---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

volvien2 a canjear despues de tanto tiempo

![]()
[TWEET]948047196439457793[/TWEET]
Hoy los Spurs la rompen y se llevan un super triunfo en el Madison
Que poco juegan los Spurs en equipo con Kawhi en cancha. Parece que todas las tiene que terminar el, ya se que es un crack pero macho la tenes que pasar mas y no cortarte solo. Cuanto para aprender del juego en equipo de Cavs de la mano de Lebronce [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Hay que darle la pelota a Manudona mis amigos. La anaranjada siempre al 20 que ocurrira otro milagro
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Fue un triplazo hijos de perra!!! como no lo dan valido? esto es un atraco!!
Increíble Manu discutiendo con Spike Lee, volvieron los 90s
[QUOTE=Ronnie James Dio;8059152]Que poco juegan los Spurs en equipo con Kawhi en cancha. Parece que todas las tiene que terminar el, ya se que es un crack pero macho la tenes que pasar mas y no cortarte solo. Cuanto para aprender del juego en equipo de Cavs de la mano de Lebronce [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Hay que darle la pelota a Manudona mis amigos. La anaranjada siempre al 20 que ocurrira otro milagro
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Fue un triplazo hijos de perra!!! como no lo dan valido? esto es un atraco!![/QUOTE]
que mierda pasó, explicame lo estoy viendo y no entendí un carajo. jaja que le habrá dicho spike lee a manu
Le tiró un alley oop a Aldridge que entró limpio al aro y los árbitros no vieron entrar la pelota, o sea dieron rebote para NYK
Manu quiso tirar un pase o alley oop a Aldridge, pero la pelota entro limpia, los arbitros no se dieron cuenta y no convalidaron nada por lo que quedo como que fue una perdida para Manu y Spurs. Ahi corrigieron y le dieron los 3 puntos. Unico es Manu, tira un pase y la mete de 3 :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Me iria a EEUU solo para ver jugar a este monstruo de la 20. No te retires viejito piola y segui hasta el 2019 que no llego con los numeros para el viaje!!!
Justo hoy la vienen a romper Aldridge y Kawhi, ni hablar Manu LPM
Insólito lo del arbitraje
Gasol tirandole a la nada misma :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Te tenes que hacer de los spurs asi no sufris mas con los knicks amigo!
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Porzingis la verdad que esta desaparecido, ahi cuando lo agarran los equipos con oficio se nota que le falta mucha sopa aun
Que manera de regalarle libres
[QUOTE=Ronnie James Dio;8059180]Gasol tirandole a la nada misma [emoji38]
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Te tenes que hacer de los spurs asi no sufris mas con los knicks amigo!
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Porzingis la verdad que esta desaparecido, ahi cuando lo agarran los equipos con oficio se nota que le falta mucha sopa aun[/QUOTE]
Igual estoy acostumbrado a sufrir me empezaron a simpatizar desde el 98 y justo en esa temporada perdieron con los Spurs, pero bueno me hice de los Knicks por el gran PE33
siento cosas por vos gino

X(