[QUOTE=Sachaa;8347713]Por si alguno todavia no cayo.
ya caimos todos, tengo mas ganas que salga el nba 2k19 que de ver la nba este año con esos warriors
[QUOTE=Sachaa;8347713]Por si alguno todavia no cayo.
ya caimos todos, tengo mas ganas que salga el nba 2k19 que de ver la nba este año con esos warriors
:love::love::love:

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; Muy buen agente libre se llevan con Micheal Beasley, un buen recambio para la banca de LA
Que mejor que otro equipo para que valla Pachulia que sean los Pistons [MENTION=58987]Tavo[/MENTION]; [MENTION=30210]Ariel_Ortega_10[/MENTION];
Los picantes pistones, a cara de perro el georgino.
---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------
[tweet]1024323814652567553[/tweet]
[QUOTE=Tavo;8352422]Los picantes pistones, a cara de perro el georgino.
---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------
me gustaria tener la camiseta de algunos de esos muchachos, de laimbeer, eso que ni me gusta el basquet pero vi el documental de espn de estos cracks 2 veces
Que se muera Pachulia amigo, en otra epoca se lo comian en un pancho al georgiano cara de nalga este, como los bad boys no habra otro equipo
[QUOTE=Sachaa;8353662]1988 NBA Finals Game 7 Lakers vs. Piston - 4th Quarter - YouTube
27:50[/QUOTE]
1:32:06

Están complicadas esas casacas, son oro puro. Yo tengo la de Rodman negra de los bulls.
Que marca es? Mitchell and Ness?
Es Adidas de hardwood classics, son ediciones actuales de casacas clasicas
Me trajeron la negra sin rayas
[QUOTE=Tavo;8354283]Es Adidas de hardwood classics, son ediciones actuales de casacas clasicas
Me trajeron la negra sin rayas[/QUOTE]
Uh esta terrible, con el logo de Adidas o sin el logo? Yo vi esta en la pagina de Mitchell and Ness hace un tiempo
https://www.mitchellandness.com/dennis-rodman-swingman-jersey-chicago-bulls-300
La puta madre que lejos que estamos de que abran una tienda de ropa asi aca en Argentina
[QUOTE=Warzone;8354315]Uh esta terrible, con el logo de Adidas o sin el logo? Yo vi esta en la pagina de Mitchell and Ness hace un tiempo
https://www.mitchellandness.com/dennis-rodman-swingman-jersey-chicago-bulls-300
La puta madre que lejos que estamos de que abran una tienda de ropa asi aca en Argentina[/QUOTE]
Si con el logo viejo, esta de abajo tal cual pero en L

Tengo varias casacas de nba no cambian mucho salvo las swingman q son unos cms mas anchas, probate cualquiera acá y saca tu talle. A esta me la trajo un compa del laburo que viajo hace unos años.
Por el tema envíos yo ya no compro más nada, ir a aduana es una paja atómica.
[QUOTE=Tavo;8355420]Tengo varias casacas de nba no cambian mucho salvo las swingman q son unos cms mas anchas, probate cualquiera acá y saca tu talle. A esta me la trajo un compa del laburo que viajo hace unos años.
Por el tema envíos yo ya no compro más nada, ir a aduana es una paja atómica.[/QUOTE]
De que equipos tenes casacas bro? por alguna foto te vi con una de SAS con el 20 de Manu, yo la unica que tuve fue de chico una de Charlotte con el 41 de Glenn Rice jaja, era Reebok asi que fue hace un par de años largos atras. Si bien tengo ropa de los Bulls y Knicks, musculosa no pegue nunca una, me tendria que comprar alguna, pasa que me ceban los modelos mas vintages onda las casacas Champion o Starter. Ponele en ML vi un man que vendia la casaca de Rodman de los Bulls pero pide 6000 K, esta bien que es Mitchell and Ness de la linea Hardwood, pero es un billete
[QUOTE=Warzone;8356236]De que equipos tenes casacas bro? por alguna foto te vi con una de SAS con el 20 de Manu, yo la unica que tuve fue de chico una de Charlotte con el 41 de Glenn Rice jaja, era Reebok asi que fue hace un par de años largos atras. Si bien tengo ropa de los Bulls y Knicks, musculosa no pegue nunca una, me tendria que comprar alguna, pasa que me ceban los modelos mas vintages onda las casacas Champion o Starter. Ponele en ML vi un man que vendia la casaca de Rodman de los Bulls pero pide 6000 K, esta bien que es Mitchell and Ness de la linea Hardwood, pero es un billete
Na es demasiado eso que pide suerte con la venta (?).
No tengo muchas, tengo la azul con celeste de Nowitzki del 2006 starter, la de Delfino de los pistones, 2005 creo q es, la de manu y la de los toros.
vine a traer un poco de puterio.
Sigue la guerra entre LeBron James y Donald Trump: la respuesta del presidente y el apoyo de la NBA a su máxima estrella
Luego de las críticas de recibir críticas del astro de Los Ángeles Lakers, el máximo mandatario respondió con dureza a través de las rede sociales
El presidente Donald Trump arremetió contra LeBron James, luego de que la estrella de la NBA lo criticó duramente en la inauguración de su escuela para niños pobres. Previo al acto proselitista el sábado en Ohio, el estado natal de LeBron, el mandatario de los Estados Unidos ridiculizó la inteligencia de uno los deportistas más prominentes del país.
Trump se mofó de James tras una entrevista que el ex astro de Cleveland Cavaliers hizo durante la semana con Don Lemon, periodista de CNN. En dicha charla, el actual jugador de Los Ángeles Lakers catalogó al mandatario como alguien que fomenta la división.
La embestida del presidente hacia el ‘Rey’ LeBron fue a través de Twitter. “LeBron James fue entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. Él hizo que LeBron parezca inteligente, lo que no es fácil. ¡Me gusta Mike!”, escribió Trump.
[tweet]1025586524782559232[/tweet]
La frase final, aparentemente, sería en alusión al debate sobre si LeBron está a la altura de Michael Jordan en la categoría es el mejor jugador de la NBA de todos los tiempos.
El mensaje de Trump generó la reacción de otros jugadores de la liga, como Karl-Anthony Towns de Minnesota Timberwolves y Donovan Mitchell de Utah Jazz, quienes salieron en defensa de LeBron James en las redes sociales.
[tweet]1025592644112662528[/tweet]
[tweet]1025612352769671168[/tweet]
[tweet]1025612469178458112[/tweet]
[tweet]1025591301280952320[/tweet]
[tweet]1025719952739844098[/tweet]
La Fundación de la Familia LeBron James y las Escuelas Públicas de Akron (Ohio) abrieron el lunes una nueva escuela primaria para niños en riesgo en su ciudad natal. La escuela ‘I Promise’ es la culminación de casi una década de trabajo de la fundación James, con su enfoque en educar a los niños de situaciones complicadas.
Para aquellos que completan el programa, que ha estado funcionando durante años, James ha organizado la matrícula gratuita para la Universidad de Akron a partir de 2021. También creó un programa para que los padres de los niños en riesgo regresen para completar sus estudios de secundaria y él ha planeado un instituto para ayudar a preparar a los estudiantes de secundaria de cara a la universidad.
La respuesta de KAT, que chabón genio
Crossover Kyrie
[TWEET]951929283722674176[/TWEET]