ni siquiera, ya abandonó pelear un anillo, va a esa ciudad a filmar películas y ganar plata en sus negocios

Parece que Los Lakers renovaron a Caldwell Pope y Brook Lopez
Y que arreglaron con Lance Sthepenson y Mcgee
Parece que a Lebron le encanta rodearse de falopa
bienvenido al club de los cogidos por golden state
A ver qué haces ahí Bron Bron, tendrías que haber aceptado la invitación del griego (?
Bueno, ahora a cerrar a Kawhi. Que lindo, hasta hace 1 dia nadie queria venir a LAL. Ahora resulta que de un momento para otro toda la liga se mata por firmar con nosotros.
Muy buen gesto de LeBron firmar por 4 años y no 1+1, esto significa que se ve comprometido con el proyecto. Impecable gestion de Magic y Pelinka, lograron un traspaso traspaso historico simplemente con la lengua cuando todos decian que para que llegara LeBron hacia falta PG+Kawhi.
El sujeto que anoto 5 puntos y quedo eliminado a manos de un rookie en primera ronda de PO se debe querer matar. Creo que [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; lo conoce.

Warriors still better far away
neh, lo quiero ver a lebron en el oeste…tiene mucho q demostrar aparte los lakers no son gran cambio respecto a lo que era cleveland. todavia les falta mover un poco mas las piezas .
[QUOTE=Cavenaghi_32;8316675]Parece que Los Lakers renovaron a Caldwell Pope y Brook Lopez
Y que arreglaron con Lance Sthepenson y Mcgee
Parece que a Lebron le encanta rodearse de falopa[/QUOTE]
Va a LA por la guita y para filmar Space Jam 2
A Lebron lo va a entrenar Walton que fue drafteado 31 picks despues que él

[QUOTE=Sachaa;8316685]Bueno, ahora a cerrar a Kawhi. Que lindo, hasta hace 1 dia nadie queria venir a LAL. Ahora resulta que de un momento para otro toda la liga se mata por firmar con nosotros.
Muy buen gesto de LeBron firmar por 4 años y no 1+1, esto significa que se ve comprometido con el proyecto. Impecable gestion de Magic y Pelinka, lograron un traspaso traspaso historico simplemente con la lengua cuando todos decian que para que llegara LeBron hacia falta PG+Kawhi.
El sujeto que anoto 5 puntos y quedo eliminado a manos de un rookie en primera ronda de PO se debe querer matar. Creo que [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; lo conoce.[/QUOTE]
Si, pero si traes falopa tampoco ganas mucho, mcgee lance y kcp? aparte si quieren traer a kawhi van a perder a ingram kuzma y rondas seguro
no los veo igual a los lakers tan candidatos solo con lebron y kawhi, salvo que lonzo este en nivel allstar y retengan a randle.
Igual hay muchos agentes libres buenos que seguro van a resignar guita para jugar en los lakers asi que este comentario me lo puedo meter en el culo en las proximas horas si firman a jugadores como reddick o cosas asi

[QUOTE=Zheon;8316832]Si, pero si traes falopa tampoco ganas mucho, mcgee lance y kcp? aparte si quieren traer a kawhi van a perder a ingram kuzma y rondas seguro
no los veo igual a los lakers tan candidatos solo con lebron y kawhi, salvo que lonzo este en nivel allstar y retengan a randle.
Igual hay muchos agentes libres buenos que seguro van a resignar guita para jugar en los lakers asi que este comentario me lo puedo meter en el culo en las proximas horas si firman a jugadores como reddick o cosas asi[/QUOTE]
Que tienen esos 3 que nombraste? 2 son por contrato minimo praticamente y el otro por 12m, cuando vale mas. encima los 3 por 1 año, lo que nos libera espacio salarial de cara a la proxima temporada. ademas es obvio que no vamos a ganar el anillo ya mismo, recien para la temporada 2020 vamos a ser candidatos. es una temporada de adaptacion esta para que vuelva el lakeshow.
El que no cree en dios…

A cualquier santo le reza…

Ahi mismo se van a tener que esconder todos los se reian un par de horas antes con lo de PG5 firmando por OKC y haciendo memes de que no venia nada e ibamos a firmar a los nuevos mozgov y deng. Por suerte tenemos a Magic ![]()

Otra vez huyendo a otro equipo a ver si puede ganar un anillo, y después lo comparan con Jordan jajajajajajajaja.
Igual en la temporada que viene no tiene chances ni de ganar el Oeste, si los Lakers no suman a otro All Star como puede ser Kawhi (y si es que ya está 100% recuperado de su lesión) no le hacen sombra a los Warriors, Rockets y Celtics. Los Lakers son todavía un equipo bastante joven que la temporada pasada ni siquiera entró a playoffs, y hasta ahora la supuesta nueva estrella de la NBA como Lonzo Ball que tanto humo vendieron desde Los Angeles, ni siquiera estuvo entre los 3 nominados a Rookie del año.
Obvio que en un futuro cercano tienen bastante potencial los Lakers, pero la cuestión es que LeBron en Diciembre cumple 34 años. Cuantos años más le quedan a LeBron en este rendimiento superlativo??? Se podrá dar el gusto de esperar unas 2 temporadas sin estar siquiera en unas finales de NBA???
PD: Los Lakers, otra franquicia más que se suma a la lista de las franquicias que detesto junto con Cleveland, Knicks y Miami.
Rondo a los Lakers
Que va a hacer Thomas? Jajaja