Nba

San Antonio no sólo está jugando un pésimo partido, sino que faltando 2 minutos para que termine la primera mitad, Lamarcus salió lesionado. Podría ser un golpe durísimo…

[TWEET]974826920037765120[/TWEET]

Michael Jordan: 866 partidos seguidos anotando 10 o más puntos
Lebron James: 866 partidos seguidos anotando 10 o más puntos
A punto de hacer historia el putisimo rey

Increíble el laburo de Stevens éste año. Consiguió superar lo que hizo con un equipo con pocas luces como el del año pasado. Viene jugando con algunos rookies y jugadores de rol la última parte de la temporada y ayer consiguio ganar el cuarto juego de visitante consecutivo. Sin Irving, Horford, Hayward, smart, Theis, Morris… La temporada que viene con el equipo completo, deberiamos pelear por el titulo.

[tweet]979378446710210560[/tweet]

DALE MANU LA PUTA MADRE, PONETE LA PIJA Y ALCANZA LOS 14 MIL, ESTAS A UNOS 17 PUNTOS VIEJO!!!

Qué partidazo spurs vs thunder, siempre es lindo ver a manu

Partidazo en Cleveland

A mi me parece bueno el trabajo pero un poco sobrevalorado. En el 2014-2015 ya había ganado 40 partidos y perdió contra Cleveland 4-0 en primera ronda. Al año siguiente parecía ser una amenaza, gana 48 partidos y pierde de nuevo en primera ronda. Al otro año gana 53 partidos y pierde en finales de conferencia 4-1 contra Cleveland. Este año con las lesiones esta perdonado, va a ganar ±57 partidos y seguramente perderá en los playoffs también. Ya el año que viene si no sale campeón o al menos llega a las finales es un fracaso, tienen un equipazo

el trueno y las espuelas en primera ronda

Para mi el milagro es haber ganado tantos partidos cuando el equipo era bastante flojo. Creo que hizo mucho mejor a jugadores promedio como Crowder, Bradley e incluso IT, Este año termina ganando partidos con Rozier, Larkin, Ojeleye y Nader. La “ventana” para pelear por un titulo es 2019-2021, con Tatum bajo su contrat ode rookie, Horford y Hyward bajo contrato y seguramente Kyrie con extensión. Si no se llega a las finales en esos años, si va a ser un fracaso. Pero por ahora, para mi hizo más de lo que daba el roster con el que contraba.

//youtu.be/tr6XsZVb-ZE

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

Jesus al HoF

GOAT?

[TWEET]980158374498062336[/TWEET]
qepd la ceja

necesito a oklamierda en 7mo lugar

Hoy el Final Four señores.

loyola thunder

[tweet]980236273389654016[/tweet]

toronto playoffs mode: activated

Victoria contra el N°1 de la conferencia con lesiones a cuestas, importantísimo de cara a playoffs