Nba

[QUOTE=Tavo;8359380]Crossover Kyrie

[TWEET]951929283722674176[/TWEET][/QUOTE]

Lo de Kyrie fue espectacular pero no es un crossover, el puesto n1 lo merecia el barbudo

Lo que juega el griego amigo… recien en el nba2k18 mira en nivel salon de la fama

[QUOTE=Ariel_Ortega_10;8360126]Lo que juega el griego amigo… recien en el nba2k18 mira en nivel salon de la fama

Hermoso roster esos bucks :lol: Tengo apagada la Pc, pero al griego lo dejé en dos carreras distintas en el HOF y en una con unos números totalmente de otro planeta. Inclusive le rompí el récord a MJ de más puntos en playoffs haciendo 80 y pico

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Va a pisar más fuerte que nunca este año Giannis, saquen cap

[QUOTE=JoseMinnucci;8360129]Hermoso roster esos bucks :lol: Tengo apagada la Pc, pero al griego lo dejé en dos carreras distintas en el HOF y en una con unos números totalmente de otro planeta. Inclusive le rompí el récord a MJ de más puntos en playoffs haciendo 80 y pico

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Va a pisar más fuerte que nunca este año Giannis, saquen cap[/QUOTE]

Si yo lo hice con Manu, rompio hasta el record de triples dobles en una temporada pero era muy aburrido en nivel facil por eso ahora estoy probando en el mas dificil a ver que onda ya que jugar online contra otro es peor que agarrarse sida por el lag y delay que hay. Hasta ahora asi vienen las estadisticas

Es una locura lo que me rinde el griego de pivot y al unicornio lo mande de alero para que tire de tres porque es medio blandito para agarrar rebotes pero bloquea de puta madre, el griego hasta ahora encesta un 62% de campo, y eso que estoy jugando en el nivel mas dificil del juego la temporada, hasta ahora voy 11-12 pero de quimica estoy al 70%… no creo que pueda ganar el anillo a ese nivel de dificultad pero lo intentaremos.

[QUOTE=Ariel_Ortega_10;8360139]Si yo lo hice con Manu, rompio hasta el record de triples dobles en una temporada pero era muy aburrido en nivel facil por eso ahora estoy probando en el mas dificil a ver que onda ya que jugar online contra otro es peor que agarrarse sida por el lag y delay que hay. Hasta ahora asi vienen las estadisticas

Es una locura lo que me rinde el griego de pivot y al unicornio lo mande de alero para que tire de tres porque es medio blandito para agarrar rebotes pero bloquea de puta madre, el griego hasta ahora encesta un 62% de campo, y eso que estoy jugando en el nivel mas dificil del juego la temporada, hasta ahora voy 11-12 pero de quimica estoy al 70%… no creo que pueda ganar el anillo a ese nivel de dificultad pero lo intentaremos.[/QUOTE]

como amo hacer equipos en el 2k, encima al tenerlo original hay gente que crea los roster de los drafts bastante bien y es mas “realista” todo, el ultimo mi liga que cree lo estoy jugando con utah, se me lesiono rubio la primera temporada asi que mande un tankeo asqueroso y saque pick 2 del draft, me agarre a bagley y agarre a pg en la agencia libre, me quedo gobert-bagley-rubio-pg-mitchell, en la vida real anillo papu (?)

Giannis y Lebron vs Curry en navidad, ch de bajar a la fiesta?

retro Magic

[QUOTE=Tavo;8363853]retro Magic

https://pbs.twimg.com/media/DkF8xQ5VAAAHOqt.jpg[/QUOTE]

Terrible de la epoca del BIG 3 de Shaq, Grant y Hardaway

mal estan sacando unas cascas retro tremendas

QEPD LeBron, arranca la temporada con varias derrotas.

Portland y Houston para arrancar. Golden en Navidad y MLK day.

Elsid

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Elsid

BEAST MODE

[QUOTE=LeBron;8363903]QEPD LeBron, arranca la temporada con varias derrotas.

Elsid

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Elsid[/QUOTE]

poniendo excusas meses antes del arranque, atajate algo

[video=youtube_share;4rqCeDnX11g]Best of No-Look Assists | 2018 NBA Season - YouTube

//youtu.be/dkrPBAhVFn0

Un argentino le preguntó a Wade sobre su continuidad en Miami y Dwyane se despachó con esta respuesta: “¿De Argentina? Nos ganaron en los JJOO, Seguro que lo recuerdas… De los mejores hinchas que vi en mi vida. Arriba por 50, abajo por 50… Los mejores. Solo quería decir eso”.

los diseños de las camisetas de los bucks me suelen gustar (La negra de la temporada pasada estaba barbara) pero los tonos de colores que usan mamita, ese verde oscuro nunca me gusto

La negra es un sueño, y los tonos depende como los combinen, a mi el cremita ese me encanta. PD la remera esa que publique es una que hizo un fan, no va a salir

Llego la hora parece, Manu esta considerando seriamente el retiro, en estos días se junta con Pop para hablar de su futuro.

fuente Wojnarowski.