Nba

Cuándo anuncian LeBron a SA?

[QUOTE=Tito Jackson;8282215]Y es obvio que va estar en el All-NBA si era el socio del mejor de todos los tiempos. Su majestad, tu grano en el orto.

Despues todo lo que pusiste todo muy lindo, pero Chicago sin Jordan ni en pedo ganaba todo lo que ganó. Es como decir que el equipo del 86 sin Maradona salia campeon del Mundo, se me rien las bolas.

Los Cav’s y los Bull’s en cuanto a plantel no son muy distintos, la diferencia mas grande es que Jordan se ponia la pija cuando queria, LeBBBBRon no esta a su altura mas allá de que es un enorme jugador, pero perder 6 finales es muy pecho. Jordan no perdió ninguna.

Deje de tomarte en serio cuando me lo pones a Kukoc sexto hombre del año, evidentemente nunca lo viste jugar.[/QUOTE]

Sabes muy poco de básquet y muy poco en general, lo lamento

Ya aprenderás

Venite a domar toros a Texas Lebron, dejate de joder con los cavs que como franquicia son inexistentes

Lo banco a Lebron

LeBron vení con Fizdale a la Big Apple

[QUOTE=LeBron;8282253]Sabes muy poco de básquet y muy poco en general, lo lamento

Ya aprenderás[/QUOTE]

:roll::lol:

No discuto con Jeds…segui llorando otra final perdida del vendehumo. Sos puro wikipedia nene, queres discutir cosas que no viste porque estabas en el huevo de tu papi, y te pensas que porque te memorizas boludeces de Wikipedia, automaticamente las sabes.

Jordan hubo y habra uno solo. Su majestad no se mancha.

Tony Kukoc mejor sexto jugador lo dice solamente una persona que nunca vio jugar al Croata.

[QUOTE=Tito Jackson;8282215]Y es obvio que va estar en el All-NBA si era el socio del mejor de todos los tiempos. Su majestad, tu grano en el orto.

Despues todo lo que pusiste todo muy lindo, pero Chicago sin Jordan ni en pedo ganaba todo lo que ganó. Es como decir que el equipo del 86 sin Maradona salia campeon del Mundo, se me rien las bolas.

Los Cav’s y los Bull’s en cuanto a plantel no son muy distintos, la diferencia mas grande es que Jordan se ponia la pija cuando queria, LeBBBBRon no esta a su altura mas allá de que es un enorme jugador, pero perder 6 finales es muy pecho. Jordan no perdió ninguna.

Deje de tomarte en serio cuando me lo pones a Kukoc sexto hombre del año, evidentemente nunca lo viste jugar.[/QUOTE]

Limpiaron al GM de los Sixers, que en un comunicado acaba de echarle toda la culpa a la señora :lol:

Sacale Jordan a los Bulls y sacale a Lebron a los Cavaliers y son parejos, a eso me refiero bobo. Los Bulls eran re contra dependientes de Jordan querido, lo sabe hasta mi abuelita. Por ahi este Cleveland le falta un Pipen, pero la discusion aca es que Lebron no esta a la altura de Jordan, ni lo va estar. 6 finales perdidas lo avalan a Lebroncito.

Asique el virgocho que le exige a Messi ganar siempre para ser el mejor, que sea coherente con su idolo de pacotilla. [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

VarskySports
‏Cuenta verificada @VarskySports
40 sHace 40 segundos

“El margen de error contra Golden State no existe. Te equivocás y lo pagás. Es como aquel San Antonio. Podías estar arriba por 10 y no significaba nada. Sabías que Manu, Tim y Tony iban a capitalizar cualquier error: no iban a perdonarte. Eso es lo que hacen los grandes equipos”.

telefono Pop

No discuto con Jeds…segui llorando otra final perdida del vendehumo. Sos puro wikipedia nene, queres discutir cosas que no viste porque estabas en el huevo de tu papi, y te pensas que porque te memorizas boludeces de Wikipedia, automaticamente las sabes.

Jordan hubo y habra uno solo. Su majestad no se mancha.

Tony Kukoc mejor sexto jugador lo dice solamente una persona que nunca vio jugar al Croata.[/QUOTE]

Gano el sexto hombre del año mogolico de mierda, hablas porque el aire es gratis y pensas que te las sabes todas, fracasado de mierda

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

[QUOTE=Tito Jackson;8282500]Sacale Jordan a los Bulls y sacale a Lebron a los Cavaliers y son parejos, a eso me refiero bobo. Los Bulls eran re contra dependientes de Jordan querido, lo sabe hasta mi abuelita. Por ahi este Cleveland le falta un Pipen, pero la discusion aca es que Lebron no esta a la altura de Jordan, ni lo va estar. 6 finales perdidas lo avalan a Lebroncito.

Asique el virgocho que le exige a Messi ganar siempre para ser el mejor, que sea coherente con su idolo de pacotilla. [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];[/QUOTE]

Sabes muy poco amigo, lo lamento

Vaya a leer un rato y vuelva

[QUOTE=LeBron;8282542]Gano el sexto hombre del año mogolico de mierda, hablas porque el aire es gratis y pensas que te las sabes todas, fracasado de mierda

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Vaya a leer un rato y vuelva[/QUOTE]

ni debe saber lo que es leer… que mire un poco de basquet y, si se anima, que agarre la naranja.

Para agrandar a LeBron se la pasan hablando de sus estadísticas, eso si, las que les conviene porque de las estadísticas 3 - 5 (a un partido de convertirse en 3 - 6) en finales nunca las nombran. Que cosa de locos, cuando uno escucha o ve que a alguien le dicen “The King” se imagina a un tipo con casi todas batallas ganadas o por lo menos 1 o 2 derrotas, pero ese tipo ya tiene 5 y va por la sexta. Pero eso si, es mejor que Jordan :roll:

@LeBron Hacía falta ir a llorar a la sección de Roland Garros para tirarle mierda al dios Kevin???

[QUOTE=ScreamPunk;8282628]Para agrandar a LeBron se la pasan hablando de sus estadísticas, eso si, las que les conviene porque de las estadísticas 3 - 5 (a un partido de convertirse en 3 - 6) en finales nunca las nombran. Que cosa de locos, cuando uno escucha o ve que a alguien le dicen “The King” se imagina a un tipo con casi todas batallas ganadas o por lo menos 1 o 2 derrotas, pero ese tipo ya tiene 5 y va por la sexta. Pero eso si, es mejor que Jordan :roll:

@LeBron Hacía falta ir a llorar a la sección de Roland Garros para tirarle mierda al dios Kevin???[/QUOTE]

Horry > Jordan
7 > 0

Si LeBron quiere ser the GOAT ya sabe lo que tiene que hacer

[QUOTE=LeBron;8282636]Horry > Jordan
7 > 0[/QUOTE]

MVP’s de temporada
MJ 5>4 LeBron

MVP’s de finales
MJ 6>3 LeBron

Maximo anotador de la temporada
MJ 10>1 LeBron

PPG
MJ 30P>27 LeBron

Mejor defensa del año
MJ 1>0 LeBron

Espero que con estas simples demostraciones haya sido suficiente, me da paja seguir

[QUOTE=LeBron;8282542]Gano el sexto hombre del año mogolico de mierda, hablas porque el aire es gratis y pensas que te las sabes todas, fracasado de mierda

Vaya a leer un rato y vuelva[/QUOTE]

Fracasado me dice el virgocho que esta 24 horas posteando en un foro.

Y lees sobre algo cuando no lo viviste, yo en la decada del 90 ya miraba la NBA, mientras vos no estabas ni formado en el huevo de tu viejo. A mi que haya ganado un premio pedorro no quita que Kukoc era un mediopelo de aquellos. Si no hubiera jugado en Chicago Bulls seria igual de recordado que el Cabo Sarabia en River.

Vos segui leyendo wikipedia, y idolatrizando tipos que no estan a la altura de Jordan, el mas grande siempre sera su majestad.

Y vos siempre vas a ser un troll corky que lo unico que hace es copiar y pegar estadisticas sin sentido de Wikipedia, porque viste un compilado en youtube y donde Kukoc era una especie de Chapu Nocioni, y en los compilados son todos cracks, pero si lo hubieras visto en retrospectiva y en entorno, era un falopa de aquellos, que en otro equipo hubiera sido uno mas. Tuvo suerte de jugar con Jordan, y cumplir su mediocre papel de acompañar. Era tan crack que despues que se retira Jordan y Pipen, al otro año le pegan un voleo en el orto despues de ser el jugador estrella y fracasar rotundamente.

:lol:

apiya2