Nba

es lo mas parecido que pudo hacer pop a mandarlo a siberia, bien por él.

[QUOTE=Young Moses;8337889]un saludo a la front office de SA que lee el foro.

Cálculo que los raptors planean cambiar de dirección y reconstrur? Quizás poner algunas otras cosas sobre la mesa en un traspaso con LA?[/QUOTE]

Bien ahi guru!, hay mas jugadores y picks en el trade pero todavia no se dieron a conocer.

Para mi gana muchisimo mas SAS que los Raptors con este trade.

[QUOTE=Tavo;8337910]Bien ahi guru!, hay mas jugadores y picks en el trade pero todavia no se dieron a conocer.

Para mi gana muchisimo mas SAS que los Raptors con este trade.[/QUOTE]

y si, se llevan a derozan, og y seguro que alguna ronda
igual toronto sigue con el clavo mas grande que es lowry

Jajajaja a la mierda, tenia todo para ser una gran estrella pero este quilombo un año previo a una fácil salida hacia los Lakers lo hunde a mas no poder. Que inmaduro Leonard

Adrian Wojnarowski
‏Cuenta verificada @wojespn
ahorahace 28 segundos

Spurs have agree to trade Kawhi Leonard and Danny Green to Toronto for DeMar DeRozan, Jakob Poeltl and a protected 2019 first-round pick, league sources tell ESPN. Trade call with league office is starting shortly.

Kawhi Leonard y Danny Green a Toronto for DeMar DeRozan, Jakob Poeltl y un 2019 protected first-round pick.

que bajon lo de kawhi, de poder jugar con lebron se va a jugar con lowry, que se joda

El mejor lugar a donde podian mandarlo. En un año lo tenemos jugando de local en el Staples.

[QUOTE=abbi;8333303]Finalmente retuvimos a Lavine y firmamos a J. Parker de los Bucks.
Debemos tener el roster más joven de la historia de la NBA :lol:

Dun 23 años
Lavine 22 años
Parker 22 años
Markenian 20 años
Carter Jr 19 años
Portis 22 años
Hutchinson 22 años
Valentine 24 añós
Blackney 21 años
Arcidiacono 24 años[/QUOTE]

Ojala que vuelvan a levantar cabeza los Bulls, tienen bastante potencial a futuro, como mi 2do equipo de la liga, me ilusione al pedo con la reciente era de Butler-Gasol-Rondo

Horrrrrible trade para los Spurs. Horrrrible. Prefería que agarren la mierda de los Lakers. X lo menos son jugadores con promesa.

al contrario, para mi salieron mucho mejor parados de lo esperado.

san antonio no iba a tradearlo al oeste, no tiene logica, y los lakers no le iban a dar una mierda sabiendo q en 2019 puede ir como agente libre.

teniendo en cuenta como kawhi arruinó su valor es bastante bueno que lo hayan tradeado bien lejos y por una semi estrella

losbo toronto eso si

Son canadienses que se dediquen mejor a la NHL

[QUOTE=Geralt;8338173]al contrario, para mi salieron mucho mejor parados de lo esperado.

san antonio no iba a tradearlo al oeste, no tiene logica, y los lakers no le iban a dar una mierda sabiendo q en 2019 puede ir como agente libre.[/QUOTE]

Mejor parados xq, Xq consiguieron al cáncer de DeRozan? :lol: Jugador totalmente pedorro que juega un basquet vetusto y perdedor. Los Spurs tendría que haber ido x un par de jugadores jovenes con proyección y un draft pick más alto que lo que podía ofrecer Toronto.

Tranquilo, ahora va a tener al mejor coach del mundo

Lo traspasaron a los Spurs, no a los Celtics.

DeRozan la va a romper de la mano de Pop.

Acordate

De 4 años atrás es esa foto. Se le pasó el tren al gran Pop. Los movimientos de personal que hizo estos dos últimos años fueron un papelón.

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

[QUOTE=orejano;8338269]DeRozan la va a romper de la mano de Pop.

Acordate[/QUOTE]

Seguramtne ponga números lindos, como los que puso en Toronto, y San Antonio seguramente gane arriba de 50 partidos. Pero, para qué? Con DeRozan no tienen ninguna chance de aspirar a nada importante x los próximos 3 años. Van a estar atrapados en un mar de mediocridad hasta que Pop se retire.