Nba

[QUOTE=Mati125;8280137]El llanto es en general en contra de GS que en todas las fases usan doble reglamento para los libres. No en contra de Cleveland

---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------

Contra San Antonio fue todavía mas alevoso[/QUOTE]

En el juego 2, creo que Klay Thomspon salta hacia adelante para chocarse con Korver, resultado: Falta y 3 tiros libres.
En el Q2, LeBron hace lo mismo contra McGee (si mal no recuerdo), resultado: Siga siga.

Y si será alevoso que yo lo mire por la NBA App, y estaba escuchando el relato partidario de GSW. Hasta ellos se quejaban de los arbitros.

Nota aparte: La NBA debería revisar esto. Si saltan hacia adelante buscando el contacto debería ser falta ofensiva.

Y ni hablar del sucio de green que debería haberse ido expulsado en el juego 1. En la repetición se vio claramente que le fue a pegar en la cara a LeBron.

[QUOTE=orejano;8280153]En el juego 2, creo que Klay Thomspon salta hacia adelante para chocarse con Korver, resultado: Falta y 3 tiros libres.
En el Q2, LeBron hace lo mismo contra McGee (si mal no recuerdo), resultado: Siga siga.

Y si será alevoso que yo lo mire por la NBA App, y estaba escuchando el relato partidario de GSW. Hasta ellos se quejaban de los arbitros.

Nota aparte: La NBA debería revisar esto. Si saltan hacia adelante buscando el contacto debería ser falta ofensiva.

Y ni hablar del sucio de green que debería haberse ido expulsado en el juego 1. En la repetición se vio claramente que le fue a pegar en la cara a LeBron.[/QUOTE]

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Curry va quedar en la historia de la liga como uno de los jugadores mas impactantes de la historia. Revoluciono el juego y es el emblema de uno de los 3 mejores equipos de la historia.
[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; opina

[QUOTE=The Doctor;8280660]Curry va quedar en la historia de la liga como uno de los jugadores mas impactantes de la historia. Revoluciono el juego y es el emblema de uno de los 3 mejores equipos de la historia.
[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; opina[/QUOTE]

Dijo nadie nunca jamás

[QUOTE=The Doctor;8280660]Curry va quedar en la historia de la liga como uno de los jugadores mas impactantes de la historia. Revoluciono el juego y es el emblema de uno de los 3 mejores equipos de la historia.
[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; opina[/QUOTE]

Y sí.

De hecho lo dice mucha gente. Mejor suerte la proxima

Te coji 4-0 la postemporada pasada, te coji 4-1 hace 1 mes, ahora te cojo devuelta porque sos hater del mejor equipo de los últimos 20 años y vas con lebron, también te voy a cojer con la onceava del matador de manacor, como te gusta eh, colafacil

JAJAJAJAJAJAJSJSJAKA me hiciste escupir el te

Que estará tramando el diosnaguillo para hoy a la noche?

El vestuario visitante huele a champagne

revoluciono el juego?

y…en parte si, aunque no se si la palabra sea revolucionar, solo cambio un poco la forma de jugar, tenes ejemplos en el futbol como el barcelona, solo que a la gente cualquier cosa que sea distinta le llama revolucion
Igual fijate ahora por ejemplo en el draft a trae young, por ser “parecido” a curry lo ponen hasta top 5 del draft cuando supongo hace algunos años un jugador asi no caia ni de cerca en un top 15

[QUOTE=orejano;8277000]Si sos de GSW, sos bostero, puto y vigilante.

Corta la bocha.[/QUOTE]

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=61012]The Doctor[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

Sin dudas.

Pasa que es muy reciente y como todo cuesta aceptación, pero en 5 años nomás y va a ser indiscutible la influencia en el deporte

AL COHETERO YA SE LOS PRENDIMOS FUEGO
A LOS PELICANS LOS CORRIMO EN 5 JUEGOS
A CLEVELAND LO DEFIENDE UN POLICIA
AY QUE PUTAS QUE SON LAS ANTIS UNIDAS
QUIERO QUE SEPAN QUE GUERRERA ES MI ALEGRIA
AUNQUE NO ENTIENDAN QUE POR GOLDEN DOY LA VIDA
CUANDO ME MUERA NO QUIERO NADA DE FLORES
YO QUIERO UN JERSEY QUE LLEVE ESTOS COLORES
Y DALE DALE DALE DALE DALE GO
Y DALE DALE DALE DALE DALE GOOOOOOOOOO

[QUOTE=Raponi;8278485]Jordan - Kobe - Curry
Los mejores tres de la historia[/QUOTE]

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

[QUOTE=unknown;8278617]El mejor triplero de la historia.
Ademas de eso no mucho mas, no entra ni en el top 20 de jugadores historicos creo
[/QUOTE]

Un poquito de claridad por fin entre tanto comentario millenial y fanboy…

12 puntos arriba Cleveland en el 2/4.

HOY ARRANCA LA REMONTADA, LEEEBROON

Oficialmente
Encendido