Que asco ser bostero, que asco seguir la moda y hacerse el fan
[QUOTE=LeBron;8277652]Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo. Era un equipazo Chicago. Probablemente el mejor equipo defensivo de la historia.
Fijate los números de los Sonics y Jazz (x2)
89ppg - 87ppg - 80ppg
Hoy en día un equipo mete 110 en promedio.
Es difícil analizar jugadores que jugaron en equipos tan diferentes durante toda su carrera (y ademas en distintas épocas). Simplemente no se puede. El equipo de los Bulls era mejor y mas completo que la mayoría de los equipos de LeBron. Los rivales que enfrento eran mucho mas accesibles que los que le tocaron a LeBron. Esa es la realidad. Juegan distinto, Jordan se concentraba en anotar y en ser parte de un excelente esquema ofensivo y defensivo. LeBron tiene que hacer todo, hasta ser el DT. Son roles distintos que cumplen dentro del equipo-
Este año va a sumar una nueva derrota en las finales pero esta jugando como nadie en la historia. Esta firmando un PER de 34 puntos casi y aun así no va a ser suficiente. Se suma a las finales del 2014 contra los Spurs con un 31.1 y a las finales del año pasado con un 30.1. Es decir, en estos 3 campeonatos que te menciono jugo a un nivel superior a los que jugo Michael en sus últimos 3 anillos (27.5 PER). Son 3 derrotas en las cuales jugo mejor que Michael en sus últimos 3 anillos. Entonces habría que replantear el argumento de los anillos debido a que como vemos esta muy influenciado por el juego de tus compañeros y del rival también.
Tenes otras estadísticas muy importantes que pueden demostrar el impacto de uno u otro. Podes leer e informarte, bah, al menos yo que soy un apasionado de las estadísticas me llaman mucho la atención. Value over replacement (LBJ 1 - MJ 2) o Box plus/minus (LBJ 1 - MJ 2) son dos medidas a mi entender muy buenas para estimar el impacto de un jugador solo y no de un equipo entero. También esta el famoso PER en el cual Jordan es el 1 y LBJ el 2 (para que no me tildes de partidario).
Reducir la discusión a 6-0 v 3-6 es una estupidez del tamaño de una casa. Pero bueno, hay gente que sigue creyendo en eso.
Personalmente creo que hoy por hoy sigue siendo mas grande Jordan, pero LeBron ya es indiscutiblemente el numero 2. Hacen méritos Kareem y Magic por poner a dos muy grandes pero ya están un escalón por debajo. Creo que aun le queda historia por escribir a LeBron y si puede mantener este nivel de juego por algunos años mas quien sabe hasta donde podría llegar. Lo que si, ya no queda mucho mas por escalar.[/QUOTE]

Lastima que tiene pasion por rodearse de falopas.
5>3?
Can’t spell LeBron without an L
Tranquilo amigo, relájate y disfruta de un gran equipo como GSW, si le preguntas a Curry, Durant, Thompson o Green ni deben registrar a la bosta
Qué los dioses griegos te acompañen hoy Bron Bron

VAMOS GUERREROS TE VINIMOS A VER YO QUIERO LA CAMISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETA
ESTA ES LA BAHIA TE SIGUE A DONDE A VAS Y SIEMPRE DE LA CABEEEEEEEEEEEEEEEEEEZA
VAMOS GUERREROS NO PODEMOS PERDER, GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA
LEBRONCE PUTA TE ESPERA TU PAPA PARA COJERTE DE VUELTA
Obvio q disfruto es un decir, ni deben registrar el fútbol directamente, solo me da bronca cuando la cosa no es pareja.
Pero es bronca deportiva, lo demás es trash talk
Es como cuando shumi robo años y años en la f1, no quiero que pase eso con la nba, que se convierta en un embole o que jueguen por el segundo puesto, al que le gusta eso no se como mira este deporte, siempre hablando imparcial ehh porque para mi el hincha de gsw no existe, no me creo eso de irle al equipo de moda, es muy fácil, lo hacen los niños eso
LO CORRE A HOUSTON, Y A LOS PELICANS
LO CORRE A LEBRON, Y A LA POLICIAA
DALE GO, DALE GO, DALE GO, DALE GO, DALE GO, DALE GO, DALE GOLDEN DALE GOO

[QUOTE=Tavo;8278177]Obvio q disfruto es un decir, ni deben registrar el fútbol directamente, solo me da bronca cuando la cosa no es pareja.
Pero es bronca deportiva, lo demás es trash talk
Es como cuando shumi robo años y años en la f1, no quiero que pase eso con la nba, que se convierta en un embole o que jueguen por el segundo puesto, al que le gusta eso no se como mira este deporte, siempre hablando imparcial ehh porque para mi el hincha de gsw no existe, no me creo eso de irle al equipo de moda, es muy fácil, lo hacen los niños eso[/QUOTE]
pienso igual, los gsw con durant van a quedar en la historia como uno si no el mejor de los equipos, pero hace tremendamente aburrida la liga, ya se sabia que la final del oeste era warriors rockets hace 5 meses, y que en el este despues de que se lesiono irving era casi seguro que lebron llegaba a otra final
La otra temporada va a ser warriors vs equipo de lebron (rockets 76ers o lo que fuera)/celtics si no se les va ningun jugador…
tambien coincido lo de los hinchas de gsw, es como los chiquitos de 9 años que son hinchas del barcelona o del madrid
Espero que Lebron esta noche se dedique a jugar, y no a llorar como el partido pasado.
Todos lo siguen matando a JR Smith con razon
Pero si no agarraba el rebote los Warriors le ganaban en los 4 segundos que le quedaban
Por negros como Green tendría que volver el appartheid.
jajajja
Cuanta falopa que tiene Cleveland… Pobre lbj
EMPIEZA STEPH CURRY A CARBURAR
Curry esta entre los 5 mejores jugadores en la historia de la NBA
Curry está totalmente loco