Mal Warriors en el último cuarto eh? Terminaron el tercero con ventaja de 14, pensé q nos iban a ganar por más de 20 …
Aparecieron Manu y Aldridge en pija y se les fruncio un poquito, sino entraba esa plegaria de Durant los queria ver
Para mi Manu es el mayor deportista sudamericano de la historia… lo digo siendo brasilero
Me saco el sombrero… hasta me emocioné el año pasado cuando pensaba que se retiraba…
Su ultima jugada fue un turnover… Es un poco lo que fue como jugador… puede ganar el partido solo o hacer una burrada. Pero siempre con mucho huevo
[QUOTE=Fefep;8223481]Relatos de Álvaro por LEAGUE PASS/ESPN PLAY [MENTION=61012]The Doctor[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];
KLAY THOMPSON COMO SI NO LA QUIERE, COMO KLAY POR SU CASA, OFICIALMENTE ENCENDIDO[/QUOTE]
como ves los partidos de league pass con relatos en español?
yo siempre los veo con los relatos yankees que son buenisimos, pero el coach y alvaro son una masa
---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------
[QUOTE=hell;8223614]Para mi Manu es el mayor deportista sudamericano de la historia… lo digo siendo brasilero
Me saco el sombrero… hasta me emocioné el año pasado cuando pensaba que se retiraba…
Su ultima jugada fue un turnover… Es un poco lo que fue como jugador… puede ganar el partido solo o hacer una burrada. Pero siempre con mucho huevo[/QUOTE]
jajdajasfjsjas que es esta descripcion??? todo bien con tu punto de vista, pero necesito data empirica, busca 5 burradas de manu en clutch de partidos decisivos y te creo.
no me vengas con tiros fallados porque eso le pasa a cualquiera.
[QUOTE=unknown;8223643]como ves los partidos de league pass con relatos en español?
yo siempre los veo con los relatos yankees que son buenisimos, pero el coach y alvaro son una masa
---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------
jajdajasfjsjas que es esta descripcion??? todo bien con tu punto de vista, pero necesito data empirica, busca 5 burradas de manu en clutch de partidos decisivos y te creo.
no me vengas con tiros fallados porque eso le pasa a cualquiera.[/QUOTE]
Yo soy bastante basquetbolero… se de q hablo
La falta a Dirk en 2006 y su cuarto periodo en 2013.
[TWEET]989009613243715584[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------
Nunca pensé que iba a llegar este día desde aquel 2002 cuando un Argentino se planto en la NBA a jugarla en serio y con ganas de quedarse por mucho tiempo
2018…
Ojala siga 1 año mas, pero bueno el año que viene se que voy a decir lo mismo así que ya estoy entregado que haga lo que se le cante la chota se lo merece
[TWEET]989026037102206977[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:23 ----------
In the 1st half, Manu scored his 2,000th career playoff point as a reserve.
Making him the first player in NBA history to reach that many points off the bench.

Toronto - Washington el plato fuerte de hoy
Gana Cleveland
Gana Toronto
Gana Houston
Gana OK3
Hay que armar un fantasy para la próxima temporada, me voy a encargar de organizarlo
[QUOTE=Fefep;8223688]Toronto - Washington el plato fuerte de hoy
Gana Cleveland
Gana Toronto
Gana Houston
Gana OK3
Hay que armar un fantasy para la próxima temporada, me voy a encargar de organizarlo[/QUOTE]
Si gana okc se va a poner linda la serie, ojala
Ojala Ricky y compañía cierren la serie hoy y westbrook se quiera matar
[QUOTE=Fefep;8223688]Toronto - Washington el plato fuerte de hoy
Gana Cleveland
Gana Toronto
Gana Houston
Gana OK3
Hay que armar un fantasy para la próxima temporada, me voy a encargar de organizarlo[/QUOTE]
Lo más productivo que has dicho en este tema 
Nefasto año, esta mas cantado que los Warriors salen campeones que el año pasado.
Hagan algún buen traspaso en este verano o no miro mas NBA
[QUOTE=LeBron;8223858]Nefasto año, esta mas cantado que los Warriors salen campeones que el año pasado.
Hagan algún buen traspaso en este verano o no miro mas NBA[/QUOTE]
[QUOTE=LeBron;8223858]Nefasto año, esta mas cantado que los Warriors salen campeones que el año pasado.
Hagan algún buen traspaso en este verano o no miro mas NBA[/QUOTE]
si ganan los warriors de nuevo a este paso van a terminar existiendo los big six, se puede romper bastante el mercado este con la agencia libre (pg, lebron, capela) y leonard que parece que se va de los spurs, mamita la que se viene…
pd: que significa el ch que ponen algunos aca?
[TWEET]989002363489878016[/TWEET]
LEYENDA
[TWEET]988900535876182016[/TWEET]
La temporada que viene amenaza a la hegemonía de los guerreros, boston sin lesiones es un serio candidato al titulo, el proceso con un poco mas de experiencia y capacidad salarial para contratar, lo que decidan lebron y kawhi
chances de que le importe si consigue su triple doble
[QUOTE=Franco Caseros;8223516]Gasol cobra 16 palos por año y no se puede mover el hijo de puta.
Aldridge en las dificiles tiene una Siam en el pecho.
Mills con el balde en la cabeza como casi siempre
Es un milagro que esten en Playoffs y no este Denver.
Manu es el alma de este equipo[/QUOTE]
Pesima desicion haberlo echado, porque si bien este año los Knicks no se pudieron clasificar a los playoffs, se estaba armando un buen proyecto con Tim Hardaway Jr, Porzingis, Kanter y Lee que hasta fines de Diciembre y principios de Enero estaban ahi peleando en el 7mo y 8vo puesto de la Conferencia. Solo habia que hacer un buen papel en el draft y traer algun nombre rutilante para que acompañe a los 4 jugadores anteriores que te nombre antes, algo parecido a lo que hizo Boston, encima ahora tenemos tanta sal que se lesiona Porzingis

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

gasol para rato
Spurs Nation
Cuenta verificada @Spurs_Nation
1 minHace 1 minuto
Gasol says he has ‘plenty of gas left in tank’ after ‘pretty good season’
Insólito que los Cavs estén en carrera todavía, deportivo LeBron