Popovich a GSW
[TWEET]958857763010043905[/TWEET]
Traspasamos a Mirotic a los Pelícanos.
El último que apague la luz…
Ya es de no creer, y todo esto por el mono de Portis. Increíble que el que se tenga que ir sea Mirotic y no Portis.
Alguna chance de que LeBron vaya a Spurs ? Bueno soñar no cuesta nada jaja 
y si, este no es el universo donde paul george te hace ganar partidos

0.00%
[tweet]957790244539109377[/tweet]
Ya compraste tu jersey de las Espuelas?
[TWEET]959600505902260224[/TWEET]
Vengo a proclamar mi amor por Giannis
Buena firma la de Greg Monroe.
Tremenda, era un buen centro ofensivo en Detroit pero después se pincho bastante.
Creí que los Cavaliers lo iban a contratar. Por 5M es una baratija.
Son lejos el candidato del Este, LeBron solo no puede contra ese equipo. El año pasado si, pero ahora se le fue de las manos
[QUOTE=Max Power;8103569][tweet]957790244539109377[/tweet]
Ya compraste tu jersey de las Espuelas?[/QUOTE]
que copado seria lebron en sa con aldridge y leonard, ahora ni idea como esta el tema salarios y a quien tendrian que fletear…
Si lebron llega a ir a gsw y el humo era verdad se acabo el atractivo de la nba por 5 años, va a parecer la formula 1 cuando estaba schumacher
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
[QUOTE=LeBron;8104507]Tremenda, era un buen centro ofensivo en Detroit pero después se pincho bastante.
Creí que los Cavaliers lo iban a contratar. Por 5M es una baratija.
Son lejos el candidato del Este, LeBron solo no puede contra ese equipo. El año pasado si, pero ahora se le fue de las manos[/QUOTE]
yo creo que los cavs de semis de conferencia no pasan, cuando se crucen con boston o raptors quedan ahi, salvo que haga un traspaso muy bueno de ultimo momento (pero dicen que no quieren dar la ronda asi que…)
Celtics-Raptors seria una linda final para ver en el este
[QUOTE=Zheon;8104514]
yo creo que los cavs de semis de conferencia no pasan, cuando se crucen con boston o raptors quedan ahi, salvo que haga un traspaso muy bueno de ultimo momento (pero dicen que no quieren dar la ronda asi que…)
Celtics-Raptors seria una linda final para ver en el este[/QUOTE]
Los Raptors tienen un historial de pecho congelado en los playoffs, especialmente el jugador que juega de point guard. No son una amenaza real para LeBron en modo playoffs. Boston es la única amenaza me parece.
Se están preparando para la partida de LeBron creo. No quieren soltar al pick y esperan sacar algo de el. Papos
[QUOTE=LeBron;8104520]Los Raptors tienen un historial de pecho congelado en los playoffs, especialmente el jugador que juega de point guard. No son una amenaza real para LeBron en modo playoffs. Boston es la única amenaza me parece.
Se están preparando para la partida de LeBron creo. No quieren soltar al pick y esperan sacar algo de el. Papos[/QUOTE]
Si si, el historial los persigue, no soy fan de los raptors pero si me gusta mucho derozan y me gustaria verlo pelear partidos importantes
El tema de los cavs es jodido, se te va lebron, no tenes equipo ni para ganar tu conferencia, guardar el pick es sensato pero implica resignarte al anillo
que bueno eres cp3
Thomas enano inútil, lesionas al barba y se te pudre
No hay dudas de que el MVP es para el barba… Que baile que le están dando a domicilio a los cavs…
No le pasó nada, menos mal
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Si cp3 y harden mantienen nivel, vana estar interesantísimo el cruce con gsw en los playoffs, aunque me parece que le falta un mejor small forward a Houston