoo-stewbillionaire

NBA League pass a 2499 el pase anual.

Golazo!. Mas barato que la poronga del pack futbol.

Por que mierda la NFL no me ofrece algo similar, la puta.

[TWEET]1039981978685239296[/TWEET]

Un verdadero Crack Shaq Attack, hasta se daba el lujo de rapear

//youtu.be/B-1qCIETL7Q

[QUOTE=orejano;8416729]NBA League pass a 2499 el pase anual.

Golazo!. Mas barato que la poronga del pack futbol.

Por que mierda la NFL no me ofrece algo similar, la puta.[/QUOTE]Al final lo compraste? Bajo de precio por lo que veo

Si, hoy lo pague.

Estaba 3800, pero me salio un descuento. Seguramente por ser subscriptor recurrente. Es el tercer año que lo pago.

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; sabes algo de lo de Anthony Davis a LA?

Porque ahora su representante es el mismo que el de LeBron.

Dejo un excelente reportaje que lei hoy de La Nacion a Alvaro DIOS Martin:

https://www.lanacion.com.ar/2175711-el-relator-nba-alvaro-martin-los-padres

Algun link para ver a los celtics hasta que arranque River?

Lakeshow por ESPN3

Tranqui LeBron, 9 puntos en el debut.