Nba

Excusas, si tenían la suerte de pasar perdían después con los Cavalliers.

Es increible la sangre fría de este hombre para tirar ese triple faltando 14 segundos para que termine el partido

//youtu.be/RDTcIdSHJu8

perfecto. No quiero leerte nunca quejarte de que a river le roban los arbitros porque te voy a decir que son excusas

Pero que tiene que ver??? Jajajaa
Yo no soy hincha de ningún equipo de NBA, solo me gusta el Basquet y discuto para hinchar las bolas un rato nomás.
Aparte decía que eran excusas porque esa era la Final del Oeste, no la Final de la liga, y yo había dicho originalmente que nunca puede triunfar un equipo así de inmaduro. O sea, si perdía la final contra los Cavs con choreo arbitral, ahí no te podía decir que eran excusas.

MISTICA CELTICS

Mamá la cogida que le acabamos de pegar a los warriors, me agarro terrible vértigo en la cola cuando salió Lebron y quedaron a 3 igual

Terminó?

Que lindo ver caer así a los del estado dorado, con puterio interno y dando lástima. Ahora se va a ver una liga mas pareja y mas equipos van a dar protagonismo, manija de playoffs.

127 a 102 creo, partidazo de los lakers y de leBron

Como se han derrumbado los Warriors! Igual para mi son los favoritos al título.

LeSion jugo hasta el 3ero, después no volvió.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

No hay que darlos por muertos nunca, mas ahora que en cualquier comento vuelve Cousins, hay que darle merito a LAL que defendió bastante bien ayer, tapando a los tiradores de 3 de GSW, sumado a que Klay Thompson esta muy bajo de nivel creo que ayer hizo 5 puntos nomas, pero reitero ayer LAL defendio bien, aparte supieron aparecer cuando los Warriors metieron una corrida de 12 o 14 puntos y se pusieron a 2, Rajon Rondo entro muy bien desde la banca para los angelinos, eso supo equilibrar la ausencia de Lebron.

Utah ya defendió bien a GS, ayer Lakers; los equipos de a poco les van agarrando la mano, aunque creo q lo q más tienen q mejorar es la defensa …

Ayer me aburrieron Gs-Lakers, espero que mis Spurs me den un buen partido.

[QUOTE=Rivertadores;8581336]Como se han derrumbado los Warriors! Igual para mi son los favoritos al título.[/QUOTE]En playoffs juegan enserio.

Por qué ausencia, que le pasó?

[QUOTE=Rivertadores;8581833]Por qué ausencia, que le pasó?[/QUOTE]Una molestia en la ingle

Que de la mano de DeMar ♩ ♫

[video=youtube_share;If48fZePG28]Denver Nuggets vs San Antonio Spurs | December 26, 2018 - YouTube

[TWEET]1078125514185879552[/TWEET]

Acabo de votar el All-Star
East: Irving-Oladipo-Butler-Leonard-Antetokounmpo
West: Curry-Westbrook-Durant-LeBron-Jokic

Increíble la diferencia de nivel entre ambas conferencias.

[QUOTE=JoseMinnucci;8582793]Acabo de votar el All-Star
East: Irving-Oladipo-Butler-Leonard-Antetokounmpo
West: Curry-Westbrook-Durant-LeBron-Jokic

Increíble la diferencia de nivel entre ambas conferencias.[/QUOTE]

Casi igual a la mia, nomas saco de 3 a Butler y lo pongo de 5 a Embiid en el equipo del Este, y despues saco a Jokic de 5 por Davis y Westbrook por Harden de 2 en el Oeste

Mi votacion

East: 1- Curry 2- Harden 3- Durant 4-LeBron 5- Davis

West: 1- Irving 2- Oladipo 3- Leonard 4- Antetokoumpo 5- Embiid