mamita, ese 4-0 que se van a comer los spurs
ya quiero ver a mis sixers en playoffs, espero que no empiezen mal
Kawhi está jugando al Fornite que HDP que lo manden a jugar a los Knicks y se pudra toda la vida en ese asco de equipo
Que mierda es un afano. Hasta el [emoji206] de mcgee está jugando bien. Kawhi la puta que te parió!!
Rudy gay ex jugador. Del abuelo Parker ni hablar. Que fácil es ganar con billetera en mano
[QUOTE=wilhead;8206528]Vamos con todo hoy!!! Dependemos de Aldridge, tengo fe de q no se le va a enfriar el pecho; de ser así tenemos chances, porq estoy seguro q los experimentados ( Manu, Pau, Tony, Mills y Green) van a tener una gran serie …[/QUOTE]Nose para que lo contas a Gasol. Acabado está el catalán. No tiene explosión en las piernas. Mills juega con un balde en la cabeza
Sean todos muy bienvenidos a la bahía de la muerte amigos, nadie les va a denegar la entrada, pero no esperen salir de acá con vida
*pretends to be shocked gif
Pau Gasol es una momia
Aldridge es un pecho frio
Mills es un cabeza de tacho
Equipo tosco y lento
Si se va Kawhi, San Antonio va a dejar de ser una franquicia de Playoffs.
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Toronto tiene buena banca, pero le pongo una ficha a Washington si Wall y Beal se encienden.
Perder este partido fue parte de la estrategia.
Parker horrible!! Aldridge ponete el equipo al hombro o andate al carajo!!!
Sinceramente no lo veo a Aldridge. Nunca tuvo muchas variantes. Siempre vivió del tiró ese de espaldas a unas 5 metros del canasto pero hoy lo marcaron con una doble marca y se lo comieron en un pancho. Pásala más papito!!
vi que varios pusieron eso pero no encontre foto, de donde lo sacaron?
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
el tema es a quien se la pasa? la ofensiva de los spurs es tristisima, entre gasol manu y parker son el pami, por mas que tengan buenos momentos no son jugadores que sean regulares en esta etapa de sus carreras y el resto son jugadores medio pelo
creo que lo mejor para estos spurs era quedar afuera de po y tratar de conseguir picks y reconstruir, antes de comerte un 4-0 sin chances de nada
Juan Román Pared?
[QUOTE=Zheon;8206927]vi que varios pusieron eso pero no encontre foto, de donde lo sacaron?
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
el tema es a quien se la pasa? la ofensiva de los spurs es tristisima, entre gasol manu y parker son el pami, por mas que tengan buenos momentos no son jugadores que sean regulares en esta etapa de sus carreras y el resto son jugadores medio pelo
creo que lo mejor para estos spurs era quedar afuera de po y tratar de conseguir picks y reconstruir, antes de comerte un 4-0 sin chances de nada[/QUOTE]
En snapchat lo subió jajaja
se merece que lo traspasen a los hawks por rondas y no juegue playoffs nunca mas en su vida entonces
vengo del barrio de los MAGOS
Buen partido de la Bahia ante el rejunte de SA, pinta para barrida o un 4-1 con toda la furia.
Ahora preparándome para ver al proceso.

la niebla llegó a Philadelphia