hay que agradecer a los arbitros que nos dieron un partido entretenido, se definia mucho antes para gsw sino
Bienvenido!
[QUOTE=ScreamPunk;7692563]Ahora lo que venía a decir: si no le llegan a dar el MVP de las finales a Durant es para matarlos a todos. Que lindo ver como se acaba (otra vez) la mentira de LeHumon, avísenle que si llega a perder el Viernes, va a ser la segunda final que pierde por barrida. Y pensar que me lo quieren poner al mismo nivel que su majestad.
PD: KERR LA PUTA QUE TE PARIO, HOY TE SALVÓ KEVIN PERO COMO CARAJO LE VAS A DAR DESCANSO A CURRY Y DURANT EN EL ÚLTIMO CUARTO SABIENDO QUE CLEVELAND DEJÓ A TODOS SUS TITULARES EN CANCHA!!![/QUOTE]
Ya arrancaste mal. Que te pasa con LeDios.
Una verguenza, fue LeBron contra todos. Irving mogolico fallece
[QUOTE=ScreamPunk;7692576]Por qué no aparece el muchacho que tiene el avatar de LeChoke??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Más finales perdidas que ganadas y me lo comparan con Jordan jajajajaja, y después venden humo a lo loco con las 7 finales jugadas de manera consecutiva cuando en la Conferencia Este no juegan contra nadie, solo por eso llega siempre a las finales.
Un genio bárbaro LeBron, llega siempre a las finales sin enfrentar antes a los Spurs, Rockets, Westbrook, Jazz, Portland, etc.[/QUOTE]
jajaja dejate de joder, a los unicos que no les podes caer son lebron e irving.
te puteria pero seroa darte relevancia, la cual claramente no mereces porque asumo que no tenes ni puta idea de basquet.
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
encima nombra a lo jazz, a portland, a okc que son una murga…
la re concha puta de mi tia abuela, que mal me hace leer a gente con trisomia en el par 23.
Y NO HAY NADA QUE PUEDAN HACER, AMIGUITOS
ARRODILLENSE ANTE EL VERDADERO REY
UNA GALLINA PARA EL PUCHERO, PORQUE MAÑANA, TENEMO QUE MORFAR

[TWEET]872668400971116544[/TWEET]
Irving la rompió hoy,el que se comió los mocos fue Love.Bajó varios rebotes pero 8 puntos es una vergüenza
[QUOTE=ScreamPunk;7692576]Por qué no aparece el muchacho que tiene el avatar de LeChoke??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Más finales perdidas que ganadas y me lo comparan con Jordan jajajajaja, y después venden humo a lo loco con las 7 finales jugadas de manera consecutiva cuando en la Conferencia Este no juegan contra nadie, solo por eso llega siempre a las finales.
Un genio bárbaro LeBron, llega siempre a las finales sin enfrentar antes a los Spurs, Rockets, Westbrook, Jazz, Portland, etc.[/QUOTE]

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
Pero que quizo hacer cuando perdian por 1?? un imbecil, muy mala eleccion de tiro y termino fallando.
[TWEET]872661346273251328[/TWEET]
[QUOTE=Ronnie James Dio;7692595]http://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/14553353_219397565142811_5290578489450168320_n.jpg?ig_cache_key=MTM1MDc5NzQ3OTYzMzU5NzMwNQ%3D%3D.2
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
Pero que quizo hacer cuando perdian por 1?? un imbecil, muy mala eleccion de tiro y termino fallando.[/QUOTE]
es irving, tomalo o dejalo
ese tiro de mierda tranquilamente lo podia meter, no seamos exitistas.
el partido lo pierden los demas, lebron e irving son los unicos que pusieron los huevos arriba de la mesa
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
ahora a ganar el 4to por el honor e ir a golden state a ver que pasa
![]()

[QUOTE=Ronnie James Dio;7692595]http://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/14553353_219397565142811_5290578489450168320_n.jpg?ig_cache_key=MTM1MDc5NzQ3OTYzMzU5NzMwNQ%3D%3D.2
Pero que quizo hacer cuando perdian por 1?? un imbecil, muy mala eleccion de tiro y termino fallando.[/QUOTE]
Y bueno,entonces tambien hay que caerle a Lebron que se confió y le dio espacio a KD en el triple.Jugaron solos,los otros son todos unos cagones.
[vine]hXd7QaxUMg5[/vine]
[QUOTE=unknown;7692600]es irving, tomalo o dejalo
ese tiro de mierda tranquilamente lo podia meter, no seamos exitistas.
el partido lo pierden los demas, lebron e irving son los unicos que pusieron los huevos arriba de la mesa
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
ahora a ganar el 4to por el honor e ir a golden state a ver que pasa[/QUOTE]
Si ni hablar si hilamos fino la cagada se la mandaron antes cuando iban 113-107 arriba con la posesion en manos de LJ y erraron un par de tiros faciles… Ya esta hechada la suerte, queda nomas por alargar la serie y ver si le pesa la final en algun momento a GS.
TE VOLVIMOS A COJER WILLIAM ANDA A BUSCAR LA DE DURANTULA QUE LA TENES METIDA MUY ADENTRO DEL ORTO CULORROTO!!
na, olvidate
la bronca que arrastra gsw de las finales pasadas mas la incorporacion de durant hacen de los warriors un equipo casi imbatible
lastima que hoy me hicieron ilusionar y por un momento me olvide del 4-0, pero bue, contra uno de los mejores equipos de la historia no podes darte el lujo de pelotudear como lo hicieron
Que cosa de locos eh como te gustan los hombres , que raro un moishe bostero y puto no? a ver cuanto duras en el foro Tomasito rosca bardeada, te hacen bulying en todos lados los threads jajaja
quien me hace bullying? vos le seguis la corriente al bostero infiltrado de maldini, ese es bostero de verdad.
Te pones la casaca de los spurs y te barro 4-0, te pones la de lebron y te barro 4-0 tambien, que mas queres? ah cierto, sos anti nadal, como vas a llorar cuando lo veas festejar la decima
[QUOTE=EL33;7692620]quien me hace bullying? vos le seguis la corriente al bostero infiltrado de maldini, ese es bostero de verdad.
Te pones la casaca de los spurs y te barro 4-0, te pones la de lebron y te barro 4-0 tambien, que mas queres? ah cierto, sos anti nadal, como vas a llorar cuando lo veas festejar la decima[/QUOTE]
Quien carajos es maldini? yo siempre fui de los Spurs pero no me pidas que hinche por GS cuando el sorete de Pachulia lesiono a Kawhi… veo NBA desde el 2002 cuando vos todavia tenias pañales amiguito y GSW siempre fue un equipo chiquitito. Disfruten que ahora tienen un dream team
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
Explicame como se puede ser pro nadal y pro coria… como me amargue cuando el dopado culon este le gano esas finales en clay al gran mago de rufino, se nota que no sos fanatico en serio de willy coria sino no podes hinchar nunca por dopal
Maldini ahora se hace llamar “Ramon Angel Diaz”, un dia yo conté aca en el foro que fui con un amigo a ver al rojo jugar contra racing, y el me mando un mp preguntandome si era hincha del rojo. Empezamos a hablar y ahi nomas me tira que tiene abono en la tercer bandeja arriba de la 12, yo jamas mande al frente a nadie, pero me tiene las bolas al plato.
Yo siempre fui por Miami porque mi viejo vivio mucho tiempo ahi y me llevaba a verlo, pero hace 5/6 años que los Warriors dominan la NBA y me subi al tren de la bahia, esto que estas viendo ahora se veia venir hace tiempo, me paso por los huevos el color de la camiseta, el juego de este equipo es hermoso.