JUAN ROMAN SMITH
yo tiro al aro casi todas las mañanas en “La Copita” en saavedra
edito gps: Google Maps
Por qué le dicen cagón a KD por pasarse a GSW?
con leonard y parker la serie hubiera sido mas pareja. pero ganaban los warriors como minimo 4 a 2.
[QUOTE=tavorracho;7699750]yo tiro al aro casi todas las mañanas en “La Copita” en saavedra
edito gps: https://goo.gl/maps/yxaQYXj55rn[/QUOTE]
q onda la zona?
lo mejor, la zona es re barrial medio chetonga. esta en un parque la canchita puro verde
lo q si anda a la mañana o tarde, en horario labora porq despues se llena
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; fotos HD de Curry y Durant festejando? Si encontras esta sos dios

Griffin ![]()
Blake Griffin is reportedly a ‘primary’ target for the Celtics
[QUOTE=ScreamPunk;7699412]Como cansan los que dicen que si Kawhi no se hubiera lesionado, los Spurs ganaban la serie solamente porque antes de la lesión de Leonard, los Spurs estaban bailando a GSW en el 1er partido.
Se olvidan que los mismos Warriors fueron a Texas a pelear el liderazgo de la Conferencia Oeste contra los Spurs y terminaron ganándoles por mas de 10 puntos cuando en ese mismo partido se llegaron a encontrar 22 puntos abajo. Todo esto sin Durant que se encontraba lesionado.
Igual si hubiera justicia y los playoffs no se dividieran por conferencias, sin lugar a dudas la final tendría que haber sido Warriors vs Spurs, los dos mejores equipos de la NBA.[/QUOTE]
Venia a decir lo mismo.
Suena fuerte Hayward para ir a los Celtics, si se llega a ir se vienen a pique los Jazz.
Mientras tanto en los Bulls siguen a pedido de Butler, Wade (jugadorazo pero ya está más cerca del retiro que otra cosa) y Rondo (solo por haber jugado dos partidos aceptables vs Celtics en los playoffs). Se ve que voy a tener que seguir esperando para ver alguna vez en mi vida a los Bulls en las finales. Encima la temporada que viene ya van a ser 20 años desde el último campeonato… lamentable.
[QUOTE=ScreamPunk;7701564]Suena fuerte Hayward para ir a los Celtics, si se llega a ir se vienen a pique los Jazz.
Mientras tanto en los Bulls siguen a pedido de Butler, Wade (jugadorazo pero ya está más cerca del retiro que otra cosa) y Rondo (solo por haber jugado dos partidos aceptables vs Celtics en los playoffs). Se ve que voy a tener que seguir esperando para ver alguna vez en mi vida a los Bulls en las finales. Encima la temporada que viene ya van a ser 20 años desde el último campeonato… lamentable.[/QUOTE]
Coincido, todos los años equipos mediocres. Paxson=Aguil*r
un dia como hoy… como te puede cansar ver a manu por todos lados??

[QUOTE=EL33;7700568][MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; fotos HD de Curry y Durant festejando? Si encontras esta sos dios
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170614/f2b01cfd3c76c037ec31f6fdeb147218.jpg[/QUOTE]

buscar imagen con google ----- buscar en tamaño grande
no es tan complicado je
[TWEET]875460348190498816[/TWEET]

[TWEET]875434343325474816[/TWEET]

SIMMONS - EMBIID - FULTZ ?
TRUST THE PROCESS
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Desde que salieron los reportes de que el workout entre Fultz y los Cs no fue bueno se empezó a rumorear que quizas se buscaba bajar un poco en el Draft y obtener picks extras.
Según leí ayer, la idea es juntar picks para ir por Anthony Davis. Lo que yo pienso es que si esto sale mal y Fultz termina siendo un All-Stars, Ainge va a tener que buscar laburo.