Nba

Esperaba el MVP para Steph sinceramente, pero aún así increíble lo de los Warriors, cogida de visitante, 4-0 y con medio partido les bastó para liquidarlo. Son realmente una máquina comandada por Durant y Curry, con grandísimos jugadores como Klay y Draymond, y con suplentes más que cumplidores cómo Iguodala y Livingston.

Y para cerrar, tercer equipo más ganador de la historia de la NBA por debajo solamente de los dos gigantes.

No soy tanto de mirar basquet, asi que no me meto en esa interna de los que si. Mirando de afuera el panorama, LeBron es una cosa de locos. Es la clase de deportista que admiro.

[tweet]1005434345425948673[/tweet]

Se viene el cuLeBron?

[tweet]1005290955149201408[/tweet]
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; all aboard?

Lo nuevo de LeBron: “Me autolesioné tras el primer partido”. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me esperaba cualquier cosa menos que salga con la excusa de que jugó los últimos 3 partidos con la mano rota. Que necesidad hay de mentir así???

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; aparece cobarde

Que cojida la de anoche. Durant todavía debe estar al palo de dar tanta murra.

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

[QUOTE=Max Power;8284540][tweet]1005290955149201408[/tweet]
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; all aboard?[/QUOTE]

Último anillo para Manu el año que viene?

Lebron a Filadelfia?

Los caga a puteadas a tipos con el nivel de los Cavs se imaginan si lo tiene que ver tirar a Gasol/Aldridge/Green? Se suicida en medio del partido

Si viene LeBron vuelan dos de esos 3.

Greg Power?

lonzo pg kawhi lebron randle

llave [MENTION=56283]Sacha[/MENTION];

Todos los años tiene una excusa Lebron o los Cavs, ahora resulta que estaba lesionado…

dejenme soñar :slight_smile:

[QUOTE=Zheon;8284891]https://i.ytimg.com/vi/_5W4QCi8ceY/maxresdefault.jpg

dejenme soñar :)[/QUOTE]

Puede ser, en Cavs hizo lo mismo. Un equipo con altos picks en 4 años, después llevo a sus amigos y como la conferencia del este es tan sida te asegurás tres o cuatro finales más…