Nba

Ahora estas como yo, cuando quiero ver a los Knicks :lol:

jajaja ptm no pienso pagar el nba pass, sale streaming de reddit que se ven joya ya fue.

Hoy (hora de Argentina):

20-Charlotte-Orlando
20:30-Knicks-Nets
21-Boston-Toronto
21-Atlanta-Memphis
21-Cleveland-Minnesota
21-Sacramento-Pelicans
21:30-Indiana-Milwaukee
23:30-Golden State-Utah
23:30-Oklahoma-Clippers

Nefasto Lance Thomas, 21 minutos en cancha y 0 puntos, encima que perdió River, odio perder contra Brooklyn

Terrible el final de GS-Utah, epico el doble de Jerebko

Míralo vos al traidor de Kawhi ganándole a los Celtics. Ya se que esto recién empieza y no es parámetro de nada esta victoria pero no me imaginé que los Raptors iban a comenzar tan bien esta temporada y en especial Kawhi que ya parece 100% recuperado, cosa que me llama mucho la atención porque hace unos meses parecía que como que iba camino a ser el nuevo D-Rose. Cómo se nota que el conchudo dejó en banda a los Spurs:lpmqtp:

Linda mano de ingram aprovechando su alcance jeje

una de las pocas veces que veo un partido de basquet y encima se agarraron a las piñas jaja

Que grande Ingram poniendo paños fríos al asunto

Me sorprendieron. Esperaba menos de ellos. Parejisimo el partido durante casi 40 minutos.

Denver dejando en claro quien es el padre y quien es el hijo, capítulo 95

Nefasto arranque de los Cavs

Los putos de dxtv no pasan más NBA?

Giannis empezando a mostrar la cabeza de la chota a la liga, mucho cuidado con el griego

No sirvió de un carajo. Elmuf LBrn?

se le acabo la jodita, el oeste no es el flojito este

Que lindo equipo se armo, que importante el laburo que hace Rudy Gay y ni hablar de lo de DeRozan…

[video=youtube_share;_KPP_sOWHIU]Los Angeles Lakers vs San Antonio Spurs Full Game Highlights | 10.22.2018, NBA Season - YouTube

A DOMICILIOOO

Qué pasa con el futuro campeón del Oeste que por ahora está 0-3???
Jajajaja ganá un partido LeBron.

igual alguien esperaba algo de los lakers este año? partiendo que gsw, houston, okc y utah van a terminar entrando a po 99% seguro
te queda minessota, clippers, denver, nola, portland y dallas o phoenix que pueden dar la sorpresa
por mas lebron q tengan los lakers no los veo en po ni en pedo salvo que lonzo o alguno entre en modo mvp

pd: 4-0 toronto, sera este el año que se les caliente el pecho?

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

para mi pelea el mvp con ad

[QUOTE=Zheon;8465437]igual alguien esperaba algo de los lakers este año? partiendo que gsw, houston, okc y utah van a terminar entrando a po 99% seguro
te queda minessota, clippers, denver, nola, portland y dallas o phoenix que pueden dar la sorpresa
por mas lebron q tengan los lakers no los veo en po ni en pedo salvo que lonzo o alguno entre en modo mvp

pd: 4-0 toronto, sera este el año que se les caliente el pecho?

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

para mi pelea el mvp con ad[/QUOTE]

toronto no empezo igual el año pasado?

En Po hacen la gran boca y se cagan en las dificiles.