Nba

Igual vuelve de la lesion del aquiles, chances de que pueda hacer 2 pasos seguidos en la cancha? Al cabo que ni lo queriamos en L.A [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; [MENTION=36855]kendrick[/MENTION];

alguien quiere pensar en el este?

Por 5 millones, la re putisima madre, mucho peor q KD

Que abuso

[QUOTE=Young Moses;8318206]https://memegenerator.net/img/images/5149220/alguien-puede-pensar-en-los-nios.jpg

alguien quiere pensar en el este?[/QUOTE]

Lo mejor que le pudo pasar al este es que se fuera LeBron, se termino la monarquia. Ahora va a poder llenar a las finales otro equipo que no sea CAVS.

:lol:

Que loco, ayer eramos el equipo mas odiado de la liga y hoy seguramente todos hagan fuerza para que destronemos a los warriors :lol:

ex liga

Curry
Klay
KD
Money
Cousins

BÁJENSE LOS PANTALONES QUE LOS VAMOS A COJER

SOy muy cohete y toro

HOUSTON QUERIDO, LUCHITO ESTÁ CONTIGO

TIENEN MIEDO DE VENIR AL TOYOTA CENTER

PREGÚNTALE A LOS PUTOS DE GOLDEN STATE

VAMOS LOS COHETES, TE SIGO YO TE QUIERO
SIEMPRE VOY CON VOS, ES UN SENTIMIENTO
ACÁ ESTA LUCHITO EL QUE SIEMPRE TE ACOMPAÑA

Se acuerdan cuando era un abuso tener 2 all stars y medio en algunos equipos?

Reseteen y empiecen de nuevo desde el 2004

Qepd liga americana de básquet

Igual puede que se arrastre, es una incognita.

Si SAS tiene un poco de dignidad nos regala a Kawhi por chirolas. En 10 años van a volver a ser competitivos.

Me rompiste el alma demarcus,ñ

Se rumorea que Carmelo llega a Lakers por el minimo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HERMOSA NOTICIA. Con un Cousins al 50% de su rendimiento, el campeonato para GSW está asegurado en un 100%.
Curry superará en campeonatos a LeBron??? que llegue Octubre pronto por favor que tengo un embole bárbaro sin la NBA.

yo si soy SAS lo mando a atlanta por un pick de segunda ronda o algo así. O a toronto a que se cague de frio. Encima que ahora los lakers que se pusieron re quisquillosos, no quieren largar a Kuzma, no quieren dar mas de 1 pick, y encima le quieren ensartar a Deng.