Nba

[TWEET]876273184789733378[/TWEET]

van a ganar un anillo antes que los angeles vih

Magic se mantiene positivo?

[QUOTE=Jona;7705962]Desde que salieron los reportes de que el workout entre Fultz y los Cs no fue bueno se empezó a rumorear que quizas se buscaba bajar un poco en el Draft y obtener picks extras.

Según leí ayer, la idea es juntar picks para ir por Anthony Davis. Lo que yo pienso es que si esto sale mal y Fultz termina siendo un All-Stars, Ainge va a tener que buscar laburo.[/QUOTE]

Están haciendo lo mas inteligente, esperar a que se retire LeBron y mientras tanto consiguen picks de primera ronda. Si se queda en Cleveland, va a seguir ganando el este los próximos 2 o 3 años.

El pick de 2018 que recibe Boston esta protegido. Si no cae entre el 2 y el 5 va para los Lakers.

Y dicen que en teoria quieren draftear a Josh Jackson que es “el mejor atleta” del draft. El tema es que juega de SF y ya tienen a Jaylen Brown ahi, asi que no me cierra.

Si consiguen a Anthony Davis le tienen que chupar la pija a Ainge.

Pero al menos hay que seguir achicando la brecha.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

[QUOTE=Franco Caseros;7708642]El pick de 2018 que recibe Boston esta protegido. Si no cae entre el 2 y el 5 va para los Lakers.

Y dicen que en teoria quieren draftear a Josh Jackson que es “el mejor atleta” del draft. El tema es que juega de SF y ya tienen a Jaylen Brown ahi, asi que no me cierra.

Si consiguen a Anthony Davis le tienen que chupar la pija a Ainge.[/QUOTE]

No sería raro que piense en usar los dos. Stevens juega bastante con formaciones bajas, apostando al tiro externo y con un interno que salga a hacer circulación de bola para los cortes backdoor, algo parecido a la ofensiva Princeton. Horford funciona bien en ese rol, terminó con una respetable cantidad de asistencias en los playoffs.

En Nba tv están dando algunos especiales de equipos campeones. Hasta ahora vi el de Houston y el de los Bad Boys de Detroit. Increíble lo parejo que eran los playoffs. Las series eran batallas. Las finales de los últimos años parecen un chiste comparado con esa época.

A vos te parece que solo las finales son un chiste? La liga en si es un chiste, cualquiera que sepa un poco de basquet sabia que se iban a repetir las finales. Toda la temporada regular y playoffs carecieron de emocion en todo sentido. Y no creo que la culpa la tengan los Warriors y Cleveland, creo que salvo los Rockets que mejoro para bien, el resto de los “seguidores” en la lucha por el titulo de estos 2 equipos fue de mal en peor. y también destaco lo de Boston, que a pesar de no haber tenido en ningún momento aspiraciones a ganar el este, fue la revelación del año.
Yo no soy muy entendido del tema fichajes, pero me es dificil creer que no van a formarse al menos 2 “superteams” mas para pelearle mano a mano a Warriors y Cavaliers.

ESPN Stats & Info‏ @ESPNStatsInfo 33 min

1 year ago today, Cavaliers overcome 3-1 deficit to stun 73-win Warriors and win Cleveland’s first NBA title.

Me quede de 6

Una cucharada de mi propia medicina

El argentino Erik Thomas, alero de 1,96 que hizo su carrera juvenil en EEUU, hoy hizo una prueba con los Blazers. Poca chance de que sea drafteado igual.

[video=youtube_share;3unOyGsBuXc]Even a pro dodgeball team can't stop Markelle Fultz | Sport Science - YouTube

Tiene apellido de yanki ganador, tendría que jugar bien (?)

[tweet]877180741230243840[/tweet]

Bienvenido a SA

[TWEET]877172201363034112[/TWEET]

Que hijo de re mil puta que es Butler, se quiere tomar el palo después de que nos encajó a Wade y Rondo. Un sorete de mierda que encima nunca ganó nada, y pensar que a Rose lo mataron por mucho menos.
No hay otra, dios quiere que a los Bulls les vaya de mal en peor, sino no se entienden este tipo de cosas.

D-Russell a los Nets a cambio de Lopez y el pick #27.