saric covington y una segunda ronda
la verdad, era lo que le faltaba a los lakers para aspirar al menos por el octavo lugar
me encanta young, para ser un rookie agarra mucho protagonismo, es el ezequiel palacios de atlanta (?)
Saric me parece que podía entrar en una negociación, a Covington no lo largaba ni en pedo, es un muy buen defensor.
Butler se va a tener que poner las pilas y dejar de hacerse la estrella, apostaron fuerte por él.
Un asco los celtics. Hayward esta arruinando el equipo
[QUOTE=abbi;8498156]Saric me parece que podía entrar en una negociación, a Covington no lo largaba ni en pedo, es un muy buen defensor.
Butler se va a tener que poner las pilas y dejar de hacerse la estrella, apostaron fuerte por él.[/QUOTE]
yo al revez, me quedaba con saric antes que con convigton
olvidate, butler se esta jugando el prestigio y sus chances de firmar un maximo la proxima temporada, tambien hay que ver como se entiende con simmons porque los dos son de tener mucho la pelota
hoy juegan los sixers con miami, ni idea si ya debuta butler, ojala que si
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
pienso igual, tiene demasiados aleros boston solo que si tratas de traspasar a hayward con el nivel que esta ahora te dan 2 segundas rondas
Jimbo la va a romper en 76ers
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Gran partido hicimos ayer, aunque me dejó descontento el 4to dónde casi regalamos el partido pero nos despertamos a tiempo. PD GIANNIS PRACTICA TIROS LIBRES
Pensaba que nosotros y los Knicks íbamos a tener una temporada más decente.
Hasta ahora somos un asco. Solo espero que Cavs no vuelva a ligar un Pick 1
[QUOTE=abbi;8499856]Pensaba que nosotros y los Knicks íbamos a tener una temporada más decente.
Hasta ahora somos un asco. Solo espero que Cavs no vuelva a ligar un Pick 1[/QUOTE]
A nosotros nos hizo mierda la lesión del unicornio, sumada a la lesión de Lee y la de Knox que ahora esta volviendo, en fin no me hago ilusiones de nada con los Knickerbockers este año, seguramente va a ser otro año sin playoffs, mi unico consuelo va a ser no ver a los Nets en postemporada.
---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------
Que juegue Al Horford como centro titular en el quinteto inicial, también los perjudica
Parece que los Rockets se quieren sacar a Melo de encima :lol:
Terrible como mejoraron los Rockets con la ida de Melo y la recuperación de su guru defensivo Jeff Bzdelik en defensa, que opinas como angelino [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];, lo queres en el equipo a melo?
Asquerosas las pecheadas de NYK y CHI ayer
Sr Butler por favor pongase pantalones
Bueno casi seguro afuera de los playoffs por ser un equipo si alma me toca elegir a los jazz para hacerles el aguante en la recta final, me subo al tren del petiso.
Kemba mvp? increible lo de este tipo
que abierto esta el este, ojala los sixers terminen de entenderse bien con jimmy, va a estar re peleado todo

[QUOTE=Tavo;8507309]https://i.imgur.com/iU8veRY.jpg
Vamos al fin vuelve a relatar los partidos Alvaro DIOS Martín
RIP City. 43 puntos de diferencias. Giannis 33 puntos, 16 rebotes, 9 asistencias y sin jugar el cuarto. A todo milwaukeean le duele la pija.
Buen triunfo ante el rival de toda la vida, igual debo ser del selecto grupo de hinchas de los Knickerbockers que odia mas a Brooklyn que a los Celtics, los cuales por historia en la Liga merecen todo el respeto.
Los grizzlies primeros en el oeste…
todo encaminado para que mi amigo, JAMES HARDEN, gane nuevamente el MVP