Nba

[QUOTE=LeBron;8278694]Pippen es el SF con mas selecciones al quinteto defensivo, 7 años consecutivos siendo All-NBA. Rodman fue un gran defensivo y en Chicago ya estaba mas viejo pero logro estar en el quinteto defensivo en su primer año. Horace Grant tambien formo parte del quinteto defensivo. Kukoc sexto hombre del año.

No se que mas queres :lol:

92-93

Jordan all nba y all defensive
Pippen all nba y all defensive
Grant all defensive

95-96

Jordan all nba y all defensive
Pippen all nba y al defensive
Rodman all defensive
Kukoc sexto hombre del año

Y el equipo de los Bulls del 93-94 sin Jordan ganaron 53 partidos (2 menos que la temporada anterior con el) y perdieron en 7 juegos en segunda ronda con el finalista (NY)

Y para comparar los equipos a los cuales se enfrento:

92-93 contra Phoenix -> Barkley all nba y Majerle all defensive
95-96 contra Sonics -> Payton all nba y all defensive y Kemp all nba

Y no te olvides que estaba bajo el mando del entrenador mas ganador de la historia.

Esta en vos usar alguna de esas neuronas perdidas que tenes y fijarte si era tan mal equipo los Bulls o si jugaban con equipazos… no es difícil amigo, para algo tenes internet podes informarte un poco.

Abrazo[/QUOTE]

Pippen era, en esos Bulls, el Lucho Gonzalez de River (en su primera etapa). Un jugador exquisito pero muy infravalorado por la mayoría de la gente.

Yo quisiera saber la fecha exacta en la que [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; predijo lo que iba a pasar en estas finales

Va Carry de tre, si, tripla!

Entiendo lo q decis pero mucho el juego que propone gsw no me gusta, buscan el tiro de 3 muchisimas mas veces de las que buscan atacar el aro, a mi me gusta otro basket q queres q te diga, por esto que te digo se me rien los huevos cuando los quieren comprar con los toros de chicago de MJ.

Veo a muchos quejandose de los arbitros contra cavs, olvidaron el tapon ilegal a oladipo? Si cavs no hubiera sido favorecido no estaría en la final

Este hermoso ser por todo lo que generaba dentro y fueras de las canchas va a ser una persona unica, incomparable e inigualable

[QUOTE=Tito Jackson;8278608]Sos profesor de Ingles y me corregís basket. Mamita, pobre tus alumnos.

En youtube y en los programas argentinos se hablaba de que Tevez tenia que ir al mundial, por algo será no? QUE PELOTUDEZ MAS GRANDE.

La verdad la gente que no disfruta de las cosas me dan lastima. Por suerte vi a Messi en plenitud, a Jordan, al Trio de los Spurs, disfruto de GSW, como disfrute de los Lakers de Koby, o del Heat de Lebron, aunque obviamente queria que gane SA.[/QUOTE]

Xq estamos escribiendo en castellano, no en inglés, pedazo de abombado. :lol:

Ah pero sos a cuerda. Esta mal acaso escribir o decir Basket idiota mental?

Me olvidé que sos Tito Jackson papá, vos podes escribir en todo el spanglish que quieras.

[QUOTE=unknown;8278617]El mejor triplero de la historia.
Ademas de eso no mucho mas, no entra ni en el top 20 de jugadores historicos creo

[/QUOTE]

No coincido para nada, Curry va más allá de ser un excelso triplero (el mejor de todos los tiempos), eso ya lo hemos visto en los Reggie Miller, Ray Allen o Klay Thompson… Este tipo tiene técnica, velocidad, habilidad, agilidad y visión de juego superiores a la media y estamos hablando de la NBA. Es más, creo que se subvalora increíblemente su labor ya que es la piedra fundamental en la que se basa el estilo de su equipo. Porque los Warriors son lo que son y han puesto el sello entre los equipos históricos gracias a Curry y es algo que ni una bestia como Durant puede eclipsar.
Pero lo más importante es que redefinió su puesto y junto a GS revolucionó el juego cosa que pocos jugadores son capaces de lograr, por eso es tan grande lo de Curry y no tengo duda que en el top 20 va a estar de cabeza.
Para mi claramente va a ser alguien más determinante en la historia del deporte que por ejemplo Kobe… Nose si le de para entrar al olimpo de los grandes donde está Jordan, LeBron, Magic, Kareem, Byrd, Duncan, Shaq, Wilt, Hakeem y Russell pero en la puerta de ese top 10 al menos seguro se queda.

Leo algunos comentarios criticando de mala manera a Lebron James.
Es el mejor de la historia

Lebron es el más grande.

Jordan, Johnson, Kobe, etc, tenían un equipo de estrellas en su mejor momento, y a cierta edad se volvieron menos decisivos. Qué hizo Lebron la otra vez? 51 puntos. Vigencia pura.

Además es el sexto jugador en la historia en jugar OCHO finales seguidas (los otros cinco son de los celtics de los 50s/60s)

No se por que hacen tanto lío con los compañeros de Lebron en los Cavs, si el mismo armó el equipo. Que hoy sean una murga es toda culpa suya, y cuando se vaya y los Cavs se caigan a pedazos por no poder reconstruir con salarios por las nubes ni te digo.

Javier james?

El club de amigos? Lionel James?

[QUOTE=Jota29;8279086]No coincido para nada, Curry va más allá de ser un excelso triplero (el mejor de todos los tiempos), eso ya lo hemos visto en los Reggie Miller, Ray Allen o Klay Thompson… Este tipo tiene técnica, velocidad, habilidad, agilidad y visión de juego superiores a la media y estamos hablando de la NBA. Es más, creo que se subvalora increíblemente su labor ya que es la piedra fundamental en la que se basa el estilo de su equipo. Porque los Warriors son lo que son y han puesto el sello entre los equipos históricos gracias a Curry y es algo que ni una bestia como Durant puede eclipsar.
Pero lo más importante es que redefinió su puesto y junto a GS revolucionó el juego cosa que pocos jugadores son capaces de lograr, por eso es tan grande lo de Curry y no tengo duda que en el top 20 va a estar de cabeza.
Para mi claramente va a ser alguien más determinante en la historia del deporte que por ejemplo Kobe… Nose si le de para entrar al olimpo de los grandes donde está Jordan, LeBron, Magic, Kareem, Byrd, Duncan, Shaq, Wilt, Hakeem y Russell pero en la puerta de ese top 10 al menos seguro se queda.[/QUOTE]

Black Mamba >>>>>>>>>>>> KD >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Curry

Por que Javier?

El llanto es en general en contra de GS que en todas las fases usan doble reglamento para los libres. No en contra de Cleveland

---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------

Contra San Antonio fue todavía mas alevoso