Demente Curry.
[TWEET]1003434003129462784[/TWEET]
:lol:
Basta steph
La antorcha humana
![]()

Jordan - Kobe - Curry
Los mejores tres de la historia
LLAMEN A LAS AUTORIDADES! ESTO ES UN ABUSO!
Tapate que no se puede jugar desnudo, Stephen
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
A 2 partidos de la sexta…
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
EL DIOSNAGUILLO HACIENDO DE LAS SUYAS
LLAMEN A LAS AUTORIDADES
[TWEET]1003465591091552257[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

[QUOTE=LeBron;8277652]Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo. Era un equipazo Chicago. Probablemente el mejor equipo defensivo de la historia.
Fijate los números de los Sonics y Jazz (x2)
89ppg - 87ppg - 80ppg
Hoy en día un equipo mete 110 en promedio.
Es difícil analizar jugadores que jugaron en equipos tan diferentes durante toda su carrera (y ademas en distintas épocas). Simplemente no se puede. El equipo de los Bulls era mejor y mas completo que la mayoría de los equipos de LeBron. Los rivales que enfrento eran mucho mas accesibles que los que le tocaron a LeBron. Esa es la realidad. Juegan distinto, Jordan se concentraba en anotar y en ser parte de un excelente esquema ofensivo y defensivo. LeBron tiene que hacer todo, hasta ser el DT. Son roles distintos que cumplen dentro del equipo-
Este año va a sumar una nueva derrota en las finales pero esta jugando como nadie en la historia. Esta firmando un PER de 34 puntos casi y aun así no va a ser suficiente. Se suma a las finales del 2014 contra los Spurs con un 31.1 y a las finales del año pasado con un 30.1. Es decir, en estos 3 campeonatos que te menciono jugo a un nivel superior a los que jugo Michael en sus últimos 3 anillos (27.5 PER). Son 3 derrotas en las cuales jugo mejor que Michael en sus últimos 3 anillos. Entonces habría que replantear el argumento de los anillos debido a que como vemos esta muy influenciado por el juego de tus compañeros y del rival también.
Tenes otras estadísticas muy importantes que pueden demostrar el impacto de uno u otro. Podes leer e informarte, bah, al menos yo que soy un apasionado de las estadísticas me llaman mucho la atención. Value over replacement (LBJ 1 - MJ 2) o Box plus/minus (LBJ 1 - MJ 2) son dos medidas a mi entender muy buenas para estimar el impacto de un jugador solo y no de un equipo entero. También esta el famoso PER en el cual Jordan es el 1 y LBJ el 2 (para que no me tildes de partidario).
Reducir la discusión a 6-0 v 3-6 es una estupidez del tamaño de una casa. Pero bueno, hay gente que sigue creyendo en eso.
Personalmente creo que hoy por hoy sigue siendo mas grande Jordan, pero LeBron ya es indiscutiblemente el numero 2. Hacen méritos Kareem y Magic por poner a dos muy grandes pero ya están un escalón por debajo. Creo que aun le queda historia por escribir a LeBron y si puede mantener este nivel de juego por algunos años mas quien sabe hasta donde podría llegar. Lo que si, ya no queda mucho mas por escalar.[/QUOTE]
Pibito tenes 23 años, ni lo viste jugar en vivo a Jordan, me vas a venir hablar vos a mi de Chicago Bulls. Me animo a decir que en esa epoca veia mas a Chicago Bulls que a River, lo cual si analizas, River jugaba 1 o 2 vez por semana, y a Chicago lo televisaban minimo 2 o hasta 3 veces por semana.
Chicago Bulls sin Jordan no llegaba a ningun lado, de hecho hubo un partido en la final con los Jazz que jugo con 40° de fiebre. Una verdadera locura, hoy en dia ni en pedo hacen eso, bah los Cav’s si porque justamente tampoco tienen equipo, de nivel para estar en una final de NBA. Como si tenian los Heats con Lebron por ejemplo.
Repaso los jugadores de los Bulls:
Pipen muy bueno como segunda guitarra, pero muy pocas veces se puso el equipo al hombro.
Harper Mediopelo de aquellos.
Brown Horrible.
Kukoc Mediopelo.
Rodman un animal rebotero pero no le pidas otra cosa, porque no sabia tirar al aro.
Longley Horrible.
Kerr me encantaba por triplero, pero era mediopelo.
El resto eran n/n
[QUOTE=DAF86;8277619]Soy profe de inglés :lol: pero como estoy en un foro en castellano, escribo en ese idioma.
Y el tema de los árbitros no te constará xq no querés abrir los ojos. Los vídeos estos de YouTube y las charlas de todos los programas Yankees son acerca de los árbitros ayudando a GS. Hace rato que no se hablaba tanto de los árbitros en la NBA. X algo será.[/QUOTE]
Sos profesor de Ingles y me corregís basket. Mamita, pobre tus alumnos.
En youtube y en los programas argentinos se hablaba de que Tevez tenia que ir al mundial, por algo será no? QUE PELOTUDEZ MAS GRANDE.
La verdad la gente que no disfruta de las cosas me dan lastima. Por suerte vi a Messi en plenitud, a Jordan, al Trio de los Spurs, disfruto de GSW, como disfrute de los Lakers de Koby, o del Heat de Lebron, aunque obviamente queria que gane SA.
El mejor triplero de la historia.
Ademas de eso no mucho mas, no entra ni en el top 20 de jugadores historicos creo
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------
[QUOTE=ScreamPunk;8278507]A 2 partidos de la sexta…
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------[/QUOTE]
jaja este es un personaje total, desde q arranco la temporada esta contando los dias para que el mas grande de todos pierda otra final.
Ojala se muera tu vieja.
[QUOTE=Tavo;8278177]Obvio q disfruto es un decir, ni deben registrar el fútbol directamente, solo me da bronca cuando la cosa no es pareja.
Pero es bronca deportiva, lo demás es trash talk
Es como cuando shumi robo años y años en la f1, no quiero que pase eso con la nba, que se convierta en un embole o que jueguen por el segundo puesto, al que le gusta eso no se como mira este deporte, siempre hablando imparcial ehh porque para mi el hincha de gsw no existe, no me creo eso de irle al equipo de moda, es muy fácil, lo hacen los niños eso[/QUOTE]
Tampoco te calientes, fijate que la serie con houston estuvo muy pareja pero la paso y por algo esta en la final. Aparte en la historia de la nba siempre hubo dominios como los celtics, chicago bulls lakers entre otros. cada uno tiene su epoca y esta es la del golden state
yo mas que embroncarme los disfruto. Los dominios pasa en todos los deportes desde tenis con nadal federer djokovic y las ligas de europa que la ganan siempre los mismos…
[QUOTE=juan96;8278625]Tampoco te calientes, fijate que la serie con houston estuvo muy pareja pero la paso y por algo esta en la final. Aparte en la historia de la nba siempre hubo dominios como los celtics, chicago bulls lakers entre otros. cada uno tiene su epoca y esta es la del golden state
yo mas que embroncarme los disfruto. Los dominios pasa en todos los deportes desde tenis con nadal federer djokovic y las ligas de europa que la ganan siempre los mismos…[/QUOTE]
Na calentarme ni ahi, y se que esto pasa en los deportes por eso puse el ejemplo de shumi que fue justamente cuando deje de ver f1 por unos años, solo me molesta que pase eso, arruina el show.
[QUOTE=orejano;8278424]Cuanta falopa que tiene Cleveland… Pobre lbj[/QUOTE]LeBron en estos Cavs, me hace recordar a Jordan cuando estaba en el equipo de los Looney Toones en Space Jam
[QUOTE=Tito Jackson;8278608]Pibito tenes 23 años, ni lo viste jugar en vivo a Jordan, me vas a venir hablar vos a mi de Chicago Bulls. Me animo a decir que en esa epoca veia mas a Chicago Bulls que a River, lo cual si analizas, River jugaba 1 o 2 vez por semana, y a Chicago lo televisaban minimo 2 o hasta 3 veces por semana.
Chicago Bulls sin Jordan no llegaba a ningun lado, de hecho hubo un partido en la final con los Jazz que jugo con 40° de fiebre. Una verdadera locura, hoy en dia ni en pedo hacen eso, bah los Cav’s si porque justamente tampoco tienen equipo, de nivel para estar en una final de NBA. Como si tenian los Heats con Lebron por ejemplo.
Repaso los jugadores de los Bulls:
Pipen muy bueno como segunda guitarra, pero muy pocas veces se puso el equipo al hombro.
Harper Mediopelo de aquellos.
Brown Horrible.
Kukoc Mediopelo.
Rodman un animal rebotero pero no le pidas otra cosa, porque no sabia tirar al aro.
Longley Horrible.
Kerr me encantaba por triplero, pero era mediopelo.
El resto eran n/n.[/QUOTE]
Pippen es el SF con mas selecciones al quinteto defensivo, 7 años consecutivos siendo All-NBA. Rodman fue un gran defensivo y en Chicago ya estaba mas viejo pero logro estar en el quinteto defensivo en su primer año. Horace Grant tambien formo parte del quinteto defensivo. Kukoc sexto hombre del año.
No se que mas queres :lol:
92-93
Jordan all nba y all defensive
Pippen all nba y all defensive
Grant all defensive
95-96
Jordan all nba y all defensive
Pippen all nba y al defensive
Rodman all defensive
Kukoc sexto hombre del año
Y el equipo de los Bulls del 93-94 sin Jordan ganaron 53 partidos (2 menos que la temporada anterior con el) y perdieron en 7 juegos en segunda ronda con el finalista (NY)
Y para comparar los equipos a los cuales se enfrento:
92-93 contra Phoenix -> Barkley all nba y Majerle all defensive
95-96 contra Sonics -> Payton all nba y all defensive y Kemp all nba
Y no te olvides que estaba bajo el mando del entrenador mas ganador de la historia.
Esta en vos usar alguna de esas neuronas perdidas que tenes y fijarte si era tan mal equipo los Bulls o si jugaban con equipazos… no es difícil amigo, para algo tenes internet podes informarte un poco.
Abrazo

[QUOTE=Tavo;8278177]Obvio q disfruto es un decir, ni deben registrar el fútbol directamente, solo me da bronca cuando la cosa no es pareja.
Pero es bronca deportiva, lo demás es trash talk
Es como cuando shumi robo años y años en la f1, no quiero que pase eso con la nba, que se convierta en un embole o que jueguen por el segundo puesto, al que le gusta eso no se como mira este deporte, siempre hablando imparcial ehh porque para mi el hincha de gsw no existe, no me creo eso de irle al equipo de moda, es muy fácil, lo hacen los niños eso[/QUOTE]
Si la bronca deportiva la entiendo, mas vos siendo simpatizante de los Spurs (esto lo digo sin ofender, sabiendo de que son prácticamente 2 conferencias rivales en el Oeste). A lo que quiero ir yo, es que a lo largo de la NBA, la Liga se ha caracterizado por diferentes etapas de su existencia en tener equipos que marcaron grandes dinastías ya sean los Celtics en lo 60s, Lakers en los 80s y los Bulls en los 90s, para mi es diferente a lo de Schumacher en F1 porque ahí no tenia competencia directamente el aleman, Montoya y Raikkonen eran bastantes tibios a diferencia de Villeneuve o Hakkinen como para pelearle un campeonato mano a mano. Aca en la NBA es distinto si bien GSW marca diferencia pero tiene otros equipos que le pueden llegar a pelear a la par ya sea Houston, Cleveland o Celtics, aunque esta temporada se dio la desgracia de que las lesiones de Irving y Hayward en los Celtics y que Houston perdio a CP3 sumado a que los Cavs hicieron un pésimo mercado de traspasos en el verano todo jugo a favor de los Warriors, pero Houston estuvo ahí de eliminarlos y los Cavs hace 2 años le ganaron una final a GSW, es un poco bastante mas peleado todo. Pero también hay que darle méritos al juego que propone GSW y a que este equipo que armaron, lo hicieron drafteando a Curry, Thompson y Green, es un proyecto que se viene formando de hace mucho para que termine con estos resultados, ojala muchas mas franquicias tuvieran una política así, incluso de la cual simpatizo que son los Knicks que siempre están a los ponchazos atando todo con alambre y desencadenando proyectos deportivos que nunca llegan a un buen final.