Hoy el único partido es el de la bahía?
En 34 minutos la niebla de Miami se va a infiltrar en las entrañas del estado de Pensilvania
Baneen al grupito de bosteros, son insoportables
los putisimos huevos philly
[QUOTE=Fefep;8210434]Elbo Máximo Poder, a Miami lo sigo llevando en el corazón, pero pasó a ser mi segundo equipo a partir de 2012, obviamente que hinchaba por ellos en las finales 13/14, pero no como HINCHA.
Y a wilhead tengo el orgullo de comunicarle que tengo colgados 3 anillos con El Calor y 2 anillos con Los Guerreros, por eso hace poco sali a relucirlos y a decir públicamente que este año voy a tener el placer de colgarme mi anillo numero 6 pero en mi mano izquierda, debido a que los dedos de la mano derecha ya están todos ocupados[/QUOTE]
Chances que el pollo pueda ponerse anillos en la mano IZQUIERDA?
hay mucha niebla en el aro de miami
El Servicio Nacional del Tiempo en Miami ha emitido una advertencia de niebla densa, que estaría en efecto a partir de las 9 de la noche
Wade me esta haciendo rejuvenecer 10 años viendolo asi
Pobre de la gente que pago fortunas por asientos de primera fila, no se ve nada desde ningún sector de la cancha
cuanto salen los boletos para subirme al tren del calor?
Este es tomi10?
Me imagino que el sabio [MENTION=60843]Fefep[/MENTION]; ya esta viendo la función
Saric modo dios
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Wade silenciando todo con 2 jugadas

[TWEET]986075017015422977[/TWEET]
En pija Lamarcus

A Aldridge tienen q tirarlo al piso entre 3 para q le cobren, mientras q a los bosteros los miras y ya es falta

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
[MENTION=60843]Fefep[/MENTION];