Nba

Se viene la pecheada de Utah?

Lo de lebron, mamita
grite a lo fan de wanda en esa tapa, ya cuando vi que quedaban 3s sabia que lo ganaba sobre la chicharra

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Utah se complico de manera horrible, el partido que viene no van a jugar tan sueltos como lo hicieron de local en los dos anteriores, se les viene jodida, igualmente son mi 2do equipo y ojala clasifique

Que bestia es Westbrook hermano

No lo voy a poder ver ni tampoco seguir por el celu, más vale que ganen y Giannis haga 200 puntos, conchudos

LOS CIERVOS VIENEN MARCHANDO

Aarribs del remo me entero qur giannis metió 31, t smo

Mañana liquida la serie Toronto y OKC e Indiana la llevan al 7mo.

Sábado:

21:00hs Celtics vs Bucks en Boston definen la serie

23:30 Warriors vs Pelicans en la bahía de la muerte abren la serie, teóricamente hoy se define si va de arranque el único MVP unánime en la historia de este deporte

[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; estoy esperando esas infografías tan útiles para los partidos de esta noche, sólo tengo iespien!

que cola fácil predecible que es toronto

Homenaje a [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];?

Indiana Nombre: Pacers Traduccion: El Que Marca El Paso En 1967, los Indiana Pacers eligieron su nombre en función de lo que querían lograr en la NBA.

lebron descansando para el juego 7

washington decepcionando como de costumbre

utah cerrará la serie con melo como figura

Los angeles me enviaron esta imagen para que la comparta con el resto de los mortales, dicen que una imagen vale más que mil palabras

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

//youtu.be/5fK05KJJ1cE

[QUOTE=nicostone25;8230086]Los angeles me enviaron esta imagen para que la comparta con el resto de los mortales, dicen que una imagen vale más que mil palabras

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

https://cdn.vox-cdn.com/thumbor/1a4vWto9fqS2tmSF0gr6Dddx6a8=/0x0:4200x2775/1200x800/filters:focal(1764x1052:2436x1724)/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/58560785/912424072.jpg.0.jpg[/QUOTE]

me estoy yendo a dormir, un abrazo y que tengas buenas noches

que ganas tengo de que se le muera algun familiar a Lue y se tenga que tomar licencia, por dios, porque es tan injusta la vida?

te inclinan la serie con Young y Sabonis abajo del aro, y no es capaz de poner a Love o Nance de 4 mas Thompson o zizic, q se yo

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

es increible lo mogolico que es, tengo una bronca tremenda. espero la muerte de algun hijo pronto

si no hubiese afanado LaDron en el anterior, ya estaria arafue