Nba

[TWEET]985308975909560320[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

que pijazo que justo en las ultimas playoffs de manu les hayan tocado de entrada los warriors de curry… y bue…

A SA le paso lo mismo que a la generacion dorada de argentina: envejecieron todas los pilares (Dunca, Parker, Manu) y no recambiaron con jugadores a la altura… Es loco como alla cada 5-10 años cambian los equipos sensaciones (primero los bulls con mike, luego los lakers de kobe, el SA del tridente y ahora se vienen fiero los warriors de curry)

Dibujee Fultz

el putisimo proceso

Bueno, qepd mianiebla
Llego el TIEMPO de Damian

Ya que mis Spurs no sobreviven ni a palos de warriors :frowning: (era casi obvio…) lo mejor para los sixers ahora, el putisimo proceso le manda jaja [emoji38]

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

[TWEET]985349007819067394[/TWEET]

madre mía los huevos de los PELÍCANOS

Damian Clutchlard?

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

elbo el muerto ese que tiro de 2 faltando como 6 segundos

Playoffs rondo (L

[QUOTE=Fefep;8207113]Bueno, qepd mianiebla
Llego el TIEMPO de Damian[/QUOTE]

Sos la puta MUFA hermano, andate a la puta que te pario

Elbo.
Hoy ganaron mis dos equipos.
Goldios y el putisimo proceso

el putisimo valentino

La concha bien de tu madre imbecil, yo quiero que gane el equipo que se me cante las bolas, lo único que me importa de verdad en este deporte es cuando juega La Bahía, y no va a haber mufa que te salve, te espero en las finales con la pija bien parada, si llegas…
PD: Vos mataste a tu pelo y a tus abdominales pelado fofo hijo de puta
[MENTION=61012]The Doctor[/MENTION]; opina

[QUOTE=Fefep;8207259]La concha bien de tu madre imbecil, yo quiero que gane el equipo que se me cante las bolas, lo único que me importa de verdad en este deporte es cuando juega La Bahía, y no va a haber mufa que te salve, te espero en las finales con la pija bien parada, si llegas…
PD: Vos mataste a tu pelo y a tus abdominales pelado fofo hijo de puta
[MENTION=61012]The Doctor[/MENTION]; opina[/QUOTE]

Mataste a Lillard down

Yo le di 2 títulos de campeonato a LEBRON en Miami (1 conmigo en cancha), tenes que ser más agradecido. Por suerte fui inteligente y abandone el crucero de Mianiebla para subirme al tren de la bahía de la muerte en el momento indicado y ahora no hago más que disfrutar el recorrido.
Los demás cruces de playoff que los veo en posición NEUTRAL casi siempre voy por el más débil, no es mufa

[QUOTE=Fefep;8207262]Yo le di 2 títulos de campeonato a LEBRON en Miami (1 conmigo en cancha), tenes que ser más agradecido. Por suerte fui inteligente y abandone el crucero de Mianiebla para subirme al tren de la bahía de la muerte en el momento indicado y ahora no hago más que disfrutar el recorrido.
Los demás cruces de playoff que los veo en posición NEUTRAL casi siempre voy por el más débil, no es mufa[/QUOTE]

Igual pasa Portland tranquilo, nunca más van a meter 3 puntos en la primera mitad los clutch brothers

Lindos partidos hoy
me la juego por
Boston (porque juegan de local, pero con anteto en modo goku creo que pasan los bucks 4-2 o 4-3)
Cavs
Okc (por alguna razon odio a utah, me cae bien mitchell pero odio a utah) y aparte en okc esta godbrook