[QUOTE=Warzone;8582854]Casi igual a la mia, nomas saco de 3 a Butler y lo pongo de 5 a Embiid en el equipo del Este, y despues saco a Jokic de 5 por Davis y Westbrook por Harden de 2 en el Oeste
Mi votacion
East: 1- Curry 2- Harden 3- Durant 4-LeBron 5- Davis
Conceptualmente hablando, tus equipos son mas equilibrados y realistas, o sea en la vida va a jugar Russ de 2, y Giannis de 5 seria un desperdicio.
Jokic está pq le tengo cariño, ahora me acabo de acordar de la existencia de DRose, lo hubiese sacado a Kyrie que todavia no está en su mejor nivel.
40,5 puntos
Más de cinco triples anotados/noche
6,1 rebotes
8,8 asistencias.
7-1 récord de Houston, con victorias ante Lakers, Thunder, Spurs, Jazz, Grizzlies y Celtics. Las tres últimas sin CP3
Fizdale poniendo como excusa al Fornite por el pésimo rendimiento de los Knicks, que desastre, pensar que vino a la gran manzana solo por ser amigo de LeBron y ver si de esa forma lo podíamos traer, de mal en peor el Knickerbocker
[QUOTE=Tavo;8584288]https://i.imgur.com/wnq3sv1.jpg[/QUOTE]Y otro +40 de harden que está imparable. Locura la barba esta temporada, y eso que había arrancado pésimo Rockets.
Qué porcentaje de tiro está teniendo Harden?? Yo creo q hay q tener en cuenta eso también a la hora de un MVP … Yo q veo a los Spurs mepa q Aldridge y Derozan tienen mejor porcentaje y en el caso de Lamarcus siempre tiros muy incómodos