Nba

Que carajo hizo Butler

La NBA no existiria sin los NY Knicks, mas respeto señor

Que asco me dan kat y wiggins

Los wolves dieron mas pelea de la que pensaba, igual lo de harden no tiene nombre…

[QUOTE=LeBron;8208069][MENTION=36073]Max Power[/MENTION];

Lebron, Kawhi y AD en los Spurs el año que viene?

Se suma CP3[/QUOTE]

A los colegas de San Antonio les recomiendo de todo corazón para que no les pase lo mismo que el sábado, que pasen por una farmacia a comprar una crema rectal antes de las 23:30 si es que no quieren sufrir de fuertes inflamaciones anales

Dale Kawhi deja las espuelas y veni a la Gran Manzana, que vas a ser el lider del nuevo big 3 del Madison con Kriptaps y TH Jr

que facil es hacerse de gsw desde hace 3 o 4 años…

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

6 querido

no te creo, el primer tren del hype paso en el 2015

33 era del Calor en el 2013/14

Tiene la caradurez de decir que tiene no se cuantos anillos; hinchando siempre por el favorito es muy fácil, pero bueno sabemos que los bosteros son multicamisetas …

[MENTION=60843]Fefep[/MENTION]; que tenes para responder ante las acusaciones de bostero y bandwagon?

[INSTAGRAM]p/BhpEjBAAHRN[/INSTAGRAM]
[MENTION=60843]Fefep[/MENTION];

[QUOTE=Sachaa;8210331][INSTAGRAM]p/BhpEjBAAHRN[/INSTAGRAM]
[MENTION=60843]Fefep[/MENTION];[/QUOTE]

Son una moda como los bosteros, cuando muera curry y durant van a desaparecer y a volver a ser intrascendentes como en casi toda su historia

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Si sigue comentando [MENTION=60843]Fefep[/MENTION]; aca va a terminar de morir curry, ya le hizo perder un tobillo

Elbo Máximo Poder, a Miami lo sigo llevando en el corazón, pero pasó a ser mi segundo equipo a partir de 2012, obviamente que hinchaba por ellos en las finales 13/14, pero no como HINCHA.
Y a wilhead tengo el orgullo de comunicarle que tengo colgados 3 anillos con El Calor y 2 anillos con Los Guerreros, por eso hace poco sali a relucirlos y a decir públicamente que este año voy a tener el placer de colgarme mi anillo numero 6 pero en mi mano izquierda, debido a que los dedos de la mano derecha ya están todos ocupados

Elpanque

[QUOTE=Fefep;8210434]Elbo Máximo Poder, a Miami lo sigo llevando en el corazón, pero pasó a ser mi segundo equipo a partir de 2012, obviamente que hinchaba por ellos en las finales 13/14, pero no como HINCHA.
Y a wilhead tengo el orgullo de comunicarle que tengo colgados 3 anillos con El Calor y 2 anillos con Los Guerreros, por eso hace poco sali a relucirlos y a decir públicamente que este año voy a tener el placer de colgarme mi anillo numero 6 pero en mi mano izquierda, debido a que los dedos de la mano derecha ya están todos ocupados[/QUOTE]

El putísimo bandavagón