Como vas a meter 36 puntos en la primera mitad? Sos enfermo barba?
Que onda, como terminó?
[QUOTE=James Harden;8599789]Como vas a meter 36 puntos en la primera mitad? Sos enfermo barba?[/QUOTE]Terrible lo de hoy
57 puntos de Harden
55 Resto de equipo
[QUOTE=Rivertadores;8599830]Que onda, como terminó?[/QUOTE]Ganó Houston 112-94
La bestia, se viene otro mvp
[QUOTE=Warzone;8599841]Terrible lo de hoy
57 puntos de Harden
55 Resto de equipo[/QUOTE]Me quede dormido en el 4to jajajaaja. Encima jugó solo, ni Capela ni CP3 ni Gordon
Faltan 7 minutos y 76ers gana 134-94 a Timberwolves

Ha subido mucho el goleo en general, no?
que animalacho harden
se lesiono EG10 de nuevo la concha de sus madres no se puede creer, somos una enfermería.
Ayer les ganamos a los Raptors. Es raro, nos esta costando un huevo la temporada, pero cuando jugamos contra los equipos top sacamos un plus y generalmente ganamos.
PD: cada vez falta menos para volvernos a ver…
El que anduvo mal ayer fue Kyrie
[tweet]1085755854580703232[/tweet]

yo lo poco que vi esta temporada se matan tirando de lejos y no defienden mucho, asi que es lógico.
sigo a orlando desde hace 25 años. una lagrima, somos el GELP de la nba, perdedores natos. ojala algun dia se de vuelta la cosa para nosotros. pero desde que se fue howard vivimos abajo, y encima regalamos a oladipo. 
Terrible lo del beard, lo que está jugando está temporada, ya está a punto de superar a uno de los récords de Chamberlain en juegos consecutivos con más de 30 pts.
[QUOTE=Nole;8603138]Ayer les ganamos a los Raptors. Es raro, nos esta costando un huevo la temporada, pero cuando jugamos contra los equipos top sacamos un plus y generalmente ganamos.
PD: cada vez falta menos para volvernos a ver…[/QUOTE]Y ayer nos costaron un montón los Hawks, es cierto, sin Hayward y con Smart expulsado. Pero creo que este equipo da para mucho más, cuando se decide a defender en serio y ser agresivos, te resuelven rápido un partido.
Que raro otra vez garchándonos a los hijos de Cleveland. Igual lamentable temporada, se salva solo LaVine. Dunn todavía no explota (y me parece que ya no lo va a hacer) y a Markkanen le falta regularidad.
Con respecto a Harden, si, tremenda temporada está haciendo en cuanto a números. Igual estaría bueno que tengan en cuenta la cantidad de puntos que anota de tiros libres, que es una barbaridad. Y no me vengan con que se los genera él, porque la mayoría se los dan los árbitros.