Nba

Y SIEMPRE LEBRON

Y LA HISTORIA SE REPITE

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

Alvaro Martin

@AlvaroNBAMartin
33 s

.@ESPNDatos: en su carrera, @KingJames lanzo 13 intentos al aro por la ventaja en los ult 5 segundos del reglamentario o tiempos extras en playoffs (4 en la chicharra). Con el de hoy ha encestado seis. Uno mas que Michael Jordan (11 tiros, 5 encestados, 3 en chicharra). @NBASpain

[QUOTE=LARRYMOE;8225138]Y SIEMPRE LEBRON

Y LA HISTORIA SE REPITE

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];[/QUOTE]

pero no gano en porto alegre amigo.

linda paliza se esta comiendo el trueno de mi amigo [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

no tengo amigos de boca

regalaron a diosladippo por 1 año de PG y quedar arafue en primera ronda de PO. lo mejor es que ahora llega gratarola a LAL. gracias trueno querido

brickladipo esta dejando afuera a indiana él sólo

Que bien que estuviste en subirte al tren de la bahia a tiempo amigo, a partir del sabado te quiero asi [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

[QUOTE=Fefep;8225680]Que bien que estuviste en subirte al tren de la bahia a tiempo amigo, a partir del sabado te quiero asi [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

el SABIO?

JUGADOR NUMERO 4 PTE HACIENDO ESTRAGOS
LA REMONTADA MISTICA HA COMENZADO

va 32 puntos westbrook y falta un cuarto, esto va a estar bueno

el mufaa?

El Chesapeake Energy Arena, conocido anteriormente como Alberto J Armando y La Bombonera, es un pabellón localizado en el centro de Oklahoma City, Oklahoma. Tras tres años de construcción, abrió sus puertas el 8 de junio de 2002.
Dirección: Brandsen 805, Oklahoma City, OK 73102, EE. UU.

[QUOTE=Fefep;8224931]Al entretiempo:

Toronto 48-47 Washington
Indiana 56-49 Cleveland

Ambos partidos cerrados, veo muy bien plantado a los magos, los equipos en los que los bases son lideres tienen un plus especial, y Wall a Lowry se lo come un paty, tanto como en juego como en actitud y lo que le transmite a su equipo[/QUOTE]

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

[QUOTE=Fefep;8225724]El Chesapeake Energy Arena, conocido anteriormente como Alberto J Armando y La Bombonera, es un pabellón localizado en el centro de Oklahoma City, Oklahoma. Tras tres años de construcción, abrió sus puertas el 8 de junio de 2002.
Dirección: Brandsen 805, Oklahoma City, OK 73102, EE. UU.[/QUOTE]

Basta de chistes de Boca man, no aprendiste nada?

La próxima te reporto

Acá se habla de basquet únicamente

[QUOTE=LeBron;8225732]Taringa! - Inteligencia Colectiva en Taringa! Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------Basta de chistes de Boca man, no aprendiste nada?La próxima te reportoAcá se habla de basquet únicamente[/QUOTE]Que imbecil que sos, en ningun momento dije que ganaba Washington, aca tenes mis predicciones de los partidos de hoy, escrito en este tema hoy 8:44 de la mañana

[QUOTE=Fefep;8223688]Toronto - Washington el plato fuerte de hoy
Gana Cleveland
Gana Toronto
Gana Houston
Gana OK3
Hay que armar un fantasy para la próxima temporada, me voy a encargar de organizarlo[/QUOTE]

4/4 #ElAngel

nnv utah

[QUOTE=Fefep;8223688]Toronto - Washington el plato fuerte de hoy

Gana Cleveland
Gana Toronto
Gana Houston
Gana OK3

Hay que armar un fantasy para la próxima temporada, me voy a encargar de organizarlo[/QUOTE]

he aquí las palabras del ÁNGEL

el putisimo trueno? [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];