---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Mataste a los lobos hijo de puta, mereces ser abusado por un mormon esta noche
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Mataste a los lobos hijo de puta, mereces ser abusado por un mormon esta noche
a casa muchachos. no pueden contra el mvp
elbo
anthony towns soooobreeeevaaaaloraaadooooooooo
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; ya estas subido al tren del último Rubmantico? Yo ya estoy llegando al estadio con mi amigo [MENTION=61012]The Doctor[/MENTION];, si precisas un lugar avísame que veo cómo conseguirte

Jojo q paso en ese tercer cuarto?

Se lo lleva el amo de Westbrook este
Que hermosura como hace jugar Ricky.
Hermoso pijazo de los mormones al truenito de la mano de la Araña y Dioscky, vamos los siervos hoy con toda
Pg ya esta alquilandose una casa en los ángeles
Hoy pasa de ronda el proceso muchachos
Que fácil ganarle a Oklahoma, lo llenas de faltas a Adams y podes tirar todo el partido desde mitad de cancha si queres, no agarran un rebote los demas
---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------
Contento debe estar Hayward este año
Adams es un jugadorazo, esta perdiendo el tiempo en okc
Carmelo hace rato viene dando asco…

Hoy se cierran las 2 series
Personalmente me gustaría que hoy gane San Antonio, para ponerle picante a la serie y que la cierre el unánime a domicilio, pero bueno, no creo que el MVP 13/14 and FINALS MVP 16/17 le quiera tener piedad al pobre San Antonio
Hoy vuelve smart una pieza fundamental para los celtics.
Encima tiene un player option de como 28m, les arruina el año que viene a okc si renueva y tenes un cuarto del máximo salarial en el peor melo de la historia