ah noooo mi idolo a los nets
tambien mandaron a mozzy
ah noooo mi idolo a los nets
tambien mandaron a mozzy
Se viene Lonzo.
estan preparando el terreno para Pablo Jorge y LeBron
Paul George se asoma a los Lakers
SA interesado en Kyle Lowry y CP3
Dwight Howard a los Hornets por Miles Plumlee y Belinelli
van a salir ganando los nets. Deangelo va a cerrar ortos de lo lindo, y Brook es un pivot para “ganar ahora”, salvo que LAL la rompa en la agencia de libres, hizo macana.
Ah, y no es tampoco que lopez sea una bestia de los tableros o la defensa.
[QUOTE=Young Moses;7712779]van a salir ganando los nets. Deangelo va a cerrar ortos de lo lindo, y Brook es un pivot para “ganar ahora”, salvo que LAL la rompa en la agencia de libres, hizo macana.
Ah, y no es tampoco que lopez sea una bestia de los tableros o la defensa.[/QUOTE]
se sacaron el contrato de mozgov de encima, le dejan el lugar bien libre a lonzo para que apenas lo drafteen sea titular tranquilo, y el año que viene se termina el contrato de lopez asi que si rinde o no, no va a ocuparles 22 millones de dolares a partir de la 2018-19(no creo que se quede), en la que se supone iran por pablo jorge y bueno tal vez la humeada que se esta diciendo de tentar a LeBron
es bueno para ambos a priori, ya que DLo es mejor que cualquier mierda que pudieran elegir en el pick 27 y duracion del contrato de mozgov no les va a molestar mucho ya que por varios años mas van a seguir siendo sidosos los nets
pero bueno si russell se vuelve dios en ese equipo y lonzo resulta tremendo bust lo van a matar a mágico johnson
No entiendo un carajo como se manejan los fichajes en la NBA
[QUOTE=nicostone25;7712809]se sacaron el contrato de mozgov de encima, le dejan el lugar bien libre a lonzo para que apenas lo drafteen sea titular tranquilo, y el año que viene se termina el contrato de lopez asi que si rinde o no, no va a ocuparles 22 millones de dolares a partir de la 2018-19(no creo que se quede), en la que se supone iran por pablo jorge y bueno tal vez la humeada que se esta diciendo de tentar a LeBron
es bueno para ambos a priori, ya que DLo es mejor que cualquier mierda que pudieran elegir en el pick 27 y duracion del contrato de mozgov no les va a molestar mucho ya que por varios años mas van a seguir siendo sidosos los nets
pero bueno si russell se vuelve dios en ese equipo y lonzo resulta tremendo bust lo van a matar a mágico johnson[/QUOTE]
Lonzo tiene una pinta de humo terrible, el ogro fabbiani de los lakers. DLo para mi es un #1 encubierto, en definitiva tradearon a Rusell por un pick 27, tiene para boludear un par de añitos con LaVert y después pueden armar algo interesante. Yo que después de la macana que se mandaron con aquel trade con boston pensé que iba a envejecer viendo apestar a los nets, de repénte se sacaron esta de la galera. Los Lakers le jugaron un pleno a George, quizás este traspaso tenga que ver con conseguir algo para ofrecerle a indiana para traerse a george ahora (total, indiana sabe que lo pierde y capaz acepta cualquier verdura y pasa a otra cosa antes que perderlo por nada dentro de un año), pero después siguen siendo un equipo medio lope (porque salvo que Ball sea el nuevo jordan, la situación de George no cambia, sigue siendo una estrella que puede meter, como mucho, una final de conferencia). Yo creí que iban a ir por Josh Jackson (un pick mas “seguro”) apostar a Ayton el año que viene y con Rusell/Jackson/Ingram/un PF/Ayton tenían una base sobre la cual pensar largos años. Ahora se traen a George, apuestan con Ball (que contra los equipos buenos sus estadisticas son de un jugador que con suerte se cuela en la segunda ronda), le cagan la vida a Ingram, si Ball no funciona (o le tradean el pick a Indiana) se quedan sin base (y en el 18 salvo Paul e isiah Jr. no hay ningun FA) y encima después apuestan a un Lebrón que transitará 35 primaveras (además de complicarle mas la vida a Ingram) y a fin de cuentas terminan como aquel equipo de Payton/Kobe/Malone/Shaq donde había mucho pelotero y poca pelota.
Obviamente en un tiempo quizás tenga que cerrar el orto porque no se lo que viene, pero hasta ahora no me cierra por ningún lado.
[QUOTE=Young Moses;7712876]Lonzo tiene una pinta de humo terrible, el ogro fabbiani de los lakers. DLo para mi es un #1 encubierto, en definitiva tradearon a Rusell por un pick 27, tiene para boludear un par de añitos con LaVert y después pueden armar algo interesante. Yo que después de la macana que se mandaron con aquel trade con boston pensé que iba a envejecer viendo apestar a los nets, de repénte se sacaron esta de la galera. Los Lakers le jugaron un pleno a George, quizás este traspaso tenga que ver con conseguir algo para ofrecerle a indiana para traerse a george ahora (total, indiana sabe que lo pierde y capaz acepta cualquier verdura y pasa a otra cosa antes que perderlo por nada dentro de un año), pero después siguen siendo un equipo medio lope (porque salvo que Ball sea el nuevo jordan, la situación de George no cambia, sigue siendo una estrella que puede meter, como mucho, una final de conferencia). Yo creí que iban a ir por Josh Jackson (un pick mas “seguro”) apostar a Ayton el año que viene y con Rusell/Jackson/Ingram/un PF/Ayton tenían una base sobre la cual pensar largos años. Ahora se traen a George, apuestan con Ball (que contra los equipos buenos sus estadisticas son de un jugador que con suerte se cuela en la segunda ronda), le cagan la vida a Ingram, si Ball no funciona (o le tradean el pick a Indiana) se quedan sin base (y en el 18 salvo Paul e isiah Jr. no hay ningun FA) y encima después apuestan a un Lebrón que transitará 35 primaveras (además de complicarle mas la vida a Ingram) y a fin de cuentas terminan como aquel equipo de Payton/Kobe/Malone/Shaq donde había mucho pelotero y poca pelota.
Obviamente en un tiempo quizás tenga que cerrar el orto porque no se lo que viene, pero hasta ahora no me cierra por ningún lado.[/QUOTE]
se la estan jugando toda para pisar fuerte en la agencia libre del año que viene, con PG y LeBron que tiene opcion en su contrato
tienen muchas chances de que les salga para el orto todo pero bueno el trade esta en esa linea, si pueden deshacerse del contrato de deng tendran espacio para maxear a 2 tipos, debe ser ese el pensamiento de mágico johnson
Como agrandan a Lebron aca,
Nunca va a haber alguien como el gran Kobe Bryant
[QUOTE=Chompiraz;7712941]Como agrandan a Lebron aca,
Nunca va a haber alguien como el gran Kobe Bryant[/QUOTE]
Ban? [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
C
[QUOTE=Young Moses;7712779]van a salir ganando los nets. Deangelo va a cerrar ortos de lo lindo, y Brook es un pivot para “ganar ahora”, salvo que LAL la rompa en la agencia de libres, hizo macana.
Ah, y no es tampoco que lopez sea una bestia de los tableros o la defensa.[/QUOTE]
Los Nets nunca salen ganando :lol: A Russell le va a servir, va a anotar muchos puntos, se va a mostrar, toda la bola. Pero no creo que los Nets mejoren mucho.
David Lee has declined his $1.6 million player option for the 2017-18 season
Pau Gasol has declined his $16.2M player option for the 2017-18 season with the Spurs. But, he intends to work with Spurs on a longer term deal to remain with team
sera todo para Chris Paul??
[QUOTE=nicostone25;7712809]se sacaron el contrato de mozgov de encima, le dejan el lugar bien libre a lonzo para que apenas lo drafteen sea titular tranquilo, y el año que viene se termina el contrato de lopez asi que si rinde o no, no va a ocuparles 22 millones de dolares a partir de la 2018-19(no creo que se quede), en la que se supone iran por pablo jorge y bueno tal vez la humeada que se esta diciendo de tentar a LeBron
pero bueno si russell se vuelve dios en ese equipo y lonzo resulta tremendo bust lo van a matar a mágico johnson[/QUOTE]

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; hay fiesta privada con las lakersitas para festejar llegada de Lonzo?
Dice Dellavedova que la mecanica de tiro de Lonzo es una poronga
Ban1901