[QUOTE=LeBron;8104520]Los Raptors tienen un historial de pecho congelado en los playoffs, especialmente el jugador que juega de point guard. No son una amenaza real para LeBron en modo playoffs. Boston es la única amenaza me parece.
Se están preparando para la partida de LeBron creo. No quieren soltar al pick y esperan sacar algo de el. Papos[/QUOTE]
Si si, el historial los persigue, no soy fan de los raptors pero si me gusta mucho derozan y me gustaria verlo pelear partidos importantes
El tema de los cavs es jodido, se te va lebron, no tenes equipo ni para ganar tu conferencia, guardar el pick es sensato pero implica resignarte al anillo
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Si cp3 y harden mantienen nivel, vana estar interesantísimo el cruce con gsw en los playoffs, aunque me parece que le falta un mejor small forward a Houston
[QUOTE=LeBron;8104507]Tremenda, era un buen centro ofensivo en Detroit pero después se pincho bastante.
Creí que los Cavaliers lo iban a contratar. Por 5M es una baratija.
Son lejos el candidato del Este, LeBron solo no puede contra ese equipo. El año pasado si, pero ahora se le fue de las manos[/QUOTE]
Con que nos de 15 minutos por partido, estoy conforme.
La verdad, no lo veo para esta temporada. Nos falta goleo para poder ganarle una serie de 7 a Cleveland. Tenemos la defensa, pero no tenemos suficiente de nuestra ofensiva. La temporada que viene, con Hayward como titular y una mejor banca creo que puede ser.
[QUOTE=Franco Caseros;8106862]Si Boston puede traer a Lou Williams o Evans, va a estar complicado para Lebron.
Varios equipos podrian hacer un intento por traer jugadores de los Clippers, como OKC con Avery Bradley[/QUOTE]
Deandre Jordan sería un excelente refuerzo para cualquier equipo que tenga aspiraciones de ganar el anillo; el drama es que seguramente hay que entregar mucho para contratarlo.
Tremendo Horford. Muchas veces es criticado por como defiende, pero aporta muchisimo en ataque, un tipo muy versátil, yo creo que un pivot de jerarquía lo ayudaría.