[QUOTE=DAF86;8277017]Jajajaja, veo basquet, con Q, desde que tengo uso de razón, amigo. Vos hace cuanto ves basquet? Me podes tirar el equipo titular de los Jazz que jugó las finales contra los Bulls a mediados de los 90?
Como miro basquet desde que tengo uso de razón, se que es uno de los deportes que más influenciado es por el arbitraje. En basquet se dan decenas y decenas de jugadas por partidos en las que, dependiendo de como quieran cobrar los árbitros, pueden ir para un lado o para otro. O, dependiendo de como estén cobrando, puede modificar completamente como se desarrolla el partido. Si están cobrando falta al primer contacto los jugadores saben que no pueden ser muy físicos, en cambio si los están dejando jugar, saben que tienen más espacio para incomodar al rival. Y esto no es malo de por sí, si son consistentes durante todo el partido y cobran lo mismo para los dos lados. Ahora, si en un lado te cobran mancha y en el otro no te cobran nada, ni aunque le des a uno con un revolver, como no va a influir en el resultado? :lol:[/QUOTE]
Sabes ingles burro? Canasta o Cesto se escribe basket no basquet.
Y decirte el equipo titular de los Jazz tanto en la final del 96-97 como la 97/98 te la puede decir cualquier pirulo que use Wikipedia, te puedo decir que Stockon y Malone hasta la aparicion de la dupla Parker Duncan, era la mejor dupla historica de la NBA, que Hornacek lo que tiraba de 3 lo metia, que Jordan jugo una de las finales con 40° de fiebre y fue la figura de su equipo con record de Rebotes y Puntos. Te puedo decir que todavia le estan sacando los patines a Russell, te puedo decir que Utah Jazz tenia mas equipo, Chicago tenia a Jordan.
Volviendo a los arbitros, antes era mucho mas fisico, hoy en dia al ser mas atletas y mas rapidos, se cobra mas para hacer mas dinamico el juego. Antes tenias Pivotes que pesaban 150 KG que vivian abajo del aro, hoy en dia, tenes rotaciones donde los Pivots o los Ala Pivots a veces terminan tirando triples. Es evolucion del juego, tu queja es la misma que los de mas de 40 o 50 dicen, antes te cagaban a patadas y no cobraban nada. No me consta para nada que cobren con distintas varas los arbitros, y muchisimo menos contra Lebron James, uno de los mas beneficiados de la ultima decada.
[QUOTE=ScreamPunk;8277335]Jajajajajajajaja me matan esas imágenes que ponen y las que circulan por internet, queriendo agrandar la figura de James. Ya es una locura inimaginable que vendan tanto humo con un tipo que tiene 5 finales perdidas (y que en menos de 20 días van a ser 6). Obvio que el tipo está dentro del top 20 de los mejores jugadores de basquet de la historia, pero quedan muy graciosos cuando lo quieren poner como si fuera un dios.
Cambiando de tema, si Green hubiera hecho lo que hizo Thompson (más que nada el) y Love, a los 10 minutos de finalizado el partido ya lo sancionaban y no jugaba el siguiente partido. Igual espero que no los sancionen (andan diciendo que supuestamente a Love no lo van a sancionar) porque quiero que GSW le rompe bien el orto a Cleveland con todos sus jugadores, sin que les falte alguno. Cosa que después no vengan a llorar los fans de LeBron, aunque veo que es cosa difícil.
https://asset-sports.abs-cbn.com/web/media/articles/1458192941_i.jpg[/QUOTE]
Opino igual Jordan va ser inigualable, porque lo que esta haciendo Lebron esta temporada, Jordan lo hizo 6 veces. Incluso le quedan 2 anillos todavia para alcanzar a Kobe, otro animal.