:lol:
Kristaps de la Big Apple no se mueve ya hablo con Fizdale
Me gusta Kawhi, con Tim Hardaway Jr y Kristaps formarian un hermoso big 3, un jugador de esa talle es el eslabon que necesita el equipo
:lol:
Kristaps de la Big Apple no se mueve ya hablo con Fizdale
Me gusta Kawhi, con Tim Hardaway Jr y Kristaps formarian un hermoso big 3, un jugador de esa talle es el eslabon que necesita el equipo
Lindo equipo si kawi llega a los angeles
Lo de Kawhi igual se sabia, ya cuando SAS estaba disputando la serie de playoffs contra Warriors estaba en NY, ya daba indicios de que quería abandonar al equipo
[QUOTE=abbi;8289575]Coincido. Cuando teníamos equipo para pelear el anillo, Rose se rompe las dos rodillas.
Paxon y Foreman tomas las peores decisiones, este draft tenemos el pick 7, no veo entrando en playoff en 5 años…:|:confused:[/QUOTE]
Eso es lo peor de todo, que no se ve una mejoría en un próximo futuro. No puedo creer como Paxson y Forman de empezar tan bien sus respectivos trabajos, se fueron a la mierda en tan poco tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
Que decepción lo de Kawhi, yo siempre pensé que iba a ser el nuevo dueño de la dinastía de los Spurs.
@LeBron no te podés reir de nadie hermano. Los Cavs tienen solo 1 anillo ganado contra los 6 de los Bulls, a llorar a la iglesia
Lonzo se va si llega Lebron según Chris Haynes
Los números 12 y 13 del Draft 2018 y Tobias Harris por Kawhi Leonard.
La oferta de los Clippers.
Leí q Phoenix daría el primer pick más algunos jugadores por Kawhi
Es complicado. A Kawhi le queda un año de contrato y es complicado que renueve con un equipo no-angelino. Y los de los angeles no tienen nada que ofrecer. Es decir que san antonio de divide entre aceptar lo poco que quieren ofrecer todos los equipos por un año de Kawhi o lo poco que tienen para ofrecer los equipos de los angeles. Los lakers no tienen su pick de primera ronda y los clippers no tienen nada. Yo buscaría sacarle a Ingram y Kuzma y chau. Lo de los Suns es dificil, pasar de Ayton por un año de Kawhi…no lo veo. Mismo los Celtics o Philly, salvo que los celtics larguen a Hayward, porque Philly podría incluir a Fultz, pero no se sabe si será algo en la NBA.
[QUOTE=Ignacio Sco33o;7692629]Maldini ahora se hace llamar “Ramon Angel Diaz”, un dia yo conté aca en el foro que fui con un amigo a ver al rojo jugar contra racing, y el me mando un mp preguntandome si era hincha del rojo. Empezamos a hablar y ahi nomas me tira que tiene abono en la tercer bandeja arriba de la 12, yo jamas mande al frente a nadie, pero me tiene las bolas al plato.
Yo siempre fui por Miami porque mi viejo vivio mucho tiempo ahi y me llevaba a verlo, pero hace 5/6 años que los Warriors dominan la NBA y me subi al tren de la bahia, esto que estas viendo ahora se veia venir hace tiempo, me paso por los huevos el color de la camiseta, el juego de este equipo es hermoso.[/QUOTE]
[MENTION=57932]Ramon Angel Diaz[/MENTION]; opina
Rudy Gay será agente libre.
Los mejores de la historia

La única chance de que SAS cambie a Kawhi a un equipo del oeste es que ofrezcan un paquete muy atractivo.
amigo te pido opinión sobre el deceso de tu amada franquicia
te dejo esto para que vayas completando

Al tren de LAL habia que subirse cuando teniamos un 5 con Dloading, Mozgov, Deng, Swaggy P, Randle. Ahora ya los boletos se agotaron.
Única franquicia que tiene marca ganadora histórica contra las otras 31.

qepd bower
Los lakers mientras no aparezca alguien lo suficientemente estupido como para absorber el contrato de Deng (mira de reojo o a Paxson) no representan un peligro en el oeste.
Hablando de sacarse contratos obscenos, los Grizzlies están dispuestos a darle el #4 a quien quiera agarrar el contrato de Parsons. Curiosamente, Dallas aparece como uno de los potenciales candidatos.
Me estalle :lol: