Nba

Houston le gana la final a Toronto.

Posta que los que dicen que Toronto le puede ganar a LEBRON JAMES en los PLAYOFFS están muy dementes.

La putísima madre, recién me entero que Irving no llega a los playoffs. Que bronca me da, siempre tiene alguna que lo salva el conchudo de LeBron para llegar tranqui a las finales de la NBA y seguir mintiendo con las estadisticas, porque los pechitos canadienses no le van a ganar a Cleveland ni por casualidad.
Lo único bueno es que la bahía o los Rockets los barren en las finales y LeBron alcanza a Jordan con las 6 finales, eso si, 6 finales perdidas jajajajajajajajajajajajaja.

[QUOTE=ScreamPunk;8206267]La putísima madre, recién me entero que Irving no llega a los playoffs. Que bronca me da, siempre tiene alguna que lo salva el conchudo de LeBron para llegar tranqui a las finales de la NBA y seguir mintiendo con las estadisticas, porque los pechitos canadienses no le van a ganar a Cleveland ni por casualidad.
Lo único bueno es que la bahía o los Rockets los barren en las finales y LeBron alcanza a Jordan con las 6 finales, eso si, 6 finales perdidas jajajajajajajajajajajajaja.[/QUOTE]

Volviste Lean? hacia mucho que no te veía comentar

quiero el anillo y a houston MATAR

No es Lean, todavía no te diste cuenta quién es Lean?

Los odio desde que le cagaron el anillo a Ewing, Starks, Oakley, Harper y Mason

[QUOTE=ScreamPunk;8206267]La putísima madre, recién me entero que Irving no llega a los playoffs. Que bronca me da, siempre tiene alguna que lo salva el conchudo de LeBron para llegar tranqui a las finales de la NBA y seguir mintiendo con las estadisticas, porque los pechitos canadienses no le van a ganar a Cleveland ni por casualidad.
Lo único bueno es que la bahía o los Rockets los barren en las finales y LeBron alcanza a Jordan con las 6 finales, eso si, 6 finales perdidas jajajajajajajajajajajajaja.[/QUOTE]

Le falta que lo barran 3 veces en primera ronda para igualarlo

Amigo lean es [MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION];

Vamos con todo hoy!!! Dependemos de Aldridge, tengo fe de q no se le va a enfriar el pecho; de ser así tenemos chances, porq estoy seguro q los experimentados ( Manu, Pau, Tony, Mills y Green) van a tener una gran serie …

Quiero el Larry O’Brien
y un guerrero matar

[MENTION=31719]GabbaGabbaHey[/MENTION];

[MENTION=61012]The Doctor[/MENTION]; ya estamos aca con [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; en la inmediaciones del ROARACLE, te esperamos para entrar o nos vemos adentro?

De regreso a la bahía de la muerte

que cola fácil sas

OFICIALMENTE ENCEDIDO

Qué jugador pelotudo me parece patty mills [emoji51] matenlo