Un argentino le preguntó a Wade sobre su continuidad en Miami y Dwyane se despachó con esta respuesta: “¿De Argentina? Nos ganaron en los JJOO, Seguro que lo recuerdas… De los mejores hinchas que vi en mi vida. Arriba por 50, abajo por 50… Los mejores. Solo quería decir eso”.
los diseños de las camisetas de los bucks me suelen gustar (La negra de la temporada pasada estaba barbara) pero los tonos de colores que usan mamita, ese verde oscuro nunca me gusto
La negra es un sueño, y los tonos depende como los combinen, a mi el cremita ese me encanta. PD la remera esa que publique es una que hizo un fan, no va a salir

Llego la hora parece, Manu esta considerando seriamente el retiro, en estos días se junta con Pop para hablar de su futuro.
fuente Wojnarowski.
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
[QUOTE=Tavo;8382321]Llego la hora parece, Manu esta considerando seriamente el retiro, en estos días se junta con Pop para hablar de su futuro.
fuente Wojnarowski.[/QUOTE]
Seria bueno que se retire a tiempo
no pense q este dia iba a llegar la puta madre, no estoy preparado.
1 año maaassss
Cuando arranca? Tengo ganas de prestarle mas atencion
16 de Octubre
Cómo que no sigue Manu? Díganme qué es joda
ya se puede volver a ser hincha de los spurs?
Este año el anillo vuelve a Los Angeles.
que dicen por argentina… manu se retira o no?
No se sabe, Manu barajó la posibilidad de retirarse en cada agencia libre durante los últimos tres años. Aún no hay nada definido y todavía tendrá que reunirse con Pop. Conoceremos su decisión en los próximos días.
[TWEET]1032450834913808386[/TWEET]

Se rumorea que de cara a la proxima FA Jimmy Butler firmaria con Lakers.
:shaking:
[TWEET]1034138568694923265[/TWEET]
se me acaba de romper algo adentro
Que tristeza la puta madre