Nba

Y renunciamos a Randle que jugó bien la última temporada solo para firmar un mejor contrato alto. Dios, creo que amo a Magic Johnson.

[QUOTE=Sachaa;8317911]Y renunciamos a Randle que jugó bien la última temporada solo para firmar un mejor contrato alto. Dios, creo que amo a Magic Johnson.[/QUOTE]Quedan pasajes para subirse al tren de los Angeles?

Tremendo mercenario Rondo… Después se reía del gran Ray… Varios celtas ya deben estar quemando su casaca

Con esto seguramente la llegada de Boogie Cousins este al caer e IT se vaya porque se llevan pésimo con Rondo.

Ex jugador

Que lindo volver a tener motivación para ver a tu equipo. Pinta una temporada interesante para LAL.
Yo tengo que esperar como cinco años más para ver si el mio entra a playoffs…:roll:

Y con Lonzo que van a hacer entonces?

Randle acaba de firmar con los pelicanos. Se viene el cambiazo Cousins x Randle en LAL?

[QUOTE=ScreamPunk;8317269]Otra vez huyendo a otro equipo a ver si puede ganar un anillo, y después lo comparan con Jordan jajajajajajajaja.
Igual en la temporada que viene no tiene chances ni de ganar el Oeste, si los Lakers no suman a otro All Star como puede ser Kawhi (y si es que ya está 100% recuperado de su lesión) no le hacen sombra a los Warriors, Rockets y Celtics. Los Lakers son todavía un equipo bastante joven que la temporada pasada ni siquiera entró a playoffs, y hasta ahora la supuesta nueva estrella de la NBA como Lonzo Ball que tanto humo vendieron desde Los Angeles, ni siquiera estuvo entre los 3 nominados a Rookie del año.

Obvio que en un futuro cercano tienen bastante potencial los Lakers, pero la cuestión es que LeBron en Diciembre cumple 34 años. Cuantos años más le quedan a LeBron en este rendimiento superlativo??? Se podrá dar el gusto de esperar unas 2 temporadas sin estar siquiera en unas finales de NBA???

PD: Los Lakers, otra franquicia más que se suma a la lista de las franquicias que detesto junto con Cleveland, Knicks y Miami.[/QUOTE]

JAJAAJ

Vuelve Chris Bosh? [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Por el minimo capaz pueda andar.

Cousins a los Warriors :roll:

Shams Charania
Shams Charania
@ShamsCharania
Free agent DeMarcus Cousins has agreed to a deal with the Golden State Warriors, league sources tell Yahoo.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Que no se note que queria el anillo :lol:

Bueh

PERO VAYANSE A LA MIERDA HIJOS DE PUTA

LLORA HOUSTON, LOS LAKERS Y PHILADELPHIA
PORQUE SABEN QUE ESTE AÑO
LOS GUERREROS DAN LA VUELTA
VAMOS LOS GUERREROS VAMOS VAMOS LOS GUERREROS
VAMOS LOS GUERREROS YO TE SIGO YO TE QUIERO

DALE GO DALE GO