:lol:
Estas eran verdaderas riñas bro
Que persona del bien Curry. Hsce todo facil
Un dato de color:
LeBron tiene 6 postemporada con más de 30 de PER.
Jordan tiene 4. Duncan 2. Kareem 1. Magic y Kobe 0
[QUOTE=Warzone;8276787]Estas eran verdaderas riñas bro
Tenes que hacerle frente a Shaquille (y encima tirarlo al piso)… Te lo imaginas al sucio de green?!.. sale corriendo a cambiarse el pañal.
[QUOTE=LeBron;8276792]Un dato de color:
LeBron tiene 6 postemporada con más de 30 de PER.
Jordan tiene 4. Duncan 2. Kareem 1. Magic y Kobe 0[/QUOTE]
Son todos vende humo los players, nunca una piña bien puesta, puros agarrones …
Aca no vendieron humo ni en pedo

Era lo que tenían estos cracks, fuera de las canchas podían ser ultra amigos y dentro de las canchas se mataban por ganar
[QUOTE=Tito Jackson;8276740]Es nueva esa, ahora por tener los mismos son lo mismo jajajajajajajaja.
Sobre todo por como juega GSW.[/QUOTE]
No, x ser el equipo del poder.
Del poder…
Que poder seria? El jugador que mas gana lo tiene el equipo de enfrente. Ahora resulta que los Cleveland es un equipo de Cuba. En serio estas diciendo semejante estupidez? Si es por ser el equipo del poder, Washinton Wizard deberia salir campeon todos los años :lol:
Son todas franquicias, de que podes estas hablando Willys.
“San Antonio está 22.978.540 dólares por debajo de Warriors respecto a salarios. Para esta temporada la franquicia de Oakland gastó US$ 137.607.884 en ese rubro y es la segunda que más dinero desembolsó, detrás del Cleveland Cavaliers de LeBron James: 137.718.426 dólares”
Pobres Cavaliers, son las victimas.
[QUOTE=Warzone;8276892]Aca no vendieron humo ni en pedo
1.11, Hamilton quiere subir a una tarima y se hace mierda :lol:
Estas fueron mucho mas picante
Como me gustaria tenerlo en Cavs al bueno de Ron para que lo atienda un poquito al negro bocon poco hombre
No lo habia visto jaja, me mata el espectador que le tira a Artest el vaso, si o si era un fanatico de los Pistons :lol:
[QUOTE=Tito Jackson;8276921]Del poder…
Que poder seria? El jugador que mas gana lo tiene el equipo de enfrente. Ahora resulta que los Cleveland es un equipo de Cuba. En serio estas diciendo semejante estupidez? Si es por ser el equipo del poder, Washinton Wizard deberia salir campeon todos los años :lol:
Son todas franquicias, de que podes estas hablando Willys.
“San Antonio está 22.978.540 dólares por debajo de Warriors respecto a salarios. Para esta temporada la franquicia de Oakland gastó US$ 137.607.884 en ese rubro y es la segunda que más dinero desembolsó, detrás del Cleveland Cavaliers de LeBron James: 137.718.426 dólares”
Pobres Cavaliers, son las victimas.[/QUOTE]
Y que tendría que ver los salarios? :lol:
Yo estoy hablando de quienes son los favoritos de Adam Silver, xq le generan mucho rating y platita.
[QUOTE=Ronnie James Dio;8276936]Estas fueron mucho mas picante
https://www.youtube.com/watch?v=IE2e86u3gBQ
https://www.youtube.com/watch?v=7cTZsqxPVHo
[/QUOTE]
Como repartian los Bad Boys, la de Laimbeer no la habia visto
[QUOTE=DAF86;8276942]Y que tendría que ver los salarios? :lol:
Yo estoy hablando de quienes son los favoritos de Adam Silver, xq le generan mucho rating y platita.[/QUOTE]
Como que tiene que ver los salarios flaco, hablas de poderosos, y Cleveland es el equipo que mas gasta. Aparte ese discurso del rating y de quien prefiere el comisionado de la NBA, es bastante similar a decir que River era el favorito por Burzaco. :lol:
GSW es el favorito por el estilo de juego, como lo fue el Barcelona mucho tiempo. El poderoso es el Real Madrid, y siempre lo va seguir siendo, tiene el poder de la corona de españa atras.
[QUOTE=Tito Jackson;8276950]Como que tiene que ver los salarios flaco, hablas de poderosos, y Cleveland es el equipo que mas gasta. Aparte ese discurso del rating y de quien prefiere el comisionado de la NBA, es bastante similar a decir que River era el favorito por Burzaco. :lol:
GSW es el favorito por el estilo de juego, como lo fue el Barcelona mucho tiempo. El poderoso es el Real Madrid, y siempre lo va seguir siendo, tiene el poder de la corona de españa atras.[/QUOTE]
Lo que quieras amigo, pero la ayuda que han tenido los Warriors las útlimas dos series es una vergüenza pocas veces antes vista.
Te dejo algunos videitos:
[QUOTE=DAF86;8276959]Lo que quieras amigo, pero la ayuda que han tenido los Warriors las útlimas dos series es una vergüenza pocas veces antes vista.
Te dejo algunos videitos:
https://www.youtube.com/watch?v=ZMgFEB5GR8A
https://www.youtube.com/watch?v=mkDmifo7QaQ[/QUOTE]
alevoso robo vs rockets, una verguenza.