Ex liga señores.
El odio a la mierda de GS esta llegando a los niveles de la bosta, que asco de equipo. Que valor tiene ganar un anillo así déjate de joder.
Ojala se rompan todos
Me gusta el traspaso de Hezonja, ya que al equipo le faltaba un nro 3 como la gente, ahora faltaría incorporar un base ya que esa posición no esta cubierta y Ntilikina sigue siendo un proyecto para el futuro, si no traen a nadie para esa posición seguro están marcado el lugar para que venga en un posible traspaso Irving en el 2019. Con la lesión de KP, esta seguro va a ser otra temporada de transición, salvo que se produzca un milagro como el que le sucedió a los 76ers y que las promesas jóvenes que tenemos en el equipo exploten para esta temporada. Ya casi descartado Kawhi y con LeBron en LAL pienso que no van a cumplir con el deseo de Frazier en traer un anotador y si incorporan algo no van a ser esas figuras rutilantes que se rumoreaban hasta hace unas semanas atrás. Como sea tenemos que sacarnos a Jared Jack y Lance Thomas eso si.
Salio ayer que los Lakers por miedo a que Lebron no firmara pensaba ofrecer por Kawhi a Ingram, Kuzma, Hart, 2/3 picks del draft e incluso hasta tomar un mal contrato de los Spurs. En la reunión Magic-James le dijo que no era necesario hacer alguna locura y ahora veremos en que queda todo esto, por mi que venga el año que viene sin costo de jugadores.
El mítico mural gigante de LeBron James en Cleveland, cayendo en directo…
[video]https://www.pscp.tv/w/1kvJpazlyYmxE[/video]

[QUOTE=Sachaa;8318432]Puede que el movimiento de GSW de firmar a Cousins con una pata de palo nos termine beneficiando. Nadie (Sixers o Celtics) va a dar nada por 1 año de Kawhi y menos ahora que para toda la liga los Warriors se aseguraron el anillo de nuevo. Antes que quedarte sin nada, yo lo tradeo por lo que LAL me ofrezca. Perdio un monton de terreno en la negociacion SAS con la firma de LeBron, ya no pueden jugar con nuestra desesperacion y Magic lo sabe. Ahora es al reves la cosa, cada dia que pasa Kawhi se desvaloriza mas y mas. SAS deberia haber aprovechado lo que dabamos antes de que llegara LeBron, ahora ya es tarde 
Sea cual sea el desenlace de la historia, vamos a salir ganando. Si llega Kawhi empezamos a competir ya mismo, y si no llega no se nos va nadie y viene gratis en un año. Mientras tanto SAS tira a la basura la posibilidad de trabajar una posible estrella como Ingram por orgullosos.[/QUOTE]
Antes de cambiarlo x mierda, los Spurs prefieren quedarselo y tener una temporada más con él. Quien sabe, si les va bien, capaz que hasta arreglan las cosas.
Los Spurs no ven la diferencia entre perderlo x nada y cambiarlo x caca. Es más, prefieren lo primero para mandar el mensaje que los jugadores no es que pueden hacer lo que se les cante, cuando se les cante y salirse con la suya.
Y otra cosa, si hay un equipo al cual los Spurs no van a hacerle ningún tipo de favor, es a los Lakers.
[QUOTE=Geralt;8318497]q desastre, ex liga.
la estan cagando de una manera increible. quien carajo va a querer mirar la temporada ahora?[/QUOTE]
Ya di de baja el nba league pass
CH de volverlo a comprar…
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
[QUOTE=nicostone25;8318529]Te espero con los brazos abiertos en la bahia verde amigo
http://miketurnerblog.com/wp-content/uploads/2017/09/aaron-rodgers.jpg
Nose quien sera Rodgers pero te dejo un videito del ultimo 10, el mas grande jugador de la historia
Se filtró que Cousins quería jugar en Lakers y firmar por lo mismo que firmó con Warriors pero Magic dijo que no. Se vé que hay un mejor plan para lo que queda de FA y necesitamos espacio salarial o bien Boogie está todo roto y el mismo lo sabe. Veremos qué pasa.
Antetokounmpo: “Nunca dejaría Milwaukee por los Lakers”
“Para ser sincero contigo, te diré que no. Ni hablar. Quiero acabar lo que tengo en Milwaukee. Mi objetivo es ganar en Milwaukee, traer un campeonato a esta ciudad y hacer a este equipo mucho mejor. Así que nunca me iría a L.A.”
CRACK
[QUOTE=Tavo;8320445]Antetokounmpo: “Nunca dejaría Milwaukee por los Lakers”
“Para ser sincero contigo, te diré que no. Ni hablar. Quiero acabar lo que tengo en Milwaukee. Mi objetivo es ganar en Milwaukee, traer un campeonato a esta ciudad y hacer a este equipo mucho mejor. Así que nunca me iría a L.A.”
CRACK[/QUOTE]
Es respetable, la presion de jugar en el mejor equipo de la NBA no es para cualquiera. Aparte no sirve gente que la tengas que seducir para venir, si no te seduce jugar en los Lakers no sos el indicado para vestir la camiseta.
[TWEET]1014587506896130049[/TWEET]
[QUOTE=Tavo;8320445]Antetokounmpo: “Nunca dejaría Milwaukee por los Lakers”
CRACK[/QUOTE]

[TWEET]1014526745343455232[/TWEET]
1 año atras:
[TWEET]875041412332478464[/TWEET]
los Kings van por LaVine (libre s/r)
Melo de va de OKC
Viene acá por el mínimo seguramente si lo cortan. Si es por trade que quieren sacarselo de encima 0 CH.
Si es una posibilidad LA. De OKC se va como sea, traspaso, despido directo o despido abonando el resto de su salario en tres años.
Necesitan ajustar las finanzas los de Oklahoma
Tony Parker no seguirá en San Antonio: aceptó la oferta de Charlotte Hornets por dos años y diez millones de dólares. El fin de una era.

[QUOTE=Tavo;8323714]Tony Parker no seguirá en San Antonio: aceptó la oferta de Charlotte Hornets por dos años y diez millones de dólares. El fin de una era.
https://pbs.twimg.com/media/Dhc4iAnUEAAzmtG.jpg[/QUOTE]
ya era hora. Si lo hubieran fletado antes de la ultima renovación, quizás tendrían algun anillo mas.