Nba

Este jueves tenemos el draft del AllStar

Cómo armarían el equipo?

Curry, Leonard, Lebron, Durant y Davis

Beal, Middleton, Nowitzki, Wade y Lowry … Vengan de a uno ja

1- Curry 2- Harden 3- Durant 4- Lebron 5- Embiid

1- Irving 2- Westbrook 3- Leonard 4- Giannis 5- Davis

[QUOTE=Warzone;8629074]1- Curry 2- Harden 3- Durant 4- Lebron 5- Embiid

1- Irving 2- Westbrook 3- Leonard 4- Giannis 5- Davis[/QUOTE]Qué bueno sería ver un partido así pero compitiendo posta, no en la fantasmeada del All Star

Curry, Davis, Embiid, Harden, Lillard.

[QUOTE=Warzone;8629074]1- Curry 2- Harden 3- Durant 4- Lebron 5- Embiid

1- Irving 2- Westbrook 3- Leonard 4- Giannis 5- Davis[/QUOTE]

Serian hermosos duelos 1 contra 1. Sobretodo ver como cada equipo putea al escolta porque no pasan la pelota

Capaz lo putean un poco a Harden ja , aunque el Barba tiene que estar porque para verlo en un All Star Game es el jugador ideal, después esta temporada Westbrook en OKC esta en modo asistenciador y bastante mas coloborador con el equipo, creo que no lo insultarían tanto.

el equipo 1 tiene mucha ventaga en pg y sf

en el resto estan parejos

Nikola Mirotic se va a Milwaukee. Los Bucks les dan a Jason Smith y Stanley Johnson.

Y Brook Lopez que pasaria a ser suplente? Me encanta Nikola Mirotic, de mis Ala-pivotes favoritos.

Tendré que ver mas a los Ciervos entonces

Anoche tradeamos a J. Parker y Portis a los Washington por Otto Porter.
Si en la NBA habría descenso seríamos los primeros en irnos…

[QUOTE=Warzone;8629412]Y Brook Lopez que pasaria a ser suplente? Me encanta Nikola Mirotic, de mis Ala-pivotes favoritos.

Tendré que ver mas a los Ciervos entonces[/QUOTE]

Es la pieza que le faltaba para la perfección a los ciervos me parece, candidatos sin dudas a ganar el este.

[QUOTE=Warzone;8629412]Y Brook Lopez que pasaria a ser suplente? Me encanta Nikola Mirotic, de mis Ala-pivotes favoritos.

Tendré que ver mas a los Ciervos entonces[/QUOTE]

No venís mirándonos? De lo que te perdes.
Buldenhozer religión

[QUOTE=abbi;8629414]Anoche tradeamos a J. Parker y Portis a los Washington por Otto Porter.
Si en la NBA habría descenso seríamos los primeros en irnos…[/QUOTE]

pero injustamente no hay, y equipos que deberian haberse ido al descenso tirando una temporada completa draftearon a duncan, y 5 anillos despues, el resto es historia.

igual la nba ahora modifico el sistema de draft para que no sea igual que en la nfl, donde el tanking ya es alevoso. el peor record no tiene tanta mayor posibildiad que el 2do y el 3ro de tener el #1 pick.

[QUOTE=JoseMinnucci;8629430]No venís mirándonos? De lo que te perdes.
Buldenhozer religión[/QUOTE]

Que lindo ser del ciervo hoy en día, me quiero subir al tren pero me da cosa.

[QUOTE=crazypity;8629337]el equipo 1 tiene mucha ventaga en pg y sf

en el resto estan parejos[/QUOTE]

A mi el duelo de sf me parece el más interesante, viendo a uno de los mejores defensores como Kawhi contra un tipo que la mete hasta tirando con el meñique como Kevin. Pq después Curry e Irving entre ellos no se anulan, Westbrook y Harden lo mismo, Giannis anula más a Lebron que viceversa, y Embiid Davis es parejo.

Marc Gasol a Toronto

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Toronto planea mandarles a Jonas Valanciunas, Delon Wright, CJ Milles y un pick de la segunda ronda del draft 2024 a los osos por Gasol.

[QUOTE=JoseMinnucci;8629430]No venís mirándonos? De lo que te perdes.
Buldenhozer religión[/QUOTE]

Ayer los vi jaja, terrible primera mitad metieron.

Me sorprendio ayer que el Coach no lo agrego como uno de los mejores tecnicos de la NBA y puso en su lugar al de los Pacers, para mi es un genio Buldenhozer.

Me habia confundido a Mirotic con Vucevic, Mirotic si juega de 3, pero iria a la banca no? ya que el titular es Middleton jugando de alero.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

[QUOTE=abbi;8629414]Anoche tradeamos a J. Parker y Portis a los Washington por Otto Porter.

Te estas olvidando de nosotros en la Gran Manzana.

Igual que paja, como extraño las epocas en donde los Knicks con Ewing y los Bulls con Jordan se mataban por quien era el mejor del Este, me quede en la prehistoria.

Ya parece que lo hacen a propósito los muchachos que manejan la franquicia. Fijate que hace unos días atrás salio la noticia que los Bulls iban a escuchar ofertas por LaVine y Dunn jajajaja. Lo de Dunn lo podría llegar a entender pero lo de LaVine es una locura que ni hasta un pibe de 5 años haría. Escuchar ofertas por tu mejor jugador de la temporada es algo que no lo puedo creer y más estando supuestamente en una etapa de reconstrucción.