Que equipo raro los Celtics. Les ganamos a los Warriors y despues podemos perder contra los Suns.
nosotros le ganamos a warriors y raptors en la misma semana que perdimos con knicks, cavs y bulls
demasiado pechos
ah, y en mi opinion, los celtics se van a soltar mas en playoffs. al unico que le puede inspirar miedo son los sixers. (salvo si se cruzan en primera ronda, ahi va a ser terrible)
steves es excelente coach y tienen el plantel mas completo que todos los demas del este.
Que bestia Zach LaVine, como se lo dió vuelta solo a los 76ers
Celtics y Warriors son equipos de playoffs
Los magic perdieron con philadelphia el martes.
Siguen teniendo alguna chance de campeonar?
Como fueron rápidamente a saludar los compañeros a Lebron cuando pasó a Jordan!! Qué buen tipo debe ser !!!
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
120 partidos mas tuvo que jugar lebron para superar a Jordan.
Lebron al lado de kobe o Jordan, no existe
[QUOTE=San Blas;8663452]Los magic perdieron con philadelphia el martes.
Siguen teniendo alguna chance de campeonar?[/QUOTE]
no entiendo el chiste
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
[QUOTE=San Blas;8663623]120 partidos mas tuvo que jugar lebron para superar a Jordan.
Lebron al lado de kobe o Jordan, no existe[/QUOTE]
para mi es mas que kobe.
pero jordan es el mejor de todos los tiempos
[MENTION=62121]Woody[/MENTION];
Pensé que nos comíamos un pijazo tremendo anoche con los 76ers.
Tenemos una buena base para laburar. Ojalá se nos de en el draft.
Que manera de reirme hoy por favor. Ayer me fui a dormir de lo más bien después de ver la actuación modo dios de LaVine y el triunfazo de los Bulls, y me desperté con la supuesta noticia de que LeBron había “superado” a Jordan y me agarró miedo, me puse a pensar: como puede ser que este hijo de puta de LeBron en una sola noche haya pasado a tener más de 6 finales ganadas de 6 jugadas, pero al final era que había superado a Jordan en cantidad de puntos jajajajajajajajajajajajajajaja.
Se ve que todavía siguen los delirantes que dicen que LeBron es más que Jordan, pensé que se habían muerto después de la barrida que les pegó GSW en las finales del año pasado, pero no, todavía andan vivos.
PD: 6 FINALES PERDIDAS (2 con barridas incluidas y una contra Nowitzki +4 ).
[QUOTE=ScreamPunk;8664101]Que manera de reirme hoy por favor. Ayer me fui a dormir de lo más bien después de ver la actuación modo dios de LaVine y el triunfazo de los Bulls, y me desperté con la supuesta noticia de que LeBron había “superado” a Jordan y me agarró miedo, me puse a pensar: como puede ser que este hijo de puta de LeBron en una sola noche haya pasado a tener más de 6 finales ganadas de 6 jugadas, pero al final era que había superado a Jordan en cantidad de puntos jajajajajajajajajajajajajajaja.
Se ve que todavía siguen los delirantes que dicen que LeBron es más que Jordan, pensé que se habían muerto después de la barrida que les pegó GSW en las finales del año pasado, pero no, todavía andan vivos.
PD: 6 FINALES PERDIDAS (2 con barridas incluidas y una contra Nowitzki +4 ).[/QUOTE]
no creo que nadie diga que es mas que jordan, ni el mismo. seria una burrada
pero despues de jordan, lo mejor que vi. adelante de duncan, kobe, hakeem, shaq y curry
10 victoria de los últimos 13, sextos en el Este, un gran nivel de los reservas, cosa que padecíamos en temporadas pasadas. Muy buen andar están teniendo mis Pistons.
fixed
Yo personalmente odio a los 2, pero me parece más completo y un animal lebron
kobe era tremendo en ofensiva, de los mejores de todos los tiempos, pero muy inferior a lebron en defensa
[MENTION=59248]JoseMinnucci[/MENTION]; [MENTION=56309]Warzone[/MENTION];
[QUOTE=Sachaa;8664546]Yo no vivi la epoca de kobe porque recien arranque a ver basket hace 2 años y medio, pero dicen que kobe era de los mejores defensores 1 vs 1. Lo de lebron en LAL es penoso, no sabe lo que es defender hasta el punto de que un jugador de 2do año como kuzma lo tuvo que empujar para que hiciera algo.
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
Lebron fue un animal defensivo toda su carrera
Sus jugadas defensivas ganaron series de pláyoffs y hasta campeonatos
![]()
>>> Bron