Nba

Se rumoreaba que Kawhi andaba peleado con Parker porque salio a boquear con el tema la lesion. Sera que se va parker y entra kawhi?

Kyle Anderson a un paso de memphis 37m por 4 años.
Q lastima me gustaba kyle.

Me caberia que los Kings levanten, los re seguia en la epoca de Chris Webber, Peja Stojakovic, Vlade Divac, Doug Christie y Jason Williams, que después a White chocolate lo borraron por Bibby

Parece que se vino la reconstruccion nomas en SAS. Estaran haciendo espacio para absorver el contrato de Deng? :mrgreen::twisted:

Jajaja lindo bulto compran con Melo, su ultima temporada en los Knicks, dio asco, ni hablar en OKC

Donde sacaste que lo vamos a comprar? Seguramente firme por el minimo de veterano por 1 año, no cambia en nada la ecuacion. Ademas yo haria la apuesta porque es amigo de LeBron y se entienden, el tipo se sentiria a gusto creo yo en la franquicia mas importante de la NBA tratando de destronar a los warriors. En OKC no tenia futuro, cualquiera con 2 dedos de frente sabe que Westbrook juega para las estadisticas nomas.

Tire cualquiera con “comprar” me salio el futbolero de encima. Nunca me cerro el juego de “Melo” muy individualista, ademas que si no entra en racha con sus tiros, se nubla y empieza a errar puntos increibles, que se yo capaz les sale bien la apuesta si lo dejan como un tirador afuera del perimetro, pero nose, para mi es un jugador que no suma en un equipo, hablo por su paso en los Knicks que fue sin pena ni gloria.

Para mi tambien es un asco la verdad, pero bueno. Una epoca fue buen jugador, quizas sea recuperable a precio ganga. No hay que olvidar que los que hoy lo matan, andaban como locos festejando la jugada maestra del GM de OKC la FA pasada porque habian metido EL fichaje junto a PG. Que no haya rendido como se esperaba es otra cosa. Si viene a LAL las expectativas de por si son bajisimas, asi que puede jugarle a favor no tener esa presion de demostrar. Si no demuestra, ya sabiamos que estaba arruinado. Y si demuestra, seria una grata sorpresa.

Igual ahí dijeron que los bulls igualaron la oferta de los kings de 78m por cuatro años más un seguro médico para su rodilla.

Kawhi declaró hoy que Philly sería un equipo al que estaría dispuesto a ir y con el cual renovaría 76ers Considered Only East Team Kawhi Leonard Would Re-Sign With - RealGM Wiretap

Cualquier cosa que se les ocurra ofrecer es mejor que lo que ofrece LAL, el tema es que están dispuestos a aceptar en SA. Fultz está fuera de los limites. Covington, Saric, primera ronda del 2019 (25-30?), primera ronda de miami del 2021 (hoy por hoy, un pick con bastante valor, pero con 2 drafts y 2 postemporadas en el medio) y Korkmaz/Bayless/Shamet/Luwawu. Hay que ver si Philly está dispuesto a meter a Saric. Pero si ofrecieran algo como Saric+Covington+Korkmaz y el pick de Philly los spurs deberían aceptar sin pestanear.

[TWEET]1016476309499727872[/TWEET]

Si le dan un rol parecido al que tuvo P.Pierce en los Clippers a Carmelo, para mi le sobra para tener una buena temporada.

IT a Denver por el mínimo de veteranos

QEPD

[QUOTE=LeBron;8331851]IT a Denver por el mínimo de veteranos

QEPD[/QUOTE]

terminó como un pick #60…oh wait…

Finalmente retuvimos a Lavine y firmamos a J. Parker de los Bucks.
Debemos tener el roster más joven de la historia de la NBA :lol:

Dun 23 años
Lavine 22 años
Parker 22 años
Markenian 20 años
Carter Jr 19 años
Portis 22 años
Hutchinson 22 años
Valentine 24 añós
Blackney 21 años
Arcidiacono 24 años

Increíble dejar ir al pick #2 de 2014…
Vayan por Butler o alguien, ayuden al griego hijos de puta

[TWEET]1018587467572641792[/TWEET]

hoy, 05:54 #13587
Sachaa
Titular en Primera
Cucaracha Poxirranera
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

Kawi a los Raptors, el trade incluye a DeRozan

un saludo a la front office de SA que lee el foro.

Cálculo que los raptors planean cambiar de dirección y reconstrur? Quizás poner algunas otras cosas sobre la mesa en un traspaso con LA?