los warriors tienen un verdadero equipazo, el mejor q vi en mi vida. lo tienen todo, encima vino una estrella como durant. atacan y defienden como los dioses. este equipo cada dia jugara mejor, hasta tienen jugadores en la banca q podrian ser titulares en cualquier equipo. y tienen estrellas q podrian liderar una franquicia. amo a curry porque es el messi de la NBA, con la pelota en las manos es pura magia. pero durant es DIOS, tiene absolutamente todo.
[QUOTE=EL33;7692629]Maldini ahora se hace llamar “Ramon Angel Diaz”, un dia yo conté aca en el foro que fui con un amigo a ver al rojo jugar contra racing, y el me mando un mp preguntandome si era hincha del rojo. Empezamos a hablar y ahi nomas me tira que tiene abono en la tercer bandeja arriba de la 12, yo jamas mande al frente a nadie, pero me tiene las bolas al plato.
Yo siempre fui por Miami porque mi viejo vivio mucho tiempo ahi y me llevaba a verlo, pero hace 5/6 años que los Warriors dominan la NBA y me subi al tren de la bahia, esto que estas viendo ahora se veia venir hace tiempo, me paso por los huevos el color de la camiseta, el juego de este equipo es hermoso.[/QUOTE]
5 o 6 años? en 2012 si mal no recuerdo ni siquiera llegaron a playoffs
igual te banco a vos tomas, no me caes bien, tampoco mal, pero de aca del foro creo que sos el unico que siempre fue por los warriors
(al menos antes de que ganaran su primer anillo con estos jugadores)
[QUOTE=unknown;7692638]5 o 6 años? en 2012 si mal no recuerdo ni siquiera llegaron a playoffs
igual te banco a vos tomas, no me caes bien, tampoco mal, pero de aca del foro creo que sos el unico que siempre fue por los warriors
(al menos antes de que ganaran su primer anillo con estos jugadores)[/QUOTE]
en 2012 Golden queda afuera en semifinales de conferencia con San Antonio en uno de sus momentos de mayor plenitud (en temporada regular le gano 2 partidos), estando la serie 2-1 a favor de San Antonio, Los Warriors ganan un juego impresionante en overtime (ademas el primer partido de la serie lo habian perdido de visitante en doble overtime). Despues de ese partido parecia que se lo llevaba puesto a los Spurs, pero parece que se quedo sin fisico y perdieron facil 4-2 esa serie.
La temporada siguiente pierde en 7 juegos contra los clippers si que fue desastroza. Y bueno las ultimas 3 temporadas fue el mejor de punta a punta, pero en cuanto a juego hace 5 temporadas que se mantiene en la elite.

Lebron y Irving la rompieron toda, casi 80 puntos entre los 2, y aun asi no alcanzo. Descansaron 3 o 4 minutos solamente.
Love bien en rebotes ofensivos (Algo que cavs no supo aprovechar en un momento del 4to cuarto) pero aporto solo 9 puntos.
Ni hablemos de TT, bajo 3 rebotes mugrosos y no aporto puntos. Una desgracia.
El partido de ayer fue mas parejo que el resto por que aparecio Irving que le entraban todas, y tambien JR Smith que metio varios 4 o 5 triples, y en menor medida Korver aporto. El resto meh.
A diferencia, GSW tiene 3 jugadores de la banca que SIEMPRE te aportan algo, como Iguodala, Livingston y West. A eso agregale que entre Curry, KD y Klay metieron casi 90 puntos y promediaron 55% en tiros de 3 puntos, algo de otro planeta.
La final esta 99.9% definida. Tiene que pasar lo mas épico en la historia del deporte mundial para que cambie.

Me emocionó mucho tu historia de vida, sobre todo las etapas de “Yo siempre fui por Miami” (2010-2014) y la de “me subi al tren de la bahia” (2015-2017)
35ppg 11rpg 10apg en 60% FG y pierde 4-0
Nada que hacer, realmente no estuvo a la altura su equipo, como en las finales del 2007, 2014 y 2015. Se suma el 2017
Cuatro finales en la que su equipo no está a la altura
Una lástima
Igual no mancha su gran legado. Creo que con 32 años todavía tiene algunos años de élite y puede aspirar a algún anillo más si arma un buen equipo nuevamente
Buenas estrategias se vienen en estas vacaciones para ver cómo ganarle a Golden
[QUOTE=EL33;7692629]Maldini ahora se hace llamar “Ramon Angel Diaz”, un dia yo conté aca en el foro que fui con un amigo a ver al rojo jugar contra racing, y el me mando un mp preguntandome si era hincha del rojo. Empezamos a hablar y ahi nomas me tira que tiene abono en la tercer bandeja arriba de la 12, yo jamas mande al frente a nadie, pero me tiene las bolas al plato.
Yo siempre fui por Miami porque mi viejo vivio mucho tiempo ahi y me llevaba a verlo, pero hace 5/6 años que los Warriors dominan la NBA y me subi al tren de la bahia, esto que estas viendo ahora se veia venir hace tiempo, me paso por los huevos el color de la camiseta, el juego de este equipo es hermoso.[/QUOTE]
:lol:
La educación de 33

[QUOTE=Franco Caseros;7692712]Lebron y Irving la rompieron toda, casi 80 puntos entre los 2, y aun asi no alcanzo. Descansaron 3 o 4 minutos solamente.
Love bien en rebotes ofensivos (Algo que cavs no supo aprovechar en un momento del 4to cuarto) pero aporto solo 9 puntos.
Ni hablemos de TT, bajo 3 rebotes mugrosos y no aporto puntos. Una desgracia.
El partido de ayer fue mas parejo que el resto por que aparecio Irving que le entraban todas, y tambien JR Smith que metio varios 4 o 5 triples, y en menor medida Korver aporto. El resto meh.
A diferencia, GSW tiene 3 jugadores de la banca que SIEMPRE te aportan algo, como Iguodala, Livingston y West. A eso agregale que entre Curry, KD y Klay metieron casi 90 puntos y promediaron 55% en tiros de 3 puntos, algo de otro planeta.
La final esta 99.9% definida. Tiene que pasar lo mas épico en la historia del deporte mundial para que cambie.[/QUOTE]
E* Irving
Nadie había levantado un 1-3. Y nadie levanto un 0-3. Será?
que se yo, si cleveland no quedo muerto mentalmente y puede sacar adelante el partido en casa dsp depende de un milagro en golden state para volver a ohio y ver q pasa
pero la verdad nose, el viernes veremos. ayer se demostro que con irving y lebron encendidos, si le sumamos un aporte decente de los demas les pueden robar un partido
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
el forro de smith con lo que twitteo el viernes tiene que meter 56 puntos
Si esto termina 4-0, la nba tendría que replantear un montón de cosas.
Ya las replanteó pero aún así si sos agente libre decidís vos.
Que mal me cae Curry y ese protector de mierda
Ah si ya se quien es pero es hincha del barcelona por lo que se nada mas. Como estamos llenos de infiltrados eh… y tus fotos con el vino bostero me vas a negar que no sos vos jaja?
Coincido que juegan muy lindo de hecho hinche por GS en la primer final que gano en 2015 pero no me pidas que lo siga haciendo luego de que el sorete del georgiano lesiono a Kawhi… esa serie con Kawhi en cancha se definia en 7 y no llegaban caminando a la final como ahora
Esta temporada tienen que renovar a Curry, seguramente le den el máximo. Después Cobardurant dijo que aceptaría bajarse el sueldo si sirve para mantener al plantel. Klay está hasta 2019 y Draymundo hasta 2020. Seguramente vean de cerrar a los primeros dos y en base a eso completan el plantel con jugadores dispuestos a cobrar dos mangos tipo Pachulia o West.