Nba

Por favor que pongan a un equipo de basquet de escuela secundaria yankee y que saquen a los Raptors que seguro hacen mejor papel en playoffs, no puede haber franquicia más pecho frío que los canadienses. Que asco me da la conferencia Este.

SE CAE ABAJO LA FIELDHOUSENERA

Hace mucho no veía un equipo de LeBron tan malo como este. Los sacan en primera ronda Oladipo h compañia.

Cortando clavos con el orto recupera la localía Cleveland, muy buenos cierres están teniendo los partidos de esta serie

Cinco (5) puntos de Love.

Así no se puede hermano.

bien smith, korver y clarkson hoy.
Lebron lo de siempre, muy cansado sobre el final. no puede jugar 45 minutos!!! el tema es que sale por 1 minuto y los mogolicos pierden una ventaja de 10 puntos asi como asi, no se puede.

la serie con este partido ya esta sentenciada, pero va a llegar con mucho desgaste a las semis de conferencia, no me gusta nada
tampoco entiendo pq carajo no usa mas a Tristan, siempre molesta abajo del aro, Love en este momento es una lagrima. q vaya al psicologo

Que animal Manul, la veredad que tengo casi cero basquet, pero lo poco que veo es por el

[TWEET]988225067057369088[/TWEET]

jaja entre indiana y cleveland se pelean por pechear los partidos

muy asqueroso

por suerte sólo soy pelícano

[QUOTE=LARRYMOE;8221297]jaja entre indiana y cleveland se pelean por pechear los partidos

muy asqueroso

por suerte sólo soy pelícano[/QUOTE]

QEPD Pelicans 2018-2018

[QUOTE=LARRYMOE;8221297]jaja entre indiana y cleveland se pelean por pechear los partidos

muy asqueroso

por suerte sólo soy pelícano[/QUOTE]

Usa tus poderes de animago y hacete ciervo

Hoy a las 21:00 cuando salga la luna van a salir una manada de lobos ferozes en busca del juego 4, vamos carajo

desde saturnooooo

[TWEET]988387007830228992[/TWEET]

KING

[TWEET]988304593657397248[/TWEET]

que ganas de que Rubio y compañía se garchen al trueno

Y diosmmy man? Yo hoy soy lobo y mormon

odio a wiggins y a kat. Y quiero que el unánime se coja a huoston.
Pero amo a jimmy

los lobos empatan la serie tranqui