Lebron es indiscutible.
Se los digo yo
[QUOTE=LeBron;8282636]Horry > Jordan
7 > 0[/QUOTE]
Jajajajajajajaja esa lógica es cualquiera. Primero porque el más grande de todos los tiempos ganó todos sus anillos en un mismo equipo.
Después, Horry debe ser uno de los tipos con más orto que hubo en la NBA: los dos primeros anillos que ganó con los Rockets fueron justamente gracias a Jordan que fue cuando se retiró por 1ra vez y les dejó el camino libre a las demás franquicias. Después tuvo el orto monumental de estar en la época dorada de la dupla Bryant-Shaq en los Lakers de principios del milenio, y luego como si fuera ya poco, se fue a los Spurs en la época del Big 3 Duncan-Ginóbili-Parker en su prime. Más orto que este tipo imposible.
[QUOTE=ScreamPunk;8282830]Jajajajajajajaja esa lógica es cualquiera. Primero porque el más grande de todos los tiempos ganó todos sus anillos en un mismo equipo.
Después, Horry debe ser uno de los tipos con más orto que hubo en la NBA: los dos primeros anillos que ganó con los Rockets fueron justamente gracias a Jordan que fue cuando se retiró por 1ra vez y les dejó el camino libre a las demás franquicias. Después tuvo el orto monumental de estar en la época dorada de la dupla Bryant-Shaq en los Lakers de principios del milenio, y luego como si fuera ya poco, se fue a los Spurs en la época del Big 3 Duncan-Ginóbili-Parker en su prime. Más orto que este tipo imposible.[/QUOTE]
Los anillos carecen de lógica estimado amigo.
[QUOTE=Tito Jackson;8282215]Y es obvio que va estar en el All-NBA si era el socio del mejor de todos los tiempos. Su majestad, tu grano en el orto.
Despues todo lo que pusiste todo muy lindo, pero Chicago sin Jordan ni en pedo ganaba todo lo que ganó. Es como decir que el equipo del 86 sin Maradona salia campeon del Mundo, se me rien las bolas.
Los Cav’s y los Bull’s en cuanto a plantel no son muy distintos, la diferencia mas grande es que Jordan se ponia la pija cuando queria, LeBBBBRon no esta a su altura mas allá de que es un enorme jugador, pero perder 6 finales es muy pecho. Jordan no perdió ninguna.
Deje de tomarte en serio cuando me lo pones a Kukoc sexto hombre del año, evidentemente nunca lo viste jugar.[/QUOTE]
Para mi existe una diferencia que nadie nombró. Jordan hacía mejor a sus compañeros y Lebrón ni de casualidad.
Todos los que tuvimos el privilegio de ver a los Bulls en los 90 sabrán que esto es así.
No sienten que la comparación Jordan lebrón es casi idéntica a la de maradona Messi?
[QUOTE=La bombacha;8282781]Lebron es indiscutible.
Se los digo yo[/QUOTE]che todo bien pero podes cambiar el avatar y poner la foto de una tanga?
[QUOTE=abbi;8282885]Para mi existe una diferencia que nadie nombró. Jordan hacía mejor a sus compañeros y Lebrón ni de casualidad.
Todos los que tuvimos el privilegio de ver a los Bulls en los 90 sabrán que esto es así.[/QUOTE]
Como es que llega a esta conclusión?
El año que se retiró Jordan para jugar al Baseball los Bulls ganaron 55 partidos y llegaron a semifinales de conferencia (perdieron contra el finalista en 7 juegos).
LeBron se fue de Cleveland ganando 61 partidos y al año siguiente firmaron 19 victorias.
Es difícil comparar distintos equipos y jugadores tan distintos, para mí Jordan cumplía un rol dentro de un gran equipo y LeBron por el otro lado es el equipo completo. Es la única manera que tengo de explicar cómo pueden pasar los Bulls de 57 a 55 victorias y los Cavaliers de 61 a 19.
[QUOTE=abbi;8282885]Para mi existe una diferencia que nadie nombró. Jordan hacía mejor a sus compañeros y Lebrón ni de casualidad.
Todos los que tuvimos el privilegio de ver a los Bulls en los 90 sabrán que esto es así.[/QUOTE]
Quiza eso es lo quise decir y no me supe expresar. Concuerdo 120%.
En algunas cosas hay cosas en comun,en otras es a la inversa y en otras es insostenible que Maradona es mas que Messi.
Si vamos por las estadisticas nada mas, Messi que vendria siendo el Lebron actual, si bien Lebron rompió muchos records, los importantes osea los que conllevan a los titulos siguen siendo de Jordan. Jordan a su vez sigue siendo mas ganador que Lebron, cosa que Maradona no es con Messi.
Si vamos a la gente que reconoce como mejor a tal, ahi si hay comparten el publico mas joven, defiende al que vio jugar. Yo por ejemplo a Maradona no lo vi jugar, por ende defiendo a Messi, pero porque ademas lo avalan los numeros y la tampoco es unanime que Maradona es mejor, diria que esta mas peleado. De hecho si usamos la logica de los maradonianos, Pele es mas grande que Maradona porque gano 3 mundiales, mientras que Diego gano 1 solo.
Y despues por ultimo Jordan es mas parecido a Messi en que el tipo es humilde y habla en la cancha, en cambio tanto Lebron como Maradona son negros jetones, bocones. Y eso es lo que algunos los hace odiarlos o amarlos, ahi creo que hay otra coincidencia en las comparaciones, en este caso inverso si trazamos la analogia de que Maradona es Jordan y Messi es Lebron.
En fin, para mi Lebron esta a la altura de un Kobe Bryant, Jordan a su vez esta 1 o 2 escalones arriba de estos.
[tweet]1004794019740897280[/tweet]
Jordan y Kobe hacian mejores a sus compañeros.
Jigaban mas en equipo
Lebron juega para la hinchada y pretende lucirse él solo.
Es un vendehumo
Lebron no es tanque bocon igual ni MJ tan humilde
Igual Michael Jordan es mejor pero Lebron esta en el top 3 ya
El quinteto ideal de todos los tiempos
Magic , M Jordan, Lebron, Duncan, Olajuwon
Nah, sería faltarle el respeto a jugadores que marcaron época siendo indiscutiblemente el mejor jugador de su época
Maradona podria ser comparado al Wade del 2006 como mucho
Realmente no sé mucho de basket, siempre leo para ir sabiendo más, pero me animo a preguntar: ¿no es demasiado cuestionarse si Lebron es más de Jordan?
Repito, no sé nada, pero me suena exageradísimo.
[QUOTE=Tito Jackson;8282972]Quiza eso es lo quise decir y no me supe expresar. Concuerdo 120%.
En algunas cosas hay cosas en comun,en otras es a la inversa y en otras es insostenible que Maradona es mas que Messi.
Si vamos por las estadisticas nada mas, Messi que vendria siendo el Lebron actual, si bien Lebron rompió muchos records, los importantes osea los que conllevan a los titulos siguen siendo de Jordan. Jordan a su vez sigue siendo mas ganador que Lebron, cosa que Maradona no es con Messi.
Si vamos a la gente que reconoce como mejor a tal, ahi si hay comparten el publico mas joven, defiende al que vio jugar. Yo por ejemplo a Maradona no lo vi jugar, por ende defiendo a Messi, pero porque ademas lo avalan los numeros y la tampoco es unanime que Maradona es mejor, diria que esta mas peleado. De hecho si usamos la logica de los maradonianos, Pele es mas grande que Maradona porque gano 3 mundiales, mientras que Diego gano 1 solo.
Y despues por ultimo Jordan es mas parecido a Messi en que el tipo es humilde y habla en la cancha, en cambio tanto Lebron como Maradona son negros jetones, bocones. Y eso es lo que algunos los hace odiarlos o amarlos, ahi creo que hay otra coincidencia en las comparaciones, en este caso inverso si trazamos la analogia de que Maradona es Jordan y Messi es Lebron.
En fin, para mi Lebron esta a la altura de un Kobe Bryant, Jordan a su vez esta 1 o 2 escalones arriba de estos.[/QUOTE]
Cuando tu vieja se drogaba durante el embarazo mientras tu viejo la cagaba a cintazos por no entregar cuando el quisiera.
a) Lebron es un negro bocon? es lo comun en la NBA, no le veo por ningun lado lo bocon y soberbio.
Igualmente si quiere ser bocon y soberbio esta legitimado con totalidad, es junto a Jordan el mejor de todos los tiempos.
b) Confirmo que tu vieja se drogaba cuando eras un simple feto.
Kobe fue un anotador que siempre tuvo grandes compañeros. Shaq fue mas que Kobe, y Lebron es muchisimo mas que ambos.
---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------
[QUOTE=jbuteler;8283118]Realmente no sé mucho de basket, siempre leo para ir sabiendo más, pero me animo a preguntar: ¿no es demasiado cuestionarse si Lebron es más de Jordan?
Repito, no sé nada, pero me suena exageradísimo.[/QUOTE]
es una discusion sin sustento alguno, ambos fueron, (y lebron es) los mejores en sus respectivas epocas, y por lejos.
nadie podra saber jamas si la NBA actual es mas o menos competitiva que en la epoca de esos Bulls, es subjetivo, tal como la comparacion messi-maradona.
lo que nadie aclara es que Lebron tiene 33 años, y por como viene parece que le queda para rato, hay que ver si el tipo en estos años no te gana 3 o 4 anillos mas, cosa que veo muy probable si se va a un buen equipo.
en fin, me da bronca tambien cuando los que no vieron a Jordan opinzn que lebron es mejor, como tambien los que por nostalgia se pasan desprestigiando lo que viene haciendo raymone hace años, que sin dudas es indiscutible. yo no vi jugar a jordan, por tanto no opino, lo unico que puedo afirmar y que es totalmente empirico, es que el Rey domina la NBA desde sus primeros años, y si no tiene mas anillos es porque por distintos motivos solo en 3 o 4 años se vio acompañado por un buen equipo.
[QUOTE=unknown;8283130]Cuando tu vieja se drogaba durante el embarazo mientras tu viejo la cagaba a cintazos por no entregar cuando el quisiera.
a) Lebron es un negro bocon? es lo comun en la NBA, no le veo por ningun lado lo bocon y soberbio.
Igualmente si quiere ser bocon y soberbio esta legitimado con totalidad, es junto a Jordan el mejor de todos los tiempos.
Kobe fue un anotador que siempre tuvo grandes compañeros. Shaq fue mas que Kobe, y Lebron es muchisimo mas que ambos.
es una discusion sin sustento alguno, ambos fueron, (y lebron es) los mejores en sus respectivas epocas, y por lejos.
nadie podra saber jamas si la NBA actual es mas o menos competitiva que en la epoca de esos Bulls, es subjetivo, tal como la comparacion messi-maradona.
lo que nadie aclara es que Lebron tiene 33 años, y por como viene parece que le queda para rato, hay que ver si el tipo en estos años no te gana 3 o 4 anillos mas, cosa que veo muy probable si se va a un buen equipo.
en fin, me da bronca tambien cuando los que no vieron a Jordan opinzn que lebron es mejor, como tambien los que por nostalgia se pasan desprestigiando lo que viene haciendo raymone hace años, que sin dudas es indiscutible. yo no vi jugar a jordan, por tanto no opino, lo unico que puedo afirmar y que es totalmente empirico, es que el Rey domina la NBA desde sus primeros años, y si no tiene mas anillos es porque por distintos motivos solo en 3 o 4 años se vio acompañado por un buen equipo.[/QUOTE]
Si no ves diferencias entre Duncan y Lebron James por ejemplo en cuanto a ser humilde y soberbio, que habla mas de lo que juega en los partidos chivos, no entendes nada de la vida pibe.
Despues Shaq fue mas que Kobe… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
para para para
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
sigo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Kobe Bryant tiene 2 anillos mas que Lebroncito, y siendo protagonista, no como el otro bobo que te nombra a Horry, un suplenton de aquellos. Asique no se que atribuciones le das a Lebron para hacerlo mas grande que Kobe, son muy similares, y ambos estan abajo de Jordan.
Por ultimo que herramienta de pito chico meter a una madre en una discusion. Pero bueno, te entiendo cuando sos un pendejito choto que no sabe que decir, recurren a esas infamias.
[QUOTE=unknown;8283130]Cuando tu vieja se drogaba durante el embarazo mientras tu viejo la cagaba a cintazos por no entregar cuando el quisiera.
en fin, me da bronca tambien cuando los que no vieron a Jordan opinzn que lebron es mejor, como tambien los que por nostalgia se pasan desprestigiando lo que viene haciendo raymone hace años, que sin dudas es indiscutible. yo no vi jugar a jordan, por tanto no opino, lo unico que puedo afirmar y que es totalmente empirico, es que el Rey domina la NBA desde sus primeros años, y si no tiene mas anillos es porque por distintos motivos solo en 3 o 4 años se vio acompañado por un buen equipo.[/QUOTE]
Para ganar anillos hay que poner huevitos en las finales, cosa que Lebron no hace, cuando ya perdiste 5, y vas camino a perder la 6ta. :lol:
Pero si, esta a la altura de Jordan…PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
[QUOTE=Cavenaghi_32;8283093]Lebron no es tanque bocon igual ni MJ tan humilde
Igual Michael Jordan es mejor pero Lebron esta en el top 3 ya
El quinteto ideal de todos los tiempos
Magic , M Jordan, Lebron, Duncan, Olajuwon[/QUOTE]
Cuando lo viste a Jordan mandar al frente a un compañero? Gesticulando para la camara? Poniendo cara de malo, haciendose el machito cabrio. Jordan lo unico soberbio que tenia era su forma de jugar, te pasaba por arriba.
Lebron es lo mas parecido a CR7 que hay, hoy en dia. Por algo sus adeptos mas fervorosos, son tambien criticos con Messi y prefieren a CR7.
QUE PASO CON EL FANTASMA DEL SEGUNDON?
QUE PASO CON EL CEJUDO Y EL BARBUDO?
NADIE QUIERE VENIR A LA ORACLERA
PREGUNTALE A LOS PUTOS DE LAS ESPUELAS
VAMOS LOS GUERREROS
SABES QUE YO TE QUIERO
SIEMPRE VOY CON VOS, ES UN SENTIMIENTO
ACA ESTA LA NATION, LA QUE SIEMPRE TE ACOMPAÑA
LA QUE ESTA EN LA BUEEEEEEENAS, Y EN LAS MALAS
Como pueden permitir a este nefasto sujeto seguir comentando impunemente canciones de Boca en un foro de River Plate viejo??
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
Hoy ganan los CAVS para alargar la agonía
21 años y un tobillo esguinzado. No problem for Black Mamba