Nba

que esta noche cueste lo que cueste, a los bulls le tenemos que ganar

si hoy ganamos el 6to en fila, nos ponemos en posicion de playoffs.

espero que los lavines sigan tankeando

al fin juegan a un horario decente las espuelas, hoy sale verlos

[QUOTE=crazypity;8646590]que esta noche cueste lo que cueste, a los bulls le tenemos que ganar

si hoy ganamos el 6to en fila, nos ponemos en posicion de playoffs.

espero que los lavines sigan tankeando[/QUOTE]

A esta altura ganar partido no nos sirve de nada. Creo que quedan 23 partidos. Me imagino ganando menos de 10.
#TANKFORZION

Vamos carajo ganaron los Bulls por 1 nomás. Igual esto no quita que el equipo da asco y que el último cuarto pareció como si jugaran a perder de los tiros que se erraban, especialmente LaVine y Lauri que fueron espantosos en el 4to.
Ya van bastantes partidos y ya es más que un hecho que el “Big 3” de LaVine - Markannen - Dunn no va para ningún lado, y más que nada por Dunn. Increíblemente le tengo que dar la razón a la dirigencia, este tipo hay que cortarlo ya demostró que claramente no puede dar más de lo ya da, y que por cierto es bastante flojo. Además ahora en Marzo cumple 25 años, olvídense que vaya a explotar. En el verano hay que buscar un base titular urgente.

PD: Quedó más que claro que al final los Raptors no eran los glaciares sino DeRozan solo. Increíble lo de este muchacho, ni siquiera Pop lo puede levantar.

La que se mando derozan…
saquenle la 10 (?

como nos va a ganar esta version floja de bulls y encima de local?

con razon damos asco hace 6 años, que equipo pecho por dios

24 segundos quedaban, posesión a favor, move la pelota Derozan!!! Qué fresco q es en esos momentos por favor !!!

Lo de Demar ayer es para matarlo, encima se la deja a Kawi… puñal x 2, jugo de local.

Por otro lado:

PG13

//youtu.be/ZlGwR9bFBt8

[QUOTE=Warzone;8647356]PG13

Tremenda la que tiro antes de la flotadora, MVP.

[QUOTE=Warzone;8647356]PG13

Ya está viejo es el MVP de esta temporada, no hay dudas. Tremenda la temporada que está haciendo.

[QUOTE=Tavo;8647280]Lo de Demar ayer es para matarlo, encima se la deja a Kawi… puñal x 2, jugo de local.

Por otro lado:

https://pbs.twimg.com/media/D0EZu7qW0AE3fkT.jpg[/QUOTE]

Tremendo partido para hoy, ni enterado estaba. Espero que GSW no pelotudee y juegue de verdad.

PG13 y KD35 mis 2 candidatos

Vomitivo lo de los Warriors, otra vez pelotudeando en un partido importante como vienen haciendo desde la temporada pasada. Encima que jugaban de local, los Rockets jugaron sin Harden. Y lo peor que la figura fue el amiguito de LeBron.

PD: Le ganamos a los Celtics con 42 de Zach y 35 de Lauri :banana_01:

Parece como que cada uno está pensando en su propio futuro y no en el del equipo, hoy no tuvo sorpresa GSW estaban modo all stars, espero que se pongan las pilas en playoffs que los quiero ver caer como se debe y que explote esta franquicia.

17 asistencias clavó cp3…

[QUOTE=ScreamPunk;8648330]Vomitivo lo de los Warriors, otra vez pelotudeando en un partido importante como vienen haciendo desde la temporada pasada. Encima que jugaban de local, los Rockets jugaron sin Harden. Y lo peor que la figura fue el amiguito de LeBron.

PD: Le ganamos a los Celtics con 42 de Zach y 35 de Lauri :banana_01:[/QUOTE]

Igual ya que la temporada está perdida habría que tankear un poco más…
Lo que va a ser ese draft… Van a matar por el pick 1 por Zion.

Que polvo el de los cohetes !! kenneth faried tirando de 3 :lol:… y yo que pensaba que ya habia visto todo!!!

Como renacio el grone rastafari en estos Rockets, promedia casi un doble doble cuando todos lo daban ya por ex jugador

Como vamos a perder con los Knicks… merecemos quedar afuera de todo

Nefasto los spurs, se volvieron del montón :frowning:

:lol:

Encima es de los peores quintetos que recuerde de la Gran Manzana y hace mil que no ganabamos en el Garden jaja