ser barrido en primera ronda
no vale golpes bajos amigo
O que te remonten un 3-1.
mis picks
tor-was = tor en 6
cle-ind = cle en 5
bos-mil = bos en 6
phi-mia = phi en 7
hou-min = hou en 5
okc-utah = con brewer okc en 5 sin él utah en 6
gsw-sas = gsw en 4
por-no = los putisimos PELÍCANOS en 6
pongan los suyos

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------
tor-was = tor 4-1
cle-ind = cle 4-0
bos-mil = mil 4-2
phi-mia = phi 4-1
hou-min = hou 4-0
okc-utah = utah 4-3
gsw-sas = bay 4-0
por-no = no 4-2
Esto no es un problema para ellos si son confesos hinchas del club atlético Boca
:lol:
Hay espacio para subirme al tren de la bahía de San Francisco?
Habla con [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; que el compro boletos hace poco, yo estoy subido desde el año 2012 asi que lamentablemente no podria ayudarte porque supongo que los precios habran aumentado, y la disponiblidad no tengo idea. Lo que si se con seguridad es que el ultimo tren de esta temporada sale este sabado 12 de Abril, despues deberias averiguar por tu propia cuenta donde conseguir boletos y el precio de los mismos.
Tengo entendido que el colega larrymoe hizo uso de una promocion 2X1 que habia en su momento, no se si seguira existiendo, por las dudas podrias ir buscando alguien con quien compartir la promocion, no se si seguira viendo basquet pero el colega [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; fue compañero mio de viaje en este mismo tren en la temporada 2014/2015 y vivimos grandes momentos juntos
[QUOTE=Fefep;8204579]Habla con [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; que el compro boletos hace poco, yo estoy subido desde el año 2012 asi que lamentablemente no podria ayudarte porque supongo que los precios habran aumentado, y la disponiblidad no tengo idea. Lo que si se con seguridad es que el ultimo tren de esta temporada sale este sabado 12 de Abril, despues deberias averiguar por tu propia cuenta donde conseguir boletos y el precio de los mismos.
Tengo entendido que el colega larrymoe hizo uso de una promocion 2X1 que habia en su momento, no se si seguira existiendo, por las dudas podrias ir buscando alguien con quien compartir la promocion, no se si seguira viendo basquet pero el colega [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; fue compañero mio de viaje en este mismo tren en la temporada 2014/2015 y vivimos grandes momentos juntos[/QUOTE]
me pusieron como unica condicion tener una de estas para poder subirme. esta chequeado? para que la necesito? explicame por favor

No tengo idea, pedile a [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; que te explique, tiene una de esas metida en el culo todavía
:surprised:
Ponete un avatar de los guerreros si tenés huevos
brewer planea jugar en el primer partido
que en paz descanse UTAH
FALTAN 48 HORAS

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
San Antonio Spurs vs. Golden State Warriors More:
Summary and Stats
They played a total of
167
Regular Season Games
All-Time Record:
San Antonio Spurs 107 Wins
Golden State Warriors 60 Wins
Nico es como que compares a Yasin club con River
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
![]()
![]()
![]()
[MENTION=36073]Max Power[/MENTION];
[QUOTE=Ronnie James Dio;8205218]https://www.youtube.com/watch?v=zOrIAJKpQKI
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
San Antonio Spurs vs. Golden State Warriors More:
Summary and Stats
They played a total of
167
Regular Season Games
All-Time Record:
San Antonio Spurs 107 Wins
Golden State Warriors 60 Wins
Nico es como que compares a Yasin club con River
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
![]()
![]()
![]()
[MENTION=36073]Max Power[/MENTION];[/QUOTE]

Ganadores cuartos:
Houston
San Antonio
Portland
Utah
Toronto
Milwaukee
76ers
Cleveland
Ganadores semis:
Houston
Portland
Cleveland
76ers
Finales de Conferencia:
Houston
Cleveland
El campeon me lo reservo
[QUOTE=unknown;8205292]Ganadores cuartos:
Houston
San Antonio
Portland
Utah
Toronto
Milwaukee
76ers
Cleveland
Ganadores semis:
Houston
Portland
Cleveland
76ers
Finales de Conferencia:
Houston
Cleveland
El campeon me lo reservo[/QUOTE]
Apúrate en ir hoy al borda que sábado y domingo no te dejan entrar amigo
[QUOTE=Sachaa;8205252]https://k38.kn3.net/taringa/3/8/1/9/7/5//elpila/361.jpg?545
Contra quién juegan los Lakers mañana? No encuentro el fixture.