Kawhi ya dijo que si no es en LAL, va a quedar un año parado ya sea en SAS o a donde lo manden. No tiene margen de maniobra SAS, acepta lo que ofertemos sin querer extorsionarnos o dejan que se vaya libre su mejor jugador. Y no va a pasar lo mismo que con PG5 porque tenemos a LeBron asegurado 4 años.
el tema es que los lakers ya dijeron que kuzma e ingram están afuera del trato, como así también mas de 1 pick de primera ronda. Si además de eso pretenden encajarle a Deng, tendrían cap para armar un equipo muy competitivo que encima devaluaría el pick que se supone entraría como “mejor valor”. Es decir, los spurs ganan mas quedandose un año con kawhi al pedo que con un pick sin valor y 2 años del contrato de Deng. Es decir, en las condiciones actuales, el traspaso no se hace.
Yo a ingram lo largo, no se de donde sacaste que no se negocia. Es mas, si revisas las redes sociales tanto lonzo, como kuzma y hart le dieron la bienvenida a lebron. El unico que no puso nada fue ingram, porque sabe que tiene todos los papeles para ser traspasado.
se vuelve a romper como gago
En todos lados dan que los contratos de 1 año que firma LAL son para pretender mantener un nucleo Lonzo-Ingram-LBJ-Khawi-Kuzma. Además desde que Kawhi declaró que no va a jugar si no lo traspasan, los Lakers se pusieron mas quisquillosos por eso que decís “aceptá lo que te damos o te quedas sin nada”. Para peor, renunciaron a los derechos de Randle (adiós a la posibilidad de un S&T). Salvo que haya un traspaso que funcione y no incluya a Deng, o incluya a Ingram (cosa que no creo) el traspaso no se hace. De hecho, segun Stephen A. Smith, si no hace un traspaso para mañana, el traspaso no se hace. Es mas, cálculo que esos contratos de un año y la renuncia a los derechos de Randle tienen que ver con limpiar Cap para firmar a Kawhi el año que viene, y cálculo que mientras esperarán a ver si le pueden enchufar a Deng a alguien.
Ojala no haga locuras Magic. Este año ganar la NBA no la vamos a ganar, asi que no pasa nada por esperar una temporada mas.
Es que precisamente eso es lo que no quiere. Digamos “sobrepagar” por Kawhi, ya que igual va a jugar en los lakers, sea ésta temporada o la otra. Al mismo tiempo, entiendo a los spurs, por mas que Kawhi no valga nada, aceptar el contrato de Deng vale mucho. No se si hay algún universo posible en el cual Kawhi llegue a LAL sin que Deng llegue a los spurs (lo cual bajaría significativamente el precio de Kawhi). Sería cuestión de encontrar un 3er equipo que lo agarre, pero habría que adornarlo bien de ambas partes.
con lo de boogie a la bahía lal no debería tradear por kawhi, la liga va a estar muy cogida esta temporada, este año es mejor que apunten a crear QUÍMICA bron con los pibitos
Igual hay que ver cuantos años en este nivel le quedan a Lebron, digo por eso de no apurarse
Q verga, ya se termino la temporada de la nba y ni empezo
golden state no quiere competir, es tan simple como eso.
la grandeza se demuestra ganando y compitiendo, no ganando de cualquier manera.
este año nuevamente no hay NBA.
Perdonen que les corte al medio la free agency pero no tengo ni idea de cómo son los talles de la NBA
Esa es una L alguien tiene idea de las medidas maso?
Tengo el palpito que hoy o mañana Magic cierra un mano a mano Ingram x Kawhi.
No hay chance. Sí quieren a Kawhi ya, los Lakers van a tener q adosarle a Ingram, al menos, Kuzma y una selección del draft. Y así y todo, no creo q alcance.
Puede que el movimiento de GSW de firmar a Cousins con una pata de palo nos termine beneficiando. Nadie (Sixers o Celtics) va a dar nada por 1 año de Kawhi y menos ahora que para toda la liga los Warriors se aseguraron el anillo de nuevo. Antes que quedarte sin nada, yo lo tradeo por lo que LAL me ofrezca. Perdio un monton de terreno en la negociacion SAS con la firma de LeBron, ya no pueden jugar con nuestra desesperacion y Magic lo sabe. Ahora es al reves la cosa, cada dia que pasa Kawhi se desvaloriza mas y mas. SAS deberia haber aprovechado lo que dabamos antes de que llegara LeBron, ahora ya es tarde ![]()
Sea cual sea el desenlace de la historia, vamos a salir ganando. Si llega Kawhi empezamos a competir ya mismo, y si no llega no se nos va nadie y viene gratis en un año. Mientras tanto SAS tira a la basura la posibilidad de trabajar una posible estrella como Ingram por orgullosos.
[QUOTE=JoseMinnucci;8318379]Perdonen que les corte al medio la free agency pero no tengo ni idea de cómo son los talles de la NBA
Esa es una L alguien tiene idea de las medidas maso?[/QUOTE]
asumiendo que es original, podrías verlo acá:
https://nbatienda.com.es/es/content/4-nfl-guia-de-tallas-nba
Pasandome a ver la NFL… lo unico que puede cambiar que vea NBA este año es que Manu siga 1 año mas
que curry lo supere a lebron esta al caer, el tema es el peso de esos anillos, los de gsw tienen el mismo valor que los de un nigeriano de once
q desastre, ex liga.
la estan cagando de una manera increible. quien carajo va a querer mirar la temporada ahora?
Rondo a Lakers leí … Antonhy Davis se debe querer matar !!!