Los kicks del titan Brodie para esta noche

Los kicks del titan Brodie para esta noche

[QUOTE=unknown;8230132]que ganas tengo de que se le muera algun familiar a Lue y se tenga que tomar licencia, por dios, porque es tan injusta la vida?
te inclinan la serie con Young y Sabonis abajo del aro, y no es capaz de poner a Love o Nance de 4 mas Thompson o zizic, q se yo
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
es increible lo mogolico que es, tengo una bronca tremenda. espero la muerte de algun hijo pronto[/QUOTE]
No hay de que preocuparse man, LeBron es el mejor jugador de la historia y eso es lo único que me interesa a mí.
Sry bro estoy modo gira
Titulares de los Cavs
Smith 9 puntos
Love 7 puntos
Korver 6 puntos
Calderon 0 puntos
Así no se puede hermano.
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

2018-2019
[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];
Opina
Subido el tren de mitchell
totalmente desnudo DM45
bienvenido a LAL PG13. falta LeBron y Kawhi ahora.
Que asco westbrook 43 tiros 19 de esos de 3.
Jugador basura, ojala nunca en su vida gane un anillo
Que le pasa a westbrook termino re caliente, alto circo por ser mal perdedor
Ojalá lo de Rubio no sea nada.
Demencial lo de Donovan, que pedazo de jugar puede llegar a ser
[TWEET]990097224590770176[/TWEET]

Gay-related immune deficiency (GRID, traducido libremente al español como inmunodeficiencia asociada a la homosexualidad) fue el primero de los nombres con que se conoció el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida)
Quiero que legalicen la marihuana, para fumarme un porro por las mañanas, un vino blanco y una cerveza para ir a ver UTAH DE LA CABEZA
Ooooooh mormonero ohhhhh mormonero
2-16 5 pts playoff P
carmelo hizo mas puntos que el sorete lagunero este
sólo cuento los días para la vuelta en 2 años de la putisima serpiente para traer un anillo a oklaland city
y westbrook eres el peor ser humano que he conocido
[QUOTE=LARRYMOE;8230295]2-16 5 pts playoff P
carmelo hizo mas puntos que el sorete lagunero este
sólo cuento los días para la vuelta en 2 años de la putisima serpiente para traer un anillo a oklaland city
y westbrook eres el peor ser humano que he conocido[/QUOTE]
[INSTAGRAM]p/BiGiL7rhXEd[/INSTAGRAM]
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];
Yo no se para que traen jugadores a los Thunders si después Westbrook va a querer resolver todas las jugadas el mismo. Mientras tanto otro año eliminados en 1ra ronda de playoffs los Thunders, y pensar que hay unos cuantos que dicen que Westbrook es mejor que Durant.
:lol:

“Me encantaria seguir siendo un trueno, en el verano resolveremos eso” PG13 [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; opiniones?