[QUOTE=unknown;8253553]Fuerte al -2,5 de Cleveland esta serie @3. Cuoton
Iria por el 4-0 pero esta es mas segura y es muy buena cuota igualmente
Mañana robamos el 1ro y ahi se encamina todo[/QUOTE]

[QUOTE=unknown;8253553]Fuerte al -2,5 de Cleveland esta serie @3. Cuoton
Iria por el 4-0 pero esta es mas segura y es muy buena cuota igualmente
Mañana robamos el 1ro y ahi se encamina todo[/QUOTE]

4-2 Cleveland
4-2 Golden
Confio en Jayson Tatum.
Demostrale a Lebron James quien manda.
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
.
Algún link?
LeGhost
LeSmoke
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
https://www.reddit.com/r/nbastreams/comments/8j5ub3/game_thread_cleveland_cavaliers_boston_celtics/
Que paliza
Por favor el nivel de AL
Curioso lo de los celtics, lo unico bueno de las lesiones de kirie y hayward fue que tuvieron minutos brown rozier y tatum que mejoraron un monton el nivel, este equipo el año que viene si logra acomodar salarios va a dar miedo
igual yo creo que si soy lebron prefiero perder ahora a llegar a una final sabiendo que no voy a tener chances de ganar y que se le agregue otra final perdida…
ya llevo a este equipo falopa a finales de conferencia, ya nadie le puede decir nada si se toma el palo
0-1, se verá cómo estamos en el próximo juego. No creo que arranquen de una manera tan mala.

Qué asco de arbitraje.
Cleveland :lol:
51% de campo, una locura
Les dije que el gran Jayson Tatum, le iba a dar una paliza a la mentira de Lebron
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
![]()
La imagen de Kyrie aguantandose la sonrisita es épica
Y el % de tiro de los Cavs, espantoso. Se nos dio todo, jugamos una buena ofensiva, manejamos el ritmo del juego y defendimos relativamente bien los triples, aunque los Cavs erraron algunos abiertos que hubiesen cambiado un poco la estadistica.
Hay que seguir marcando el triple, hasta que Lue se avive y le de màs minutos a TT en lugar de tantos tiradores.