Nba

Igual se quedaron varios afuera por volver al estilo Este/Oeste( Doncic, Mitchell, Derozan, Rose)

Hablo el viejo de Lonzo despues de un tiempo y tiro mil palazos a los Lakers, a Luke Walton, a Ingram, Kuzma, Hart y hasta Anthony Davis la ligo :lol:

https://bolavip.com/america/NBA-LaVar-Ball-llama-perdedores-a-los-Lakers-y-quiere-que-Lonzo-cambie-de-equipo-20190205-0116.html

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

LA puso disponibles para hacer el traspaso a Lonzo, Kuzma y un tercer que jugador que no conozco.
También estaba Lance Stephenson pero tiene el mismo representante que Lebron y el King no dio el visto bueno.

De algo se van a tener que desprender los Lakers…

[QUOTE=abbi;8627932]LA puso disponibles para hacer el traspaso a Lonzo, Kuzma y un tercer que jugador que no conozco.
También estaba Lance Stephenson pero tiene el mismo representante que Lebron y el King no dio el visto bueno.

De algo se van a tener que desprender los Lakers…[/QUOTE]

La última oferta fue Lonzo, Kuzma, Ingram, Hart, Zubac, KCP y dos primeras rondas. Básicamente el equipo entero jaja. Hoy voy a rezar porque se concrete lo de AD.

Es una locura jaja

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------

Cómo me encanta Anthony Davis

[QUOTE=Antonio_Carp98;8627951]Es una locura jaja

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------

Cómo me encanta Anthony Davis[/QUOTE]

Lo es. Davis es la única salvación viable por ahora, el equipo es un desastre y el vestuario según leí aún peor.

Tobias Harris a Phili

es una perdida enorme lonzo para los lakers man

Lo sé.
P/d: soy mujer jajaja

Manija por los Mavs de Porzingis y Doncic

LaVar Ball vendria a ser como la vieja de pipino Cuevas?

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

El leton esta temporada ni vuelve no? Yo estoy manija por si se llega a dar lo de Kyrie y KD35 a la Gran Manzana, escuche que si no estaban tan seguros de NYK no habrian hecho la movida de cambiar al unicornio, pero nose, 0 Ch.

[QUOTE=Warzone;8628116]LaVar Ball vendria a ser como la vieja de pipino Cuevas?

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

El leton esta temporada ni vuelve no? Yo estoy manija por si se llega a dar lo de Kyrie y KD35 a la Gran Manzana, escuche que si no estaban tan seguros de NYK no habrian hecho la movida de cambiar al unicornio, pero nose, 0 Ch.[/QUOTE]

Ojalá se de, tienen que dar el salto de una vez por todas.
Por otro lado se retira Dirk, queda en buenas manos la franquicia.

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; muy campeones nosotros

[QUOTE=Tavo;8628121]Ojalá se de, tienen que dar el salto de una vez por todas.
Por otro lado se retira Dirk, queda en buenas manos la franquicia.[/QUOTE]

Va ser una muy buena dupla FIBA. esa de los Mavs, se va a asemejar a las de Divac-Stojakovic o Nowitzki-Nash.

[QUOTE=Daiia_Carp;8628073]Lo sé.
P/d: soy mujer jajaja[/QUOTE]

jajajajjajaj fue una expresion

Derrota por 42 puntitos jajajaja. Me parece a mi o “El mejor de la historia” (SARCASMO MODO ON AL 100000000000%) ya empezó con el declive en su carrera???
Y por otra parte lo que está haciendo LeBron fuera de las canchas es cada vez más lamentable. Hasta cuando este tipo va a manejar a toda la NBA y todos los equipos a donde va??? increíble como se maneja con total impunidad, no va a parar hasta rajar a Walton y por lo que se ve le chupa un huevo que vendan a todos sus compañeros con tal de que traigan a las estrellitas que a el le gustan (al carajo el proyecto de los Lakers). Raro que “El mejor de la historia” tenga que depender tanto de estrellas si supuestamente es el mejor basquetbolista de todos, el papá de Jordan.

Mira a la hora que me ponen a las espuelas…

jajajja,sí es medio plantel más o menos. El proyecto de pibes se te va al carajo, pero AD es top 5 de los mejores jugadores de la liga.

[TWEET]1093219024400498688[/TWEET]

Steph, Lebron, Durant, Giannis, Kawhi, en mi top no entra lol