Anal de Golden State
Es un velorio el Quicken Arena
Ya me da lastima Cleveland, están muertos desde que empezaron el 3er cuarto, hasta LeBron increíblemente parece que ya bajó los brazos.
Un minuto de silencio… Shhh Shhh… Para lo Cavs que muertos eaeaeaeo
Juan Román o Martín
En qué cueva estarán los que se ilusionaron con el 3-2 de Houston?
Sportivo LeBron, la concha de la madre.
No se puede así…es el solo un cuadro. Necesita compañeros…urgente.
No existe el fair play financiero en esto? Ya venían robando los Warriors sin tener a Durant, como permitieron esa compra?
Menos emoción que mi chota esto
Nadie se ilusiono man, si se lesionó el point GOD.
Ahora, que increíble que si Wardell no hubiese estado plagado de lesiones estaríamos hablando de un posible top 20 tranquilamente
[QUOTE=Ortega y Ramon;8284249]No existe el fair play financiero en esto? Ya venían robando los Warriors sin tener a Durant, como permitieron esa compra?
Menos emoción que mi chota esto[/QUOTE]
Sabes algo de básquet maestro? De las 4 estrellas de los warriors exceptuando a Durant, los otros 3 jugadores son traídos del draft, el que se armó su equipo de estrellas traídas de otros equipos fue él cebolla de LLLLLLebron
[QUOTE=nicostone25;8284244]En qué cueva estarán los que se ilusionaron con el 3-2 de Houston?[/QUOTE]Están esperando a que alguno de los Warriors haga la de Jordan en el 94, porque si no, no ven nunca más un anillo
L3-6ron
Bueno, ahora oficialmente se puede decir que LeBron jugó contra un equipo contra 3 MVPs de las finales.
Qué será del King en sus vacaciones?

ME QUIERO MORIR NO PUEDO CREER QUE LEBRON ESTÉ A MINUTOS DE LA SEXTA FINAL Y QUE VAYA A ALCANZAR A JORDAN, NO LO PUEDO CREER…
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me había olvidado que el mejor deportista de toda la historia tiene 6 finales pero ganadas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
5 es mas que 3

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];
Fue muy bonito estar en Cleveland. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados