---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
[TWEET]958897323047780353[/TWEET]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
[TWEET]958897323047780353[/TWEET]:lol:
LeBron James podría reunirse con los Warriors el próximo verano si la franquicia de Oakland consigue espacio salarial para ofrecerle un contrato máximo. Es la información que publica Chris Haynes, un periodista cercano a la estrella de los Cavaliers que cubre a los Warriors para ESPN.
Al mismo tiempo, afirma que Golden State en estos momentos no está evaluando esta opción. Según sus fuentes, LeBron, por respeto a la cultura ganadora de los Warriors, los escucharía si exploran maneras para conseguir crear el espacio suficiente en su plantilla.
En teoría, James saldrá de su contrato actual y se convertirá en agente libre este próximo verano, por tercera vez en su carrera. Eso no quiere decir necesariamente que vaya a abandonar Cleveland, podría volver a firmar con ellos con unas condiciones diferentes. Muchos equipos estarán interesados en añadir a LeBron a su plantilla, evidentemente.
Las matemáticas
El periodista de ESPN comenta que la opción más realista para llevar a cabo este movimiento sería vía sign and trade: los Warriors enviarían a Klay Thompson y Andre Iguodala a Cleveland. Para que todo esto fuera posible, Livingston tendría que salir también del equipo y Kevin Durant tendría que abandonar su actual contrato y rebajar su salario para poder hacer espacio para el máximo que pediría James.
[Instagram]p/BeqC5M6Ado6[/Instagram]
Chasing the ghost?
lebron a gsw
qepd la nba
LeBron haciendo un LeBron?
Popovich a GSW
[TWEET]958857763010043905[/TWEET]
Traspasamos a Mirotic a los Pelícanos.
El último que apague la luz…
Ya es de no creer, y todo esto por el mono de Portis. Increíble que el que se tenga que ir sea Mirotic y no Portis.
Alguna chance de que LeBron vaya a Spurs ? Bueno soñar no cuesta nada jaja 
y si, este no es el universo donde paul george te hace ganar partidos

0.00%
[tweet]957790244539109377[/tweet]
Ya compraste tu jersey de las Espuelas?
[TWEET]959600505902260224[/TWEET]
Vengo a proclamar mi amor por Giannis
Buena firma la de Greg Monroe.
Tremenda, era un buen centro ofensivo en Detroit pero después se pincho bastante.
Creí que los Cavaliers lo iban a contratar. Por 5M es una baratija.
Son lejos el candidato del Este, LeBron solo no puede contra ese equipo. El año pasado si, pero ahora se le fue de las manos
[QUOTE=Max Power;8103569][tweet]957790244539109377[/tweet]
Ya compraste tu jersey de las Espuelas?[/QUOTE]
que copado seria lebron en sa con aldridge y leonard, ahora ni idea como esta el tema salarios y a quien tendrian que fletear…
Si lebron llega a ir a gsw y el humo era verdad se acabo el atractivo de la nba por 5 años, va a parecer la formula 1 cuando estaba schumacher
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
[QUOTE=LeBron;8104507]Tremenda, era un buen centro ofensivo en Detroit pero después se pincho bastante.
Creí que los Cavaliers lo iban a contratar. Por 5M es una baratija.
Son lejos el candidato del Este, LeBron solo no puede contra ese equipo. El año pasado si, pero ahora se le fue de las manos[/QUOTE]
yo creo que los cavs de semis de conferencia no pasan, cuando se crucen con boston o raptors quedan ahi, salvo que haga un traspaso muy bueno de ultimo momento (pero dicen que no quieren dar la ronda asi que…)
Celtics-Raptors seria una linda final para ver en el este
[QUOTE=Zheon;8104514]
yo creo que los cavs de semis de conferencia no pasan, cuando se crucen con boston o raptors quedan ahi, salvo que haga un traspaso muy bueno de ultimo momento (pero dicen que no quieren dar la ronda asi que…)
Celtics-Raptors seria una linda final para ver en el este[/QUOTE]
Los Raptors tienen un historial de pecho congelado en los playoffs, especialmente el jugador que juega de point guard. No son una amenaza real para LeBron en modo playoffs. Boston es la única amenaza me parece.
Se están preparando para la partida de LeBron creo. No quieren soltar al pick y esperan sacar algo de el. Papos