No se entiende que carajo planea el GM de los Bulls. Arrancaron para tirar la temporada y buscar el pick #1 del draft. Y de golpe se pusieron a ganar. Terminan quedando en el medio haciendo nada

Empezaron a ganar cuando volvió el jugador q había quedado internado después de una pelea … Tal vez siempre tuvieron buen equipo, tenían q llevarse bien nomas je
aguante Chicago papá…me parece antideportivo eso de ir para atrás adrede para elegir jugador…Dunn/Nwaba/Markannen de a poco van demostrando que pueden ser grandes jugadores, cada uno en lo suyo…y si Lavine entra bien pueden atraer algun agente libre de categoría para la proxima sin depender del draft
Mirotic. Si, coincidio una racha de 7 ganados al hilo con su vuelta.
Igual no me parece que sea buen plantel.
Dunn esta jugando bien, pero para mi apuntaron a hacer el famoso ‘tanking’
La nueva camiseta de los Lakers trae estampado de serpiente, elementos de la camiseta retro y homenajes a kobe, quien ha estado detrás del diseño de este uniforme.

EPICA
Arrancamos bien… 0-12
deja de errar barba por diosssss
Lo ganamos después de ir perdiendo por 26, increíble! Ahora, lo pierde Harden eh, el solito
O lo gana Smart, los huevos de ese muchacho
james bumden
[TWEET]946587495067553793[/TWEET]
Tremendo. Las remontadas de los equipos de Boston en los últimos 10/15 años son increíbles.
Harden en modo playoffs?
Fue raro lo de este tipo, porque dos jugadas atrás, en un momento clave, clavó un triple que parecía que lo liquidaba, y después se mandó esa boludez
Cuando vuelve Zach LaVine a jugar con los Bulls?
El unico superhombre en la NBA fue MJ23. El resto son crack, pero humanos.
Lo demostró Hardeem anoche y LeBron James contra GSW
[TWEET]946620398740807680[/TWEET]
[QUOTE=orejano;8054941]El unico superhombre en la NBA fue MJ23. El resto son crack, pero humanos.
Lo demostró Hardeem anoche y LeBron James contra GSW[/QUOTE]
el si que vivia en modo playoffs, partido a partido a cara de perro
[QUOTE=orejano;8054941]El unico superhombre en la NBA fue MJ23. El resto son crack, pero humanos.
Lo demostró Hardeem anoche y LeBron James contra GSW[/QUOTE]