Nba

brodie ex jugador

Que grande Jeremi Grant como se la banco contra Robin Lopez

apa, 5 de 6 los ultimos de los spurs y anoche paliza a los 76ers

Que linda paliza le dimos al buche de Butler que ni la vio, se los noto cansados a los sixer. Rudy se va despertando de a poco y encontrando su lugar.

[video=youtube_share;Ue0uvxQhlwk]Philadelphia 76ers vs San Antonio Spurs | December 17, 2018 - YouTube

[tweet]1075204253596164097[/tweet]

Horribles los Lakers, si no traen a alguien bueno van camino a ser un first round exit

Harden está jugando completamente desnudo últimamente, sumado a que venimos 5 al hilo. Es cuestión de mantenrr este nivel, meter top 3 en el oeste y otro mvp a las vitrinas para q todos los anti barba la chupen

Ya ganó MVP? En 2017?

Jizzed ♪

[video=youtube_share;nbeSnvXAmgU]Golden State Warriors vs Utah Jazz | December 19, 2018 - YouTube

[QUOTE=Tavo;8573040]Jizzed ♪

Como defendió Utah ayer, tremendo Gobert abajo del aro, despues la ultima jugada que le quedo el tiro para Iguodala fue excelente como se posicionaron en defensa bloqueando a todos los tiradores de GSW.

Mal, taparon muy bien la zona de 3 también, hicieron el partido perfecto y de a poco se van encontrando como equipo. Muchos nombres pesados y aún así cada uno cumple su rol sin chistar. Si las espuelas no llega a playoffs son mi team a seguir como dije hace un tiempo.

la season pasada

[QUOTE=Tavo;8573350]Mal, taparon muy bien la zona de 3 también, hicieron el partido perfecto y de a poco se van encontrando como equipo. Muchos nombres pesados y aún así cada uno cumple su rol sin chistar. Si las espuelas no llega a playoffs son mi team a seguir como dije hace un tiempo.[/QUOTE]Los Spurs ya agarraron viaje, van a playoffs tranqui … una agradable sorpresa Derrick White lo poco q lo ví …

empezamos a remontar y se rompe cp3, esta no es nuestra temporada.

[video=youtube_share;HMrb7WWQcmY]Karl Malone vs Dennis Rodman 1998 Finals Game 6! Wrestling Game & 6th Championship! - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Desde que trajeron a Melo se sabia que no era la temporada de los Cohetes

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

No habra nadie como The Worm

Que mal me cae el pelotudo de Chris Paul. Soberbio, agrandado, mala leche.
PD: olvidense de ver campeón a los Rockets con un equipo tan inmaduro.

[QUOTE=Rivertadores;8574967]Que mal me cae el pelotudo de Chris Paul. Soberbio, agrandado, mala leche.
PD: olvidense de ver campeón a los Rockets con un equipo tan inmaduro.[/QUOTE]La temporada pasada no nos cogimos a gsw solo porque se lesionó cp3. Sin contar que los jueces nos robaron dos 4pt plays cuando íbamos ganando.