[QUOTE=crazypity;8617994]no lo veo que sea por plata, dio de baja a extensiones mayores en okc para ir a gsw.
me parece que durant va a privilegiar anillos sobre publicidades[/QUOTE]
Igual si privilegiaria tanto el hecho de ganar anillos, le habria dicho a Draymond Green que despues de esta temporada firmaba y se ahorraba esa escaramuza interna que se hizo en el vestuario de GSW. Por eso es incierto su futuro, o puede seguir en GSW o en una de esas le puede pintar el raye de cambiar de equipo.
[QUOTE=Sachaa;8618252]bleacherreport
Source close to Celtics says Kyrie is genuinely interested in reuniting with LeBron — “That is for real,” per RicBucher/Twitter[/QUOTE]
seria extremadamente pelotudo de kyrie querer volver a juntarse despues de irse de cleveland exclusivamente por el.
aparte boston tiene mucho mas equipo que la. me suena a verso esas “sources”
Creo que se toma unas semanas y vuelve para las semanas previas a los playoffs
Yo que tambien sigo la NFL estuvo 100% metido ahi y ahora ni hablar con el SB. De hecho en la transmision del sabado hacia bastante referencia al SB, nombrando a jugadores y al dueño de los Patriots que estaban viendo el partido.
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
Totalmente, imaginate, igual no se, pq son los dos próximos a dominar la liga, y de Giannis si te creo que deje el ego de lado, pero AD? Permitime dudarlo
[QUOTE=JoseMinnucci;8621652]Totalmente, imaginate, igual no se, pq son los dos próximos a dominar la liga, y de Giannis si te creo que deje el ego de lado, pero AD? Permitime dudarlo[/QUOTE]Obvio. El deporte no se trata de acumular figuras. Y por supuesto, el basquet no es la excepcion. Pero bueno, si se llegara a dar seria una locura.
[QUOTE=ScreamPunk;8622680]Que alguien me explique cómo Nowitzki y Wade están en este all star y Doncic no. Una vergüenza, si fuera estadounidense estoy seguro que estaba.[/QUOTE]Nowitzki y Wade van como invitados, como un premio a la trayectoria por ser el último año q juegan … Si Manu hubiera anunciado el año pasado q era su última temporada seguro hacían lo mismo … Pero en el tema Doncic tenés toda la razón, para mí la duda era si iba de titular o suplente, pero es una bizarreada q lo hayan dejado afuera