Nba

Qué aburrida temporada se viene, Warriors ni se va a esforzar… franquicia horrenda

Asqueroso lo de Irving

Buen debut, por ahora. Si nos mantenemos sanos, teniendo a Baynes, Morris, Smart, Theis y Rozier en la banca, tenemos muchas posibilidades de llegar a las finales…

Estos Celtics si no se les rompe nadie como paso con Hayward el año pasado, ganan caminando la conferencia Este

Solo espero que con la partida de LeBron, los Knicks y Bulls puedan meterse para pelear el 7mo u 8vo puesto de clasificación para los Playoffs

Hay q hacer un investigación si Los Warriors no son Campeones siempre cuando nadie se lesione.

Ayer no vi el partido, pero no jugo Westbrook puede ser? Igual estos Warriors juegan de memoria, lo que van a ser cuando tengan bien en condiciones de jugar a Cousins en el quinteto titular

Hoy quiero ver aunque sea un rato el debut de De Andre Ayton contra los Mavs, que se reforzaron bien con Dondic y Jordan

[QUOTE=Warzone;8459755]Ayer no vi el partido, pero no jugo Westbrook puede ser? Igual estos Warriors juegan de memoria, lo que van a ser cuando tengan bien en condiciones de jugar a Cousins en el quinteto titular

Hoy quiero ver aunque sea un rato el debut de De Andre Ayton contra los Mavs, que se reforzaron bien con Dondic y Jordan[/QUOTE]

Westbrook todavía se está recuperando de la operación en la rodilla que tuvo en Septiembre. Y para mí todavía le falta un tiempo para volver a jugar, supongo que los Thunder no lo van a arriesgar ni en pedo a su máxima estrella. Aunque si me preguntás a mi la verdad que me gustaron los Thunder ayer (más allá de que GSW seguramente jugó a media máquina), ayer se vieron como un “equipo” y no deportivo Westbrook queriendo hacer todo el solo.

quiero entrar al NBA League Pass (ya tengo cuenta desde la temporada pasada) y me pone bloquea el acceso a la página … A alguien más le pasa??

Excelente demostración de equipo con sangre por parte de los pelícanos a domicilio, una murga los cohetes.

Arranco bien la era Fizdale, aunque no se porque sigue en el equipo Lance Thomas lo tendrían que haber fletado con Jarrett Jack

Probaste con varios navegadores, a mi me anda barbaro y pude ver los partidos sin problemas.

[TWEET]1053106286198484993[/TWEET]

Vamos Celtics

Ben Simmons ya iguala a Magic Johnson y a Jason Kidd

Un partido y algo menos de tres cuartos necesitó Ben Simmons para amarrar su primer triple-doble del curso 2018-19. Lo hizo en el segundo duelo de los 76ers esta temporada, ante los Bulls. Simmons acabó con 13 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.

Iguala a Magic y a Kidd

En total, el base australiano registra en su carrera deportiva 13 triples-dobles. En su campaña de novato, donde terminó como Rookie del Año, llegó a esta cota estadística en 12 ocasiones. Ahora, lo firmado ayer ante Chicago, le permite igualar con esos 13 triples-dobles a dos mitos del baloncesto NBA. Y es que Simmons empata ya, y pronto superará, a Magic Johnson y a Jason Kidd en la segunda posición histórica de jugadores con más triples-dobles en sus dos primeros años como profesional. Y le quedan todavía 80 partidos por disputar. En esa lista también se encuentra Norm Van Lier.

[TWEET]1053156212521365504[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Que mal que anda LA tirando desde la linea del perimetro, que opinas al respecto de eso [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; ?

Que raro, otro año empezando para el orto. Encima andá a saber si Markkanen va a estar en condiciones para antes de que termine el año.
Lindo partido para mirar el de hoy con los Celtics vs Raptors.

PD: Qué pasó con la revelación y futuro campeón del Oeste??? jajajajaja.

Como seguidor de los Bulls (mi 2do equipo), para mi el equipo tiene que tener un plan B, para atacar por si empieza a errar tiros de 3, igual es raro este proyecto de los Bulls, hay demasiados pibes, tendrían que haber traido tambien a algun jugador de experiencia como hizo Phoenix con Ariza o Crawford para acompañar a los jugadores mas jóvenes

Ojala pasen algún partido de las espuelas loco, ahora que se fue Manu lo veo jodido… toca ver las repes por youtube.