no te puedo explicar la ira q me da cada vez q leo el DALE GO DALE GO
hijo de puta bostero
no te puedo explicar la ira q me da cada vez q leo el DALE GO DALE GO
hijo de puta bostero
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
SOY DE GOOOOOOOOOLDEN DESDE QUEEEEEE MURIO MIAMII
A LOS GUERREEEEEEEEEEEEEEEROS YO LOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGO A DONDE VAAAAAAAAAN
ESTE AAAAAAAAAAAAAAAAAÑO DE LA MAAAAAAAAAAAAAAAAANO DEL DIOS KEVIN
TODOS JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNTOS LA VUELTAAAAAAAAAA VAMOS A DAAAAAAAAAAR
Qué decidirá el dios Kevin hoy??? romperle el orto nuevamente a LeBron y barrer las finales o dejarse ganar el partido de hoy como el año pasado para después ganar el campeonato en Oakland y agarrar todas las recaudaciones (esto último a pedido obviamente del dueño de GSW)???
PD: El 90% de las estrellas de la NBA son bocones, incluido LeBron, pasa que acá solo se acuerdan de Green. Eso si, LeBron más que bocón es 10 veces más un teatrero, lo soplás y se tira al piso como si le hubieran partido un fierro en la cabeza.

[QUOTE=LeBron;8282928]Como es que llega a esta conclusión?
El año que se retiró Jordan para jugar al Baseball los Bulls ganaron 55 partidos y llegaron a semifinales de conferencia (perdieron contra el finalista en 7 juegos).
LeBron se fue de Cleveland ganando 61 partidos y al año siguiente firmaron 19 victorias.
Es difícil comparar distintos equipos y jugadores tan distintos, para mí Jordan cumplía un rol dentro de un gran equipo y LeBron por el otro lado es el equipo completo. Es la única manera que tengo de explicar cómo pueden pasar los Bulls de 57 a 55 victorias y los Cavaliers de 61 a 19.[/QUOTE]
Chicago no era el super team que te imaginás, pero los jugadores con Jordan como compañero y lider del equipo rendían más de lo que podían dar.
Kukoc era un buen jugador, comparable a un Mirotic o Bellineli de esta época. Dicen que en los juegos olímpicos de Barcelona cuando se nombraba para ir a Chicago, Jordan y Pippen lo “testearon” (lo fajaron de lo lindo en la final) para ver si estaba a la altura; pero nunca fue una estrella ni nada parecido.
Harper un base del montón que venía de los Clippers, en Chicago alcanzó madurez y cumplió con su rol.
El dragón de tres cabezas Longley , Wennigton y Perdue; como el equipo hasta que llegó Rodman no tenía un pivot decente, usaba estos tres jugadores pra marcar a los mejores de aquellos años. De más está decir que nunca se destacaron fuera de Chicago pero los dos primeros rindieron más de lo esperado.
Kerr un tirador a pie firme comparable hoy con un Korver si querés. De los suplentes los que entraban en la rotación Randy Brown y Jason Caffey (jugadores del montón)
Cuando los veias jugar te dabas cuenta que la mayoría no tenía mucho talento, pero Jordan te exigía al máximo como compañero, te exprimía dando el ejemplo. Creo que eso generaba confianza y daba un plus al grupo; y esa filosofía quedó ante el primer retiro de Jordan.
Para mi estos tipos agarraron confianza y superaron sus limitaciones, se sentían parte de algo importante y no veo que eso pase en Cavs.
Dos momentos que recuerdo de Jordan pasando la pelota en la última poseción para ganar el partido, primero a Kerr en la primer final con Utah, creo que el sexto partido y otra a wennington contra los Knicks en el Garden, la famosa noche de los 55 puntos con la camiseta 45, creo que era el quinto o sexto partido desde que había vuelto a jugar después de dos años. Me acuerdo que se levantó para tirar y casi lo fueron a marcar los 5 contrarios, todavía no sé por donde metió esa asistencia.
En resumen veo esa diferencia entre ambos, la confianza en los compañeros, liderazgo y juego en equipo.
y convengamos q si jordan tuviera de compañero al descerebrado de jr smith no se cuanto confiaria
me llegan imagenes ineditas desde el quicken loans arena

Efecto arrastre
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Un “bandwagon” que ilustra el efecto.
El efecto bandwagon, también conocido como el efecto de arrastre, “efecto de la moda”, de “subirse al carro” o “efecto banda-carroza” y relacionado cercanamente al oportunismo, es la observación de que a menudo las personas hacen y creen ciertas cosas fundándose en el hecho de que muchas otras personas hacen y creen en esas mismas cosas. El efecto es peyorativamente llamado comportamiento gregario, particularmente cuando es aplicado a los adolescentes. Las personas tienden a seguir a la multitud sin examinar los méritos de una cosa en particular. El efecto bandwagon es la razón del éxito del Argumentum ad populum.
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=61012]The Doctor[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];
Guardame esa ahí
KEVIN DURANT!!! MUJERES Y NIÑOS PRIMERO
A tu hijo le pondrías Stephen o Kevin?
Y VAMOS LOS GUERREROS QUE DUBNATION TE VA A ALENTAR
TODOS DE LA CABEZA NADIE LA PUEDE PARAAAAAAAR
VAMO A SALIR CAMPEONES Y EL PUTO DE BRON VA A MORIIIIIR
DALE GO, SIEMPRE TE VOY A SEGUIR
la noche es joven
SE PREDICA A DOMICILIO
Sinceramente pensé que los Warriors iban a salir a jugar a media máquina, ya se que todavía falta un tiempo pero hasta ahora parece que quieren ganar el partido y cerrar las finales esta noche. Encima para mala suerte de Kevin, Steph justo hoy se vino a poner en modo MVP, si sigue así me parece que el Unánime va a ganar su 1er MVP de finales.
PD: A dos cuartos de la sexta…
Desmoralizante mal el último triple de Stephen, a todo esto es pelotudo JR Smith? Para intentar tirar un triple con Mcgee casi encima, se nota que no le carbura a ese muchacho
Rafael
Que tipo llorón james parece barros schelotto
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Que tipo llorón james parece barros schelotto
Otro título más para Curry
Lo importante es participar Bron Bron